Alineaqcion: Eric, Alvaro, Cesar, Marco, De Tomas, Diego, Dani, Jorge; Nikita, Isidro, Flores, Gregorii.

 

1ª Parte (4-0)

Partido muy importante, jugábamos contra el tercer clasificado, en el partido de ida quedamos 5-5, teniendo en cuenta que es un rival de segundo año con mas embergadura y fuerza que nosotros no nos pondría las cosas fáciles.

Teniendo esto en cuenta, los chavales salieron muy enchufados, con las ideas muy claras, debíamos ser rápidos con balón , mover bien al rival y no dar tregua, no dejar que el rival llegara a defender nuestras acciones, debíamos jugar a dos toques y rápido.

Creo que sin dudar hicimos unos primeros 15 minutos soberbios, estuvimos espectaculares, Dani culmino con un hat-trik pero fue trabajo de todos y realizando bellas jugadas para conseguir esos tres goles, a poco de finalizar Diego (4-0) 

Maravillosa primera parte.

 

2ª Parte (1-0)

Les pedi que no se relajaran, el rival quería seguir compitiendo y se nos marcaba un gol, cogerian alas. Es verdad que el ritmo bajo y que nuestra claridad de ideas se desvaneció, pero aun asi teníamos ocasiones para ampliar el marcador, dato bueno que conseguimos que el rival no metiara gol.

Muy contento con el partido, muy contento con las ganas y la actitud, en definitiva es el camino a seguir!!!

Jug. Destacados: Todos

Goleadores: Dani(3) Diego(1) Jorge(1)

Alineación: Isidro, Jorge, Dani, Diego, Gregorii, Cesar, Alvaro, Nikita. Marco, De Tomas, Flores.

 

1 Parte (0-9)

Partido contra el antepenúltimo, es decir la diferencia fue muy amplia en el partido de ida, así que no seria menos.

Mención especial para Isidro y Nikita que tras la lesión de Eric se ofrecieron para ser porteros, la función que desempeñaron extraordinariamente.

Hoy decido ubicar a los jugadores en posiciones diferentes, para que vivieran cosas nuevas y trabajarán aspectos que nunca han hecho, por lo tanto muy satisfactorio la experiencia.

 

2 Parte (0-4)

Poco hemos hablando del partido, deciros que los chavales disfrutaron de su juego, pero en esta segunda parte, les obligue a jugar con pierna NO HABIL y los chavales lo hicieron y se exigieron.

Contento por la actitud, esta semana a trabajar  duro porque nos viene un hueso duro.

Jud. Destacar: Isidro y nikita

Alineación: Eric, Isidro, Nikita, Marco, Dani, De Tomas, Cesar, Diego; Alvaro, Jorge, Flores, Gregorii.

 

1ª Parte (3-0)

Primer partido de la segunda vuelta, semana rara debido a que las lluvias no nos dejaron entrenar, además el primer partido de liga fue en su campo y creo que los chavales realizaron la mejor primera parte que he visto, entonces igualarlo seria difícil.

Lo bueno es que los chavales salieron con la actitud necesaria y eso provoco que en el minuto uno nos adelantaramos Dani(1-0) asistido por Diego, esto les dio mas confianza y dominamos al rival, si es verdad que los rivales se encierran y preveen bien lo que vamos hacer pero aprendidos de la semana pasada donde había que trabajar mucho y muy bien y persistir, Marco(2-0) gran jugada colectiva al igual el (3-0) flores otra gran jugada. redonda primera parte.

 

2ª Parte (3-0)

Los chavales siguieron jugando y disfrutando, realizando un juego vistoso y bonito. Muy contento porque todos disputaron bonitos minutos de juego. el rival no nos inquieto en esta segunda parte

Seguiremos trabajando porque lo mejor esta por venir, bonitos torneos, etc...

Goleadores: Marco(2) dani(2) Flores(1) Jorge(1)

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION