ZAFRANAR “C” 12 - 2 ALEVIN “D”

Alineación (8 inicial): 1-Alex, 2-Alejandro Andrés, 4-Carlos, 19-Antonio, 5-Tymur, 16-Daniel, 3-Lucas Martínez, 9-Ruben.

También jugaron: 7-Gonzalo Mateu, 14- Alejandro Guizar, 18-Jose David, 42-Miguel.

1º Parte:

Sabíamos de la dificultad de jugar en casa del líder y salimos muy concentrados. Los primeros minutos no se apreció la diferencia que hay en la clasificación y tuvimos el partido controlado. Hasta que a partir del minuto 15 nos salimos del partido y comenzamos a ser imprecisos y poco contundentes. Encajamos tres goles muy rápido tras realizar varios errores en el despeje. Antes del descanso conseguimos recortar el marcador y volvemos a mantener las mismas sensaciones que al comienzo del partido.

 ZAFRANAR “C” 3 – 1 ALEVIN “D”

2º Parte:

En la reanudación, el equipo no entra al campo en ningún momento y es arrasado por el rival en intensidad y en contundencia. Encajamos muchos goles tras malos despejes nuestros y a balón parado nos hacen muchos goles por no ser responsables de las marcas.

Resultado final: ZAFRANAR “C” 12 - 2 ALEVIN “D”

En conclusión, partido con 2 partes completamente diferentes. Primera parte donde competimos contra un equipo de la parte alta de la clasificación. Sin embargo, 2ª parte para olvidar. 1,2,3…UNIÓN!!!

 

ALEVIN “D” 1-1 NAZARET “B”    

Alineación (8 inicial): 1-Alejandro, 2-Alejandro Andrés, 4-Carlos, 19-Antonio, 5-Tymur, 7-Gonzalo Mateu, 20-Leo Serrat, 9-Rubén.

También jugaron: 3-Lucas Martínez, 16-Daniel, 18-José David, 42-Miguel.

1º Parte:

Se presentaba una buena oportunidad para adelantar en la clasificación a un rival directo. El equipo entró al partido con la intensidad necesaria y realizando la presión trabajada durante las últimas semanas. Este trabajo nos ayudó a recuperar numerosos balones en campo rival que nos facilitó generar oportunidades de gol.  A los diez minutos de partido, después de una recuperación, Tymur realizó un pase medido al espacio para Rubén, que finalizó la jugada ajustando el balón con tranquilidad a la cepa del poste. Este gol nos dio más confianza para seguir con el mismo guión de partido. Faltando cinco minutos para el descanso, Tymur tiene en su botas el 2-0 pero el portero del Nazaret hace una parada espectacular que impide el gol.

ALEVIN “D” 1-0 NAZARET “B”

2º Parte:

En la reanudación, el Nazaret adelanta líneas y no sabemos contrarrestar esta presión. Aparecen los nervios, las dudas y las imprecisiones. Aun así, el equipo sabe sufrir y mantener la portería a 0 hasta el minuto 50 donde en una jugada individual del delantero rival empata el partido. En los últimos cinco minutos el equipo reacciona y comienza a tener tranquilidad con balón, gracias a esta tranquilidad conseguimos realizar una jugada colectiva muy buena que finaliza Lucas en gol pero que es anulado por un fuera de juego bastante justo.

Resultado final: ALEVIN “D” 1-1 NAZARET “B”

 

En conclusión, seguimos mejorando en todos los aspectos del juego, pero debemos de mejorar esa irregularidad que tenemos. 1,2,3…UNIÓN!!!

TORRENTE C.F “F” 4-3 ALEVIN “D” 

Alineación (8 inicial): 1-Alex, 2-Alejandro Andrés, 4-Carlos, 19-Antonio, 5-Tymur, 7-Gonzalo Mateu, 20-Leo Serrat, 42-Miguel.

También jugaron: 1-Alex, 3-Carlos, 9-Ruben, 16-Daniel, 18-Jose David

1º Parte:

Nos enfrentábamos a uno de los rivales más fuertes de la liga y que nos iba a exigir muchísimo durante todo el partido. Llegábamos a este con confianza y gran motivación después de las dos últimas victorias. Comenzamos presionando arriba y disfrutamos de las primeras oportunidades que no conseguimos aprovechar. A partir de aquí, el partido pasó a ser muy táctico donde ningún equipo cometía errores y el mayor peligro procedía de las acciones a balón parado. En un córner el Torrente se adelanta en el marcador pero instantes después respondemos con la misma moneda. Al final de la primera parte tras un error nuestro por relajarnos  encajamos el 2-1.

 

TORRENTE C.F “F” 2-1 ALEVIN “D”

2º Parte:

En la reanudación, el equipo salió con todo y conseguimos empatar a los 40 segundos. Un minuto después tras una acción de mala fortuna encajamos el 3-2. A pesar de este infortunio el equipo siguió compitiendo y cuando más cerca estábamos del empate encajamos el 4-2 tras una contra. Faltando diez minutos y tras varias ocasiones recortamos distancias, pero no teníamos la gasolina suficiente para crear ocasiones que nos diera ese gol del empate.

 

Resultado final: TORRENTE C.F “F” 4-3 ALEVIN “D”

Muy contentos con su actitud, con su trabajo y la solidez demostrada. Muchas ganas de seguir mejorando. 1,2,3…UNIÓN!!!

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION