JORNADA Nº5 Mislata UF 4-0 Santa Bárbara Platges D'Alboraia 

 

PRIMERA PARTE:

El partido comenzó muy igualado en los primeros minutos. No conseguíamos imponer nuestro estilo de juego y llevar el partido hacia donde nosotros queríamos. No conseguíamos hacernos dueños del balón con claridad y eso permitió que el Santa Bárbara tuviera llegada alguna llegada a nuestra portería y varias acciones a balón parado. Con el paso de los minutos, fuimos dominando el balón, teniendo más seguridad en los pases y trenzando mejores jugadas. Eso permitió ponernos por delante en el marcador, gracias a un buen pase de Marc a la espalda de la defensa rival que Raúl recogió en profundidad y sirvió en bandeja para que Juan la empujara. Ese gol nos dió mucha confianza y el equipo creció, teníamos muchas mejores sensaciones. En el tramo final de la primera parte pudimos ampliar la ventaja gracias a una buena jugada colectiva que inició Nikita. Éste conectó con Juan que dejó de cara a Andreu para que con un potente zurdazo cruzado pusiera el 2-0 en el marcador. Así llegamos al descanso.

SEGUNDA PARTE:

La segunda parte fue totalmente nuestra, dominada de principio a fin. El equipo mostró su buen juego colectivo, todos los jugadores se asociaban, se buscaban y se enlazaban bonitas jugadas. Este estilo de juego hizo que gozáramos de muchas ocasiones para ampliar la ventaja aún más, Marc lanzó al larguero tras una buena individualidad en la banda izquierda. Acto seguido, marcamos el 3-0 tras una jugada canalizada desde atrás, le llegó el balón a Andreu en la zona de medios de la parte izquierda y puso una diagonal que Dani no perdonó y al primer toque introdujo dentro de la portería rival. El equipo seguía teniendo más y más ocasiones, de las cuales solo pudimos materializar una más tras un rechace y un zurdazo cruzado de Diego para poner el definitivo 4-0 en el marcador.

Buen trabajo del equipo que sigue con una buena dinámica de juego y resultados. 

 

JORNADA Nº 1  Mislata Uf 5 - 0 EQUIPO OTRO

Jugadores: Juan, Perico, Andres, Juan, Perico, Andres, Juan, Perico, Andres, Juan, Perico, Andres,Juan, Perico, y Andres
Sustituciones: Juan por Andres 23" y Andres por Perico 44"

PRIMERA PARTE:
 Esto es una prueba para mas o menos crear una plantilla de cronica mas estandar y asi coger referencia para equiparar todas mas o menos y que sirva de idea al cronista. Esto es una prueba para mas o menos crear una plantilla de cronica mas estandar y asi coger referencia para equiparar todas mas o menos y que sirva de idea al cronista. Esto es una prueba para mas o menos crear una plantilla de cronica mas estandar y asi coger referencia para equiparar todas mas o menos y que sirva de idea al cronista. Esto es una prueba para mas o menos crear una plantilla de cronica mas estandar y asi coger referencia para equiparar todas mas o menos y que sirva de idea al cronista. Esto es una prueba para mas o menos crear una plantilla de cronica mas estandar y asi coger referencia para equiparar todas mas o menos y que sirva de idea al cronista.

SEGUNDA PARTE:
  Esto es una prueba para mas o menos crear una plantilla de cronica mas estandar y asi coger referencia para equiparar todas mas o menos y que sirva de idea al cronista. Esto es una prueba para mas o menos crear una plantilla de cronica mas estandar y asi coger referencia para equiparar todas mas o menos y que sirva de idea al cronista. Esto es una prueba para mas o menos crear una plantilla de cronica mas estandar y asi coger referencia para equiparar todas mas o menos y que sirva de idea al cronista. Esto es una prueba para mas o menos crear una plantilla de cronica mas estandar y asi coger referencia para equiparar todas mas o menos y que sirva de idea al cronista. Esto es una prueba para mas o menos crear una plantilla de cronica mas estandar y asi coger referencia para equiparar todas mas o menos y que sirva de idea al cronista. Esto es una prueba para mas o menos crear una plantilla de cronica mas estandar y asi coger referencia para equiparar todas mas o menos y que sirva de idea al cronista.

JUGADORES DESTACADOS: Todo el equipo y en especial a Perico por su gran sacrificio.

NOTAS: Debemos ponernos mas activos y asi hacernos con el centro del campo. Enhorabuena a todos por vuestro trabajo.

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION