Alineación: Robert, Rubio, Gerard, Jaime, David, Alan, Aarón y Javi.

Suplentes: Marcos, Pau, Said y Marc.

Goles: David 2, Javi 2, Jaime, Pau, Alan y pp.

Primer partido de la temporada , y primeros 3 puntos conseguidos en un buen partido de los niños. La primera parte fue bastante igualada , empezamos algo nerviosos , no conseguimos tener el balón y perdíamos rápido, hasta que David desde la frotal del área conseguía hacer el 0-1 y abrir la lata. Al filo del descanso, David saca una falta lateral ,toca en un defensor y va dentro, 0-2.

En la segunda parte seguimos con presión alta y robando muy arriba, eso hace que generemos mucho. En una de esas Javi hace el tercero de tiro desde fuera del área. El cuarto lo haría Alan en una internada por banda izquierda y el quinto David. El equipo siempre fue generoso, no fuímos egoistas, sabemos que en estos casos , cuando el partido se pone así todos quieren marcar, y no me dió esa sensación. El sexto lo haría Javi de fuerte tiro de fuera del área. En un saque de esquina del rival, defendemos blanditos y nos marcan, siguiente jugada Pau en una buena maniobra haría el séptimo. Cerraría la cuenta Jaime de tiro desde la frontal. Con el tiempo ya cumplido nos hacen otro gol quedando como resultado final 2-8.

Ésto no ha hecho más que empezar, es el inicio de un camino de 9 meses, era importante empezar así, con buenas sensaciones y dando un golpe de autoridad. 

Seguimos !!!

Un saludo, Toni.

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION