TITULARES: Luis, Manolo, Adrián, Mario, Diego, Marco, Samuel y Nacho (C).

 

TAMBIÉN JUGARON: Antai, Mario, David, Iván y Wuisso.

 

1a PARTE: Partido contra los segundos clasificados. El equipo rival planteó un repliegue en campo propio y, sabedores del planteamiento rival y de cómo solucionar ese problema, nos dificultaba la generación de juego. Supimos desde un principio como poder atacar filtrando por dentro y por fuera aunque algún susto nos llevábamos. Poco a poco empezamos a llegar más ya que el rival no tapaba bien los espacios y aún tuvimos la oportunidad de adelantarnos con dos disparos cruzados de Marco y un larguero de Diego. Primera mitad muy intensa donde nosotros generabamos juego y el rival no apretaba y buscaba despliegue rápido tras pérdida nuestra. Descanso, 0-0.

 

2a PARTE: La segunda parte la planteamos igual y con la misma ilusión que al principio. Seguimos generando, aunque con algunos pequeños problemas al principio, y ellos nos cortaban los ataques con faltas ya que seguíamos superando muy bien la presión. En el min. 37, en una falta lejana, ejecutamos una jugada trabajada durante la semana. Iván ejecutaba y Diego anotaba el 0-1. A partir de ahí, el rival decide apretar más alto y dificultarnos más la salida de balón pero nosotros seguimos jugando como sabemos aunque fuimos conscientes del riesgo que suponía. Seguíamos saliendo de la presión pero está vez los ataques eran menos eficaces ya que teníamos que atacar con más cabeza. Conforme avanzaba el tiempo, se dedicaron a colgar balones y a sacar corners y, al final, nos tocaba ser prácticos y despejar balones. Estuvimos a la altura y fuimos solventes. Sufrir y sufrir con trabajo y ganas. Finalmente, en el min. 60, en una contra cerramos al partido con un tremendo golazo de Manolo por la escuadra en un disparo cruzado. Hasta el final tocó luchar y terminar. Final, 0-2.

 

PARTIDAZO con mayúsculas del equipo. Trabajo tremendo, despejando fenomenal, actitud impecable, portería a 0 y victoria jugando a fútbol con valentía. No se puede pedir más hoy, felicitar a todos y cada uno de los jugadores que han aportado su semilla para conseguir la victoria. No se puede estar más contento por el fútbol mostrado y la forma en la que ganamos, siendo la UNIÓN en toda su esencia. Buena racha de resultados la que tenemos siempre conseguido con trabajo e ilusión. Seguiremos trabajando y esforzándonos para continuar así, sin confianzas y seguir compitiendo contra el BENIMAMET, rival que nos ganó de forma holgada e intentaremos rehacernos y conseguir ganar con trabajo. A seguir trabajando.

 

1,2,3... UNIÓN!!!

TITULARES: Luis, Adrián, Antai, Felipe, Iván, Marco, Samuel y Nacho (C).

 

TAMBIÉN JUGARON: Mario, Manolo, David, Diego y Wuisso

 

1a PARTE: Partido contra el rival inmediatamente por debajo nuestra donde en la ida nos generó muchas dificultades a pesar del partido espeso que tuvimos. Iniciamos teniendo el dominio, seguros y combinando muy bien pero sin finalizar las jugadas con éxito. Tuvimos dos claras para adelantarnos y subir el 1-0 pero fue el rival con un tremendo golazo en el min. 14 el que subía el 0-1 al marcador. Nosotros seguimos a lo nuestro a pesar de encajar y poco después, trenzando una buena jugada, Marco centra para que Samuel remate de cabeza y empate el partido en el min. 16. Buen empate que nos daba confianza. Ellos llegaban tímidamente y nosotros empezamos a llegar muchas más veces y achuchando. Tuvimos una acción muy clara de David que no conseguimos finiquitar. Pero sería Diego el que, cazando un balón dentro del área, acabara marcando el 2-1 y poniéndonos, merecidamente, por delante. Descanso, 2-1.

 

2a PARTE: La segunda parte la iniciamos igual, tensos, intensos, combinando y con la iniciativa. Seguíamos apretando, llegando y llegando. En el min. 34, Wuisso era objeto de falta en el perfil zurdo, ideal para Mario. Ejecuta con fuerza y, golpeando el balón en el larguero y botando, metería un tremendo gol para subir el 3-1. En ese momento, empezamos a tener un poco de ansia por seguir atacando y dejando el equipo demasiado expuesto. En el min. 36, en una buena contra de ellos, encajamos el 3-2. El partido parecía no peligrar pero cualquier jugada tonta nos podía hacer perder los 3 puntos. Reaccionamos rápido y sería Diego de nuevo quien, por medio de un pase hacía dentro de Wuisso que había caído a banda, marcara el 4-2 con un disparo ajustado a la escuadra en el min. 37. En la siguiente jugada prácticamente, en el min. 38, Diego anotaría un gol, el 5-2, casi idéntico al anterior. Con el resultado cómodo y pensando en los fantasmas de la jornada anterior, no dejamos que se nos apoderaran y continuamos con intensidad y ganas de más. Sería en el min. 51, cuando en una buena jugada que acaba con un disparo de Diego, el defensor se marcaría en propia y conseguiría subir el 6-2 al marcador. Finalmente, el 7-2 los anota Diego realizando una buena jugada individual y marcando con un disparo que da en el palo y entra llorando, 7-2 . Final, 7-2.

 

Realizamos un tremendo partido, serio y centrados. Nos esforzamos y conseguimos la victoria. Jugando muy bien, queriendo la pelota y dominando de inicio a fin. El equipo compite genial, crece partido a partido y sigue sumando. Entramos con buena racha a la siguiente jornada, el GODELLA, rival que nos lo puso tremendamente complicado en casa y que querrá seguir la estela de los equipos punteros. Intentaremos dar la mejor versión y conseguir la victoria que se nos escapó en los minutos finales del partido de la ida. A seguir trabajando.

 

1,2,3... UNIÓN!!!

TITULARES: Luis, Manolo, Antai, Felipe, Diego, Marco, Samuel y Wuisso.

 

TAMBIÉN JUGARON: Mario, Carlos, Adrián, Iván (C) y Nacho.

 

1a PARTE: Partido contra el líder, en la ida competimos genial y al final nos ganaron por pegada y falta de fuelle. Empezamos bien el partido, pero una pérdida en el centro del campo, en el min. 3, propicia el 1-0. A pesar de esto, nos reponemos y empezamos a rendir muy bien. Defendemos fuerte y cada robo, fuimos verticales y empezábamos a darle sustos al rival. Tanto fue así que, en el min. 11, una buena contra, Marco conecta con Wuisso y marca el empate usando la punta para anotar por debajo del portero, 1-1. Seguimos bien y creando peligro. En un córner, en el min. 16, el balón sale rechazado, Iván recoge el balón y realiza una pared con Wuisso y marca el 1-2. Estábamos en un buen momento, defendemos de forma efectiva e intensa y pillabamos al rival desordenado. En el min. 20, en un córner, el balón sale rebotado por el larguero tras un remate de Diego y Wuisso marca ese balón muerto dentro del área, 1-3. Aguantamos bien hasta el final y aún pudimos aumentar las distancias pero no fuimos efectivos en la gestión de los ataques. Descanso, 1-3.

 

2a PARTE: La segunda parte la iniciamos siendo conscientes que el partido requeriría de trabajo y trabajo para llevarnos la victoria. Ellos empezaron a apretar más y la defensa resolvía bien. Nosotros teníamos salidas tímidas. En el min. 38, conseguimos forzar un córner, Diego lo ejecuta y Antai remata al primer palo, 1-4. Estábamos en un buen momento, competimos muy bien pero el peligro estaba ahí y no nos debíamos relajar. En el min. 42, en un saque de banda cerca del área, Mario la pone y Wuisso, de forma muy habilidosa, hace un sombrero y empalma fuerte sin que bote el balón y anota el 1-5. No nos creíamos esto, pero el trabajo está dando los frutos. Ellos seguían apretando y nosotros, en cada robo, desperdiciabamos los ataques. Empezamos a perder muchos más balones que antes por decisiones erróneas y el rival nos empujaba cada vez más. En el min. 44, en una pérdida de balón por conducir cuando no se debía, encajamos el 2-5 por un ataque por banda. En el min. 50, encajamos el 3-5. Muy seguido, en el min. 52, nos marcan el 4-5. Estábamos en shock, empezábamos a hacer cosas que no debíamos, había más nervios y, en el min. 55, nos terminaron empatando, 5-5. Hasta el final hubo nervios y tensión. En una falta lateral, a ellos les anulan un gol por fuera de juego casi al final. Menos mal...porque sino sería muy trágico el final. Final, 5-5.

 

Realizamos un tremendo partido, 45 minutos geniales, realizando un trabajo enorme, jugando bien, siendo incisivos y defendiendo duro e intenso. Los últimos 15 minutos, tensos, realizando un fútbol que no sabemos, egoístas, poco solidarios y gestionando los ataques de forma horrible. Nos fuimos muy fastidiados por el resultado pero el partido y la imagen que se dió fue muy buena y al final la sensación es que competimos muy bien hasta lo que pudimos. Hay que corregir errores, aprender a gestionar los ataques, ser más inteligentes en defensa y NUNCA renunciar a nuestro fútbol. Esto es nuestra esencia y no debemos renunciar a ella, independientemente de como vaya el partido. Eso debe de ser nuestra identidad y nada nos debe hacer renunciar a ella. Recuperarnos de este palo y seguir trabajando porque la liga no termina, nos espera el BÉTERA, rival que nos lo puso difícil en su feudo y en casa debemos de trabajar duro para conseguir la victoria. Entrenar duro y a tope para seguir creciendo como equipo, ese es el objetivo. A seguir trabajando.

 

1,2,3... UNIÓN!!!

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION