Alineación: Eric, alvaro, Nikita, Marco, Dani, Diego, De Tomas, Jorge; Isidro, cesar, flores, Gregorii.

 

1 parte (4-0)

 

Muy superiores al rival, por lo tanto les puse condiciones es para poder hacer gol, debería ser de centro y cabeza o desde fuera del área.

Los chavales cumplieron muy bien y realizaron muy buen trabajo.

El rival no consiguió acercarse a nuestra área.

 

2 Parte (5-0)

Mismo guión, lo chavales tocaron muy bien y tuvieron numerosos ocasiones, es bonito verles jugar y hacen detalles de conjunto y de jugadas donde se ve el trabajo realizado desde meses atrás.

 

Jug. Destacados: han estado todos a una altura muy buena y gran nivel

 

alineación: Eric, Nikita, Cesar, Alvaro, Dani, Flores, De Tomas, Jorge; Isidro, Marco, Diego, Gregorii.

 

1ª Parte (0-7)

Sabia que íbamos a ser superiores , a pesar de que jugaremos en campo pequeño. Por lo tanto les puse dos condiciones, esperarlos en campo propio y cuando robábamos debeiamos iniciar con Eric.

Pesa a todo fuimos muy superiores, no se acercaron a nuestra portería y conseguimos 7 goles bonitos siempre de jugadas organizadas y entrando por bandas.

 

2ª Parte (0-2)

Aun les puse mas condiciones, las mismas que en la primera parte ademas añadi pase y tiro con pierna NO hábil.

Los chavales estuvieron soberbios, trabajaron muy bien e intentaron jugar siempre con pierna no hábil, además movieron al rival, muy contento con su ilusión y sus ganas.

El rival poco que decir, no se acercaron para nada, eric solo jugo con los pies.

Alineación: Eric, Alvaro, Cesar, Isidro, Marco, Nikita, Flores, Diego; Gregorii, De tomas, Jorge.

 

1ª Parte (4-1)

Considero que nuestra forma de jugar somete y encierra al rival desde el minuto uno, y asi fue, teníamos al rival donde queríamos, pero creo que realmente podíamos haber jugado mas rápido, pero los chavales se contagian del rival.

El gol del rival viene una lenta movilidad y perdida, como jugamos contra jugadores de segundo año, sacaron un zapatazo. Nosotros conseguimos varios goles de bonitas jugadas colectivas.

 

2ª Parte (3-1)

Mismo guion, aunque el ritmo de juego bajo mucho, no hubo la movilidad idónea para conseguir superar al rival, volvimos a tener un error en la salida que nos costo otro gol. Conseguimos un gol de estrategia de corner que eso nos da mucha satisfacción porque demuestra que el trabajo de la semana sirve para mucho

La verdad que los chavales están dando un buen nivel de juego y por eso debemos estar contentos, siempre todo es mejorable e intentar dominar todas las situaciones posibles.

 

Goleadores: Diego(2) Marco(1) Nikita(1) Gregorii(1) Flores(1) de tomas(1)

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION