CRACKS 0-7 MISLATA UF ( AB )

TITULARES: Mario, Marcos, Adrián, Carles, Pablo, Dani, Samu, Jose.

SUPLENTES: Gabi, Vicente, Isaac.

Partido muy importante para nosotros a nivel de clasificación, pero sobre todo de moral.

Empezamos muy metidos y gracias a ello en el minuto 5 el marcador era 0-3, a partir de ahí, aparecieron los nervios cuando teníamos el balón pero conseguimos aguantar el resultado toda la primera parte.

La segunda parte salimos más metidos que en la primera y matamos el partido, metiendo 3 goles en menos de 6 minutos. Con el marcador 0-6 el principal problema o reto que tenía el equipo era mantener esa portería a 0 que tanto nos estaba costando conseguir. 

Enorme partido de todos, este partido nos hacía falta a todos para volver a tener esa confianza, que tanto te da en los momentos clave. pero lo más importante y que lo vuelvo a destacar es la portería a 0, un reto que no habíamos conseguido de momento en toda la liga. 

Estos niños están empezando a demostrar lo que valen, y con trabajo vamos a conseguir llegar lejos, nos quedan por delante partidos clave que nos dirán donde queremos estar colocados para la segunda vuelta, si entre los 6 mejores o entre los 5 últimos. 

Seguimos trabajando!! Por que hasta el mejor tiene cosas que mejorar, y si no las tiene no llegara muy lejos.

1,2,3 UNION.

JORNADA Nº6: Mislata UF 1-9 Valencia CF

TITULARES: Mario, Marcos, Adrián, Carles, Pablo, Dani, Samuel e Isaac

SUPLENTES: Vicente, Gabi, Aitor, Jose

 

Partido difícil contra un MUY BUEN rival, primera parte no podemos competir nos superan en calidad y en muchísima intensidad, primeros 10 minutos 0-4....

A partir del descanso intentamos cambiar la imagen del equipo metiendo mucho más ritmo y sobre todo más piernas, era un partido que había que pasar, y sabíamos que podía pasar esto, una pena no haber competido y no haber estado a la altura, pero seguimos trabajando para no parar de mejorar. 1,2,3 Unión!!!!

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION