Jornada 10 Sp Mislata UF 0 Juv Picaña 5

Equipo inicial: Rafa, Miguel, Cervera, Alex, Vicenton, Canto, Carlos, Franco, Sanz, Arias, Sergi.

Suplentes: Alex, Ximo, Barrio, Lee e Ibañez.

Partido ante un rival de arriba donde salimos enchufados y neutralizando sus ataques pero en el minuto 11, en la primera aproximación de ellos, llega el 0 a 1. El equipo sigue trabajando como lo había hecho hasta el momento, con intensidad y generando peligro por fuera. Las ocasiones más claras llegaban tras robo y salida. En 3 acciones muy parecidas, llegan 3 ocasiones claras de gol pero que no estuvimos acertados en materializar. Y cuando se acercaba el minuto 45, donde estaba más cerca el empate, llega el 0 a 2 en una acción aislada en un balón largo.

Tras el descanso el equipo sigue apretando y disponemos de una ocasión clarísima en los primeros minutos que nos habría metido en el partido pero seguimos sin fortuna de cara a gol. Se jugaba más en su campo pero cada vez íbamos tomando más riesgos para intentar recortar distancias. Pero a falta de 8 minutos para finalizar el partido, cometemos un penalti que supone el 0 a 3. A raíz de ahí, el partido se acabo y nos castigaron con 2 goles que pudieron ser alguno más. 

Al final 0 a 5, solo queda levantarse y jugar la final de la semana que viene contra un equipo que se encuentra en una situación similar a la nuestra.

Jornada 9 Benetusser 3 Sp Mislata UF 0

Equipo inicial: Rafa, Miguel, Dasi, Vicenton, Carlos, Canto, Sanz, Arias, Sergi, Ximo y Benja.

Suplentes: Barrio, Alex, Brayan, Ibañez y Alex.

El equipo tenía muchas ganas de hacer las cosas bien desde el principio pero nos costó adaptarnos al terreno y superficie de juego, ya que era estrecho y el césped era prácticamente moqueta por lo que los botes eran muy peculiares. El equipo local tenía muy claro que hacer y como hacerlo desde el principio. Tanto es así que antes del minuto 10 ya ibamos perdiendo por 2 a 0 sin apenas darnos cuenta. Nos apretaban arriba complicando y generando muchas perdidas y nos ganaban todas las segundas jugadas ya que estaban mucho más vivos que nosotros. Tratamos de neutralizar su juego acumulando gente en el centro del campo, pero no era un problema de sistema o posicionamiento. Y a pesar de que tuvimos 2 o 3 aproximaciones más o menos claras, se veía que el equipo no acababa de encontrarse cómodo en el campo. 

En el descanso tratamos de corregir todo aquello que nos estaba generando problemas y la segunda parte fue otra historia. El equipo estaba mejor colocado en segundas jugadas y apenas habían perdidas en la salida de balón. Poco a poco nos fuimos haciendo dueños del partido y solo necesitábamos hacer un gol que nos metiese en el partido ya que estaba más cerca el 2 a 1 que el 3 a 0. Pero los caprichos del fútbol hicieron que en una acción sin aparente peligro, y tras un fallo de comunicación, ellos consiguieran el tercer gol y acabaran de golpe con la idea de remontar el partido. De ahi al final el equipo siguión dando la cara pero con el lastre de llevar 3 goles en contra y apenas tener tiempo. A todo ello se sumó la lesión de un jugador teniendo todas las sustituciones realizadas por lo que finalizamos el partido con 10 jugadores.

Jornada 8 Sp Mislata UF 1 Mislata CF 4

Equipo Inicial: Alex, Miguel, Alex, Carlos, Cervera, Canto, Sanz, Arias, Brayan, Sergi y Ximo

Suplentes: Rafa, Dasi, Barrio, Felipe y Benja.

El equipo empieza el partido muy enchufado y fruto de ello llega el gol a favor al poco de iniciarse el partido de un tiro libre directo. Seguíamos con las líneas juntas y con salidas rápidas. Gracias a un gran trabajo colectivo, dispusimos de 2 ocasiones clarísimas para dejar encarrilado el partido pero no estuvimos acertados en la finalización. El peso del partido lo llevaba el equipo visitante, con mucha posesión pero las ocasiones claras eran nuestras hasta que en una segunda acción llegó un centro lateral que no supimos defender y supuso el empate. El equipo siguió enchufado y disfrutamos de una ocasión de nuevo en un uno contra uno con el portero pero seguimos desafortunados cara a portería. Y poco antes del descanso, y tras un rechace, llega el segundo gol visitante.

Así nos vamos al descanso. En la segunda parte seguimos con líneas juntas y tratando de aprovechar los espacios. No sufríamos defensivamente pero tampoco teníamos las mismas situaciones que en la primera parte. Poco a poco nos íbamos acercando con más peligro y cuando mejor estaba el equipo y acercándose con mayor claridad, llegó el tercer gol visitante en una acción bastante protestada por la posición del delantero que efectuó el lanzamiento. Restaban 10 minutos y practicamente el partido estaba sentenciado, aun así los chavales no se dieron por vencidos y siguieron tratando de reducir distancias. Pero pasando el tiempo llegó el cuarto gol rival en un disparo de fuera del área.

El equipo dió la cara y fue superior en diversas fases del juego. Ahora solo queda levantarse y trabajar para la siguiente final.

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION