U.D. JUVENTUD BARRIO DEL CRISTO 6-1 ALEVIN “D”

Alineación (8 inicial): 1-Alex, 2-Alejandro Andrés, 4-Carlos, 19-Antonio, 5-Tymur, 3-Lucas Martínez, 7-Gonzalo Mateu, 42-Miguel.

También jugaron: 50-Lucas, José David, 20-Leo Serrat.

1º Parte:

Después de la derrota de la anterior jornada, volvíamos con la necesidad de ser competitivos e intensos.  Nos encontrábamos con un rival que nos iba a exigir mucho durante los 60 minutos.  Esta exigencia se vio palpable ya que sufrimos mucho con la presión rival cuando intentábamos salir con el balón jugado. A partir del minuto 15 el equipo empezó a salir mejor con el balón jugado y comenzamos a llegar a la portería rival. Acercándose el tiempo de descanso, una pérdida de balón en el centro del campo se convierte en una salida rápida del contrario que termina en gol.  

U.D. JUVENTUD BARRIO DEL CRISTO 1-0 ALEVIN “D”

2º Parte:

En la reanudación, comenzamos enchufados y en el primer minuto conseguimos empatar el partido después de una jugada estratosférica de Leo y una definición sublime de Miguel. En ese momento fuimos nosotros los que mordíamos y creábamos  problemas al equipo rival, pero en una jugada a balón parado encajamos el 2-1. Esto nos hizo mucho daño y a pesar de intentarlo, no pudimos seguir el ritmo que imponía el rival. Los últimos 15 minutos fueron un querer y no poder, donde cada vez que intentábamos crear peligro en portería rival se convertía en un contraataque peligroso del U.D. Juventud Barrio del Cristo.

Resultado final: U.D. JUVENTUD BARRIO DEL CRISTO 6-1 ALEVIN “D”

En conclusión, competimos contra un equipo de la parte alta de la clasificación hasta que las fuerzas se agotaron. Muy contentos con su evolución y mejora día a día. 1,2,3…UNIÓN!!!

ALEVIN “D” 0- 3 C.F. BENICALAP “C”

Alineación (8 inicial): 50-Lucas, 19-Antonio, 4-Carlos, 5-Tymur, 3-Lucas Martínez, 9-Ruben, 20-Leo, 42-Miguel.

También jugaron: 1º Parte: 1-Alex, 2-Alejandro Andrés, 16- Daniel, 18, José David, 20-Leo Serrat.

Afrontábamos el partido después de una buena victoria la semana anterior ante el Xirivella que nos llenaba de confianza. Esta confianza y el creer en nosotros mismos se noto muchísimo en la 1ª parte, siendo muy competitivos en todos los aspectos del juego e incluso en algún momento siendo superiores. Nos vamos al descanso controlando el partido aunque el Benicalap había tenido momentos de mucho empuje y agobio sobre la portería de Lucas.

ALEVIN “D” 0 – 0 C.F. BENICALAP “C”

2º Parte:

En la reanudación, bajamos el ritmo y la concentración lo cual nos hizo perder el control del partido. Al minuto 10 el Benicalap obtiene su premio haciendo el 0-1. Este gol fue un golpe durísimo para la autoestima del equipo y se vio reflejado en los últimos minutos del partido donde volvimos a encajar dos goles más.

Resultado final: ALEVIN “D” 0 – 3 C.F. BENICALAP “C”

En conclusión, competimos a la perfección contra un equipo de la parte alta de la clasificación hasta que las fuerzas se agotaron. Muy contentos con su evolución y mejora día a día. 1,2,3…UNIÓN!!!

XIRIVELLA “C” 1 - ALEVÍN “D” 4

Alineación (8 inicial): 1- Alex Esteve, 18-Jose David, 3-Lucas Martínez, 4-Carlos, 5-Tymur, 7-Gonzalo Mateu, 9-Ruben, 16-Daniel,

También jugaron: Lucas Szabo, Antonio, Leo y Miguel.

1º Parte:

Después de la dura derrota de la anterior jornada, volvíamos con la necesidad de ser competitivos e intensos.  Nos encontrábamos con un rival que nos iba a exigir mucho durante los 60 minutos.  De hecho, durante los primeros 15, esta exigencia se vio palpable y sufrimos mucho con la presión rival. Sin apenas crear ocasiones nos encontramos con el 0-1 en una acción a balón parado que nos dio alas y conseguimos salir más fácil de la presión contraria. A partir de ahí, tuvimos el control del partido, hecho que nos hizo desplegar nuestro juego y disfrutar de ocasiones de gol.

XIRIVELLA “C” 0 - 1 ALEVÍN “D”

2º Parte:

En la reanudación, el equipo se aumentó el nivel. Defensivamente no dejamos que el rival desplegara su juego y en ataque tuvimos la tranquilidad necesaria para bajar el balón a tierra y llevar el balón a las bandas donde hicimos mucho daño. Aprovechamos este gran nivel para aumentar la diferencia en el marcador y poder coger buenas sensaciones para los próximos partidos.

Resultado final: XIRIVELLA 1- 4 ALEVÍN “D”

En conclusión, partido donde supimos sufrir y trabajar. Un encuentro que nos hará crecer en todos los aspectos. Esta victoria nos dará confianza para seguir trabajando y para mejorar.

1,2,3…UNIÓN!!!

 

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION