TITULARES: Luis, Manolo, Antai, Felipe, Diego, Marco, Samuel y Wuisso.

 

TAMBIÉN JUGARON: Mario, Carlos, Adrián, Iván (C) y Nacho.

 

1a PARTE: Partido contra el líder, en la ida competimos genial y al final nos ganaron por pegada y falta de fuelle. Empezamos bien el partido, pero una pérdida en el centro del campo, en el min. 3, propicia el 1-0. A pesar de esto, nos reponemos y empezamos a rendir muy bien. Defendemos fuerte y cada robo, fuimos verticales y empezábamos a darle sustos al rival. Tanto fue así que, en el min. 11, una buena contra, Marco conecta con Wuisso y marca el empate usando la punta para anotar por debajo del portero, 1-1. Seguimos bien y creando peligro. En un córner, en el min. 16, el balón sale rechazado, Iván recoge el balón y realiza una pared con Wuisso y marca el 1-2. Estábamos en un buen momento, defendemos de forma efectiva e intensa y pillabamos al rival desordenado. En el min. 20, en un córner, el balón sale rebotado por el larguero tras un remate de Diego y Wuisso marca ese balón muerto dentro del área, 1-3. Aguantamos bien hasta el final y aún pudimos aumentar las distancias pero no fuimos efectivos en la gestión de los ataques. Descanso, 1-3.

 

2a PARTE: La segunda parte la iniciamos siendo conscientes que el partido requeriría de trabajo y trabajo para llevarnos la victoria. Ellos empezaron a apretar más y la defensa resolvía bien. Nosotros teníamos salidas tímidas. En el min. 38, conseguimos forzar un córner, Diego lo ejecuta y Antai remata al primer palo, 1-4. Estábamos en un buen momento, competimos muy bien pero el peligro estaba ahí y no nos debíamos relajar. En el min. 42, en un saque de banda cerca del área, Mario la pone y Wuisso, de forma muy habilidosa, hace un sombrero y empalma fuerte sin que bote el balón y anota el 1-5. No nos creíamos esto, pero el trabajo está dando los frutos. Ellos seguían apretando y nosotros, en cada robo, desperdiciabamos los ataques. Empezamos a perder muchos más balones que antes por decisiones erróneas y el rival nos empujaba cada vez más. En el min. 44, en una pérdida de balón por conducir cuando no se debía, encajamos el 2-5 por un ataque por banda. En el min. 50, encajamos el 3-5. Muy seguido, en el min. 52, nos marcan el 4-5. Estábamos en shock, empezábamos a hacer cosas que no debíamos, había más nervios y, en el min. 55, nos terminaron empatando, 5-5. Hasta el final hubo nervios y tensión. En una falta lateral, a ellos les anulan un gol por fuera de juego casi al final. Menos mal...porque sino sería muy trágico el final. Final, 5-5.

 

Realizamos un tremendo partido, 45 minutos geniales, realizando un trabajo enorme, jugando bien, siendo incisivos y defendiendo duro e intenso. Los últimos 15 minutos, tensos, realizando un fútbol que no sabemos, egoístas, poco solidarios y gestionando los ataques de forma horrible. Nos fuimos muy fastidiados por el resultado pero el partido y la imagen que se dió fue muy buena y al final la sensación es que competimos muy bien hasta lo que pudimos. Hay que corregir errores, aprender a gestionar los ataques, ser más inteligentes en defensa y NUNCA renunciar a nuestro fútbol. Esto es nuestra esencia y no debemos renunciar a ella, independientemente de como vaya el partido. Eso debe de ser nuestra identidad y nada nos debe hacer renunciar a ella. Recuperarnos de este palo y seguir trabajando porque la liga no termina, nos espera el BÉTERA, rival que nos lo puso difícil en su feudo y en casa debemos de trabajar duro para conseguir la victoria. Entrenar duro y a tope para seguir creciendo como equipo, ese es el objetivo. A seguir trabajando.

 

1,2,3... UNIÓN!!!

TITULARES: Luis, Manolo, Antai, Mario, Diego, David, Samuel y Wuisso.

 

TAMBIÉN JUGARON: Felipe, Samuel, Marco, Iván (C) y Nacho.

 

1a PARTE: Partido contra un rival que nos habíamos enfrentado en más de una ocasión y teníamos que afrontar una vez más para conseguir la victoria. Iniciamos dominantes, sin miedos y valientes. Venían las ocasiones pero nos faltaba efectividad. No entraba, hasta que, finalmente, en el min. 14, Wuisso recoge un balón dentro del área y con la puntita, anota el 0-1. A partir de ahí, empezamos a precipitarnos, siendo imprecisos y perdiendo muchos balones en zona de inicio. En uno de ellos, desencadena en córner y, en el min. 24, nos empatan rematando dicho corner. Con esto nos íbamos al descanso. Descanso, 1-1.

 

2a PARTE: La segunda mitad la afrontamos de la misma manera pero siendo conscientes que debemos estar más tranquilos a la hora de elaborar el juego, siendo más ordenados a la hora de defender y seguir apretando. Seguíamos teniendo esa imprecisión hasta que, en el min. 37, Iván marca un muy buen gol que desatascaba el partido tras un pase de Mario. Desde ahí, el partido ya se decantó y tuvimos el dominio total. En el min. 42, en un córner, David centra y Felipe remata para anotar el 1-3. Poco después, en el min. 44, Marco consigue marcar el 1-4 con un buen disparo cruzado. Seguimos teniendo numerosas ocasiones que desperdiciabamos, algunas casi inexplicables. Ya llegando al final, en el min. 59, Samuel consigue pasar a Felipe que marca tremendo gol para subir el definitivo 1-5. Final, 1-5.

 

Buen partido, nos costó meternos en el partido. Fuimos de menos a más. Tenemos que trabajar los inicios del partido, nos cuesta salir enchufados. Nos conseguimos llevar los 3 puntos y ahora, en la siguiente jornada, toca descansar y seguir trabajando y analizando aspectos a corregir y mejorar para seguir sumando y afrontar el próximo partido, el VILLAMARXANT, líder de la liga y rival duro que nos hará sufrir pero buscaremos compartirles a buen nivel y llevarnos los 3 puntos de su feudo. A seguir trabajando.

 

1,2,3... UNIÓN!!!

TITULARES: Luis, Manolo, Antai, Felipe, Iván (C), David, Marco y Wuisso.

 

TAMBIÉN JUGARON: Mario, Samuel y Nacho.

 

1a PARTE: Primer partido de la segunda vuelta con el objetivo de mejorar los partidos respecto a la ida. Empezamos el partido muy despistados, cómo está siendo de costumbre, y se adelantan, en el min. 8, con un disparo que rebota en un defensa y engaña a Luis, 0-1. Tras el gol, empezamos a carburar más y a tener más llegadas. De ahí que, en el min. 14, tras un rebote en un disparo lateral, Manolo dispara y empata el partido, 1-1. Seguíamos estando bien y generando. Ellos nos buscaban con ataques organizados y nosotros estábamos defendiendo bien e intensamente. En el min. 20, en un córner, Felipe centra y Antai remata de forma acrobática para remontar y subir el 2-1. En el min. 30, faltando 30 segundos, en un córner, se anticipan en el primer palo y empatan, 2-2. Descanso, 2-2.

 

2a PARTE: Para la segunda mitad, necesitábamos estar más organizados tapando zonas interiores y, tras robo, salir más verticales. Nos fallaban los controles y eso nos hacía perder ocasiones. Estábamos muy enchufados y robamos muchos balones, la pena que no entraba. La tuvimos con David en un disparo que fue desviado, Wuisso que no acierta a dar el pase...una pena que no entrara. Muy buena segunda parte, poco efectiva pero muy trabajada. Final, 2-2.

 

Buen partido, punto trabajado y pudo ser más. La actitud fue muy buena, estuvimos muy intensos y con muchas ganas. El equipo trabajó de forma estupenda y se recalca la actitud de nuevo. Muy contento por la imagen y sensación competitiva pero disgustado por el resultado, agridulce...pero ahora hay que seguir trabajando, con los pies en el suelo, para afrontar la siguiente jornada, el BENAGUASSIL, rival que está mejorando y que debemos de tomar en serio para conseguir la victoria. A seguir trabajando.

 

1,2,3... UNIÓN!!!

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION