ALEVIN “D” 0- 5 BARRIO DEL CRISTO “A”

Alineación (8 inicial): 50-Lucas Szabo, 2-Alejandro Andrés, 3-Lucas Martínez, 19-Antonio, 5-Tymur, 7-Gonzalo Mateu, 20-Leo Serrat, 16-Alejandro Guizar.

También jugaron: 4-Carlos, 9-Ruben, 18-Jose David, 42-Miguel.

1º Parte:

Se planteaba un partido muy complicado ante el tercer clasificado de la liga y que se caracteriza por imprimir un ritmo endiablado en su juego. Comenzamos muy bien el partido siendo ordenados tácticamente y teniendo la misma intensidad que el contrario. A los 20 minutos el Barrio del Cristo se adelanta en el marcador tras un lanzamiento de falta directo. En la jugada siguiente Leo tiene el empate en sus botas pero no acierta en su intento. Estas dos jugadas nos desarman y el Barrio aprovecha para ampliar el marcador hasta el 0-3 con el que termina la primer parte.

 ALEVIN “D” 0 -  3 BARRIO DEL CRISTO “A”

2º Parte:

En la reanudación, el equipo sale con la misma seriedad que al comienzo del partido y consigue encerrar al rival en su campo. Creamos dos ocasiones muy claras que no conseguimos encertar y seguidamente erramos un penalti. Los últimos minutos es un querer y no poder por la falta de gasolina tras el desgaste de todo el partido. Esta situación la aprovecha el Barrio para anotar dos goles más.

Resultado final: ALEVIN “D” 0 - 5 BARRIO DEL CRISTO “A”

En conclusión, partido muy difícil que supimos competir en todo momento pero la diferencia la marcó el acierto. Sabor muy amargo de no encontrar premio a todo el trabajo realizado. 1,2,3…UNIÓN!!!

BENICALAP “B” 5 - 5 ALEVIN “D”

Alineación (8 inicial): 1-Alex, 2-Alejandro Andrés, 4-Carlos, 19-Antonio, 5-Tymur, 16-Daniel, 20-Leo Serrat, 14-Alejandro Guizar.

También jugaron: 3-Lucas Martinez, 42-Miguel.

1º Parte:

Sabíamos de la dificultad de jugar en casa de un equipo tan aguerrido como el Benicalap y del ambiente que nos íbamos a encontrar, por ello durante toda la semana trabajamos para conseguir realizar un buen partido. Desde el comienzo salimos muy concentrados y en ningún momento se notó la diferencia en la clasificación a pesar de las numerosas bajas que arrastrábamos. El equipo realizó a la perfección la presión practicada durante las semanas previas, de ahí que consiguiera recuperar el balón muy cerca de la portería rival y creara ocasiones de gol. Tal fue la superioridad que en el minuto 20 el equipo ganaba por 0-5, con goles de Miguel, Alejandro Andrés, Alejandro Guizar y Tymur.

Es aquí cuando empieza el show del árbitro que nos anula un gol legal y en la jugada posterior una falta a nuestro favor se convierte en un gol de ellos. Seguidamente el Benicalap consigue el 2-5 tras un grave error nuestro en la salida de balón. Nuestro querido árbitro, no contento con lo que había visto en la primera parte decide alargar 6 minutos más de juego en los que el Benicalap se aprovecha para recortar distancias tras un despeje desde medio campo que entrar por la escuadra.

BENICALAP “B” 3 – 5 ALEVIN “D”

2º Parte:

En la reanudación, el equipo desconcertado por todo lo que estaba ocurriendo dentro y fuera del campo se echa unos metros atrás y el Benicalap comienza a dominar el partido sin crear ocasiones. El 4-5 llegaría tras un córner que no defendemos bien.

Es aquí, cuando peor estábamos donde el equipo saca el carácter y empieza a ser el dueño del partido. Lucas tiene la oportunidad de aumentar el marcador pero el portero rival realiza una parada soberbia, seguidamente Daniel marca el 4-6 tras una gran jugada colectiva y una definición soberbia pero el árbitro incomprensiblemente señala fuera de juego (con total certeza que fue la única persona en la instalación que vio el fuera de juego: ESCANDALOSO). A pesar de eso seguimos controlando el partido y cuando pensábamos que esta tortura arbitral iba a acabar, encajamos el 5-5 en una jugada aislada faltando un minuto.

Resultado final: BENICALAP “B” 5 - 5 ALEVIN “D”

En conclusión, MUY ORGULLOSOS de la actitud, el trabajo y el juego desplegado por los chavales. Qué pena que todo esto se lo cargue una persona que jamás debería de arbitrar un partido de futbol o de cualquier deporte….1,2,3…UNIÓN!!!

ZAFRANAR “C” 12 - 2 ALEVIN “D”

Alineación (8 inicial): 1-Alex, 2-Alejandro Andrés, 4-Carlos, 19-Antonio, 5-Tymur, 16-Daniel, 3-Lucas Martínez, 9-Ruben.

También jugaron: 7-Gonzalo Mateu, 14- Alejandro Guizar, 18-Jose David, 42-Miguel.

1º Parte:

Sabíamos de la dificultad de jugar en casa del líder y salimos muy concentrados. Los primeros minutos no se apreció la diferencia que hay en la clasificación y tuvimos el partido controlado. Hasta que a partir del minuto 15 nos salimos del partido y comenzamos a ser imprecisos y poco contundentes. Encajamos tres goles muy rápido tras realizar varios errores en el despeje. Antes del descanso conseguimos recortar el marcador y volvemos a mantener las mismas sensaciones que al comienzo del partido.

 ZAFRANAR “C” 3 – 1 ALEVIN “D”

2º Parte:

En la reanudación, el equipo no entra al campo en ningún momento y es arrasado por el rival en intensidad y en contundencia. Encajamos muchos goles tras malos despejes nuestros y a balón parado nos hacen muchos goles por no ser responsables de las marcas.

Resultado final: ZAFRANAR “C” 12 - 2 ALEVIN “D”

En conclusión, partido con 2 partes completamente diferentes. Primera parte donde competimos contra un equipo de la parte alta de la clasificación. Sin embargo, 2ª parte para olvidar. 1,2,3…UNIÓN!!!

 

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION