TITULARES: Luis, Adrián, Antai, Felipe, Iván (C), Diego, Marco y Wuisso.

 

TAMBIÉN JUGARON: Carlos, Manolo, Mario, David, Nacho y Samuel.

 

1a PARTE: Partido contra un rival que nos sale replegado, necesitábamos movimientos en la parte de delante para poder generar espacios. No podíamos avanzar, el rival nos lo ponía difícil, pero no dejamos de intentarlo. Cuando nos robaban el balón, buscaban desplazamientos a la espalda de los laterales, teníamos que tener cuidado pero las veces que nos robaban, nos generaban peligro. Tanto era así que, en el min. 13, en un despeje, nos pillan desordenados y nos anotan el 0-1. Poco después, en el min. 16, de forma muy parecida, nos anotan el 0-2. Nos estaban superando y no teníamos ideas para afrontar ese repliegue en la primera mitad. Con esto, íbamos al descanso. Descanso, 0-2.

 

2a PARTE: La segunda mitad, después de la charla, cambiamos el sistema de juego de 1-3-2-2 a 1-3-1-2-1 con un mediocentro y dos mediaspuntas para superar numéricamente en zonas interiores y poder liberar espacio por fuera con los laterales. Nos costó arrancar, los primeros 8 minutos tenían que adaptar al equipo al nuevo planteamiento. Poco a poco, nos íbamos cogiendo y ya se iba notando como superabamos por fuera y generábamos mucho más respecto a la primera mitad. En el min. 46, en una falta, David marcaba mediante un disparo potente, 1-2, recortaban la distancias. En el min. 48, en una jugada embarullada donde David no consigue marcar en primera instancia, Samuel recoge el balón dentro del área y empata, 2-2. Al siguiente minuto, en el 49, Manolo marca después de un buen pase de Samuel en el lado contrario, 3-2. Conseguimos hacer lo más difícil, ahora tocaba aguantar los embistes del rival decidieron apretarnos muy arriba y nos creaban dificultades, ahí empezamos a ser más contundentes. Ya cuando faltaba nada, en el min. 57, en un despeje del rival, supera a nuestro lateral y el central, en vez de salir pues retrocede estando muy cerca del área, y nos anotan el 3-3. Al final no conseguimos remontar con victoria, pero el empate no era del todo malo. Final, 3-3.

 

Buen punto, para conforme se empezó la segunda mitad. Se vio un mejor juego y nos faltó cerrar el marcador en los minutos finales. Tenemos que seguir aprendiendo a superar situaciones adversas y rivales muy replegados. Al final, la experiencia hace mejor al jugador, esto no servirá para seguir creciendo como equipo. Tremendo el esfuerzo de los jugadores y trabajar para seguir mejorando. Ahora iremos al campo del BENIMAMET, rival que está por delante nuestra y que competiremos para ganar y superarles en la tabla clasificatoria y avanzar en la liga. A seguir trabajando.

 

1,2,3... UNIÓN!!!

COPA FEDERACIÓN:

 

ASISTENTES: Luis, Carlos, Adrián, Manolo, Antai, Felipe, Mario, Iván, Diego, David, Wuisso, Marco y Nacho.

 

Alevín C 0-1 Quart

 

Partido en el que somos superiores, teniendo el control del juego y saliendo bien de la presión pero nos fallaba ese último pase y las finalización de las jugadas. Nos marcan con un gol en propia de Carlos en la salida de un córner. Poco más que decir, no arrancamos bien pero dependía de nosotros.

 

Alevín C 4-2 Vall dels Alcalans

 

Este partido empezamos mejor, David marcó pronto y se nos ponía el partido de cara, generábamos muchas ocasiones y con eso nos pusimos 3-0 con goles de Wuisso y Manolo. Ellos recortaban distancias con una jugada donde, en un balón largo, Antai corre de espaldas, le rebota en la cabeza y le cae al delantero y marca el 3-1. Nos tocaba trabajar para evitar los contraataques del rival, ya que tenían el aire a favor y los balones largos eran peligrosos. Llegando al final del partido, Marco anotaba de penalti, y poco después nos marcaban el 4-2. Y con esto llegábamos al final.

 

Benaguassil 0-1 Alevín C

 

Partido que teníamos que ganar si o si para clasificarnos. Rival replegado y control total del partido. Jugamos en campo rival y todas las ocasiones fueron nuestras. Llegando, generando y finalizando, dos largueros, el portero parándose todos los disparos a portería. Seguimos llenando el cántaro hasta que se rompió faltando 1 minuto para el final. Diego anotó dentro del área con un disparo fuerte. 

 

Nos clasificamos cono segundos y nos tocaba el NUEVO SALESIANOS BURRIANA.

 

Alevín C 4-3 Nuevo Salesianos Burriana

 

Partido contra un buen rival, dos buenos equipos buscando pasar a la siguiente ronda. Empezamos bien, David marcaba tras un buen centro lateral por la derecha. Nos empataban poco después con un disparo lejano y nos remontaban con un golpeo de falta directa desde muy lejos. La segunda parte la iniciamos mal, encajando un gol de falta. Nos dedicamos a empujar y atacar Recortamos distancias con un córner, David remataba dentro del área, 2-3. Poco más tarde, tras un centro de Felipe, Diego marcaba de chilena, tremendo gol para empatar. Estábamos mejor y fuimos a por el partido. Faltando 3 minutos, en una jugada por banda izquierda, pasan a atrás a Diego, y con un disparo fuerte, anota el 4-3. Aguantamos el resultado y pasamos de ronda.

 

Nos tocaba jugar contra el Malilla el último partido

 

Malilla 2-1 Alevín C

 

Queríamos afrontar el partido con ilusión y ganas. Pero empezamos fatal, encajamos gol con un disparo después del rechace de una falta directa y un gol en propia. Después de 10 minutos, hasta el descanso, no estuvimos mal y quisimos recortar distancias, pero nada. Tras el descanso, fuimos a por ellos pero entre las faltas, las ocasiones mal finalizadas y las pérdidas de tiempo, el tiempo pasaba pero no llegaba el gol. Al final, anotamos mediante un disparo de Diego por encima del portero. Seguimos intentando empatar y por ocasiones no fue, pero el portero rival lo estaba parando todo. El final del partido estaba apretado y tuvimos la última con un disparo de Diego que rechazaba en portero y, después, éste era objeto de penalti en la última jugada, que el árbitro no quiso pitar. 

 

Buen torneo en líneas generales pero en el último partido no estuvimos como deberíamos estar y no se puede vivir siempre remando. El equipo compitió bien y le dimos utilidad al torneo para seguir progresando. Ahora toca entrenar, trabajar y afrontar el próximo partido de liga. A seguir trabajando

 

1, 2, 3... UNIÓN!!!

TITULARES: Luis, Mario, Antai, Adrián, Iván (C), Samuel, Marco y Wuisso.

 

TAMBIÉN JUGARON: Carlos, Manolo, Felipe, Diego, Nacho y David

 

1a PARTE: Partido contra rival de la misma situación clasificatoria, necesitábamos un buen partido para llevarnos la victoria y seguir con la buena competitividad. No arrancamos de la manera que deseamos, no teníamos claridad en la salida de balón y muchas imprecisiones y dificultades para salir en condiciones desde atrás. Perdíamos muchos balones en zona de inicio por no ser eficaces en los movimientos y los pases. Poco a poco, y tampoco en muchas ocasiones, generamos ocasiones y llegábamos bien a portería contraria. En el min. 19, después de un córner, Antai terminó la jugada desde fuera del área, y mediante un disparo potente, marca el 0-1. En el min. 24, después de una jugada larga, en un rechace, Diego marcaba el 0-2 con un disparo lejano. Íbamos ganando pero no estábamos jugando como deseábamos. Descanso, 0-2.

 

2a PARTE: En la segunda mitad, queríamos mejorar en el juego y mantener el resultado. Iniciamos mejor que la primera parte, jugamos mejor y, en el min. 35, después de una jugada por banda, Marco le cede el balón a Nacho para que empuje el balón y anote el 0-3. El rival nos apretaba más arriba y queriendo salir en corto, nos seguían robando muchos balones en zona de inicio. Aunque defensivamente, salíamos airosos y estábamos sólidos atrás, la tendencia era de que al final los marcarían. En el min. 49, en un disparo lejano, recortaban distancias y anotaban el 1-3. Se metieron en el partido y empujaban y empujaban, y nosotros usábamos los contraataques como arma para aumentar distancias, pero las decisiones tomadas en esos ataques no eran buenas. Los últimos minutos se nos hacían largos, en el min. 57, en un córner, el rival remataba demasiado cómodo y se ponían 2-3. Sufrir tocaba, y hasta el final tocaba trabajar. Final, 2-3.

 

Buena victoria y poco juego, aunque no fue del todo malo, nos cuesta arrancar, tener fluidez, las ideas no las teníamos claras y nos costaba. Competimos y, defensivamente, trabajamos genial, a pesar de los goles encajados, demasiados, el equipo quiere ganar pero hay cosas que mejorar. Hay que seguir en este camino, progresar competitivamente y afianzar el equipo. Ahora aprovechar la COPA FEDERACIÓN, torneo que nos debe de servir para mejorar y coger confianza. A seguir trabajando.

 

1,2,3... UNIÓN!!!

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION