Creo que Alineación; Robert, Said, Gerard, Jaime, David, Alan, Aarón y Javi.

Suplentes; Marc, Marcos, Rubio y Pau.

Goles; David 2, Rubio, Alan, Pau, Javi, Aarón y Jaime.

 

Partido soñado, partido en el que todo nos vuelve a salir según el guion previsto, les dimos el balón y nosotros a hacer lo que mejor sabemos hacer, robar lo más alto posible y ser verticales, provocando ocasiones y faltas cercanas al área.

Primera parte muy igualada en casi todo, ellos más posesión de balón pero nosotros más certeros de cara a portería, Javi aprovechaba un rechace del portero para hacer el 1-0 en el min 9, ellos tuvieron dos faltas en la frontal y poco más.

En la segunda fuimos un rodillo, les hicimos 7, 3 a balón parado. El 2-0 lo haría David López de dentro del área. El 3-0 Jaime en una falta escorada, le dije pruébalo, y lo probó, el 4-0 Aarón a pase de Javi en un a contra de manual.

El quinto Alan de libre directo, el sexto repetía David, el séptimo Rubio de cabeza a la salida de un córner, y el octavo y definitivo el pequeño saltamotes, Pau no faltaba a su cita con el gol.

Destacar que hacemos el segundo partido consecutivo con portería a cero, hacemos mucho hincapié en defender bien y vamos teniendo resultados. Ofensivamente poco que decir, 68 goles en 12 partidos, el equipo de medio campo hacia arriba es brutal. Creo que estamos trabajando bien y los resultados llegan, lo más importante para mi es que el equipo sabe a que juega, eso es fundamental, no queremos la pelota, nos sentimos cómodos robando y generando a partir de ahí.

Queda un mundo, cierto es que estamos en el buen camino, pero queda mucho, toda una segunda vuelta que trataremos de ir partido a partido y seguir sumando, si es posible de 3 en 3.

Muy orgulloso de mis niños, esyan trabajando muy bien.

Un saludo, Toni.

 

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION