Equipo inicial: Rafa, Boni, Alex, Felipe, Carlos, Dasi, Gorka, Canto, Barrio, Lee y Franco. 

Suplentes: Vicente, Miguel, Ricky, Sanz y Sergi. 

Partido donde el equipo sale enchufado buscando presionar arriba y tratando de hacer daño a las espaldas del equipo rival. No podía empezar mejor el partido ya que antes del minuto 10 nos poníamos por delante en una acción a balón parado tras varios rechaces. Poco a poco el equipo adversario fue haciéndose dueño del partido a la vez que inconscientemente nos íbamos metiendo atrás nosotros mismos. Fueron los mejores minutos de ellos y nuestros peores momentos, y después de varias ocasiones llegó el empate al filo de la media hora. Lejos de venirse abajo, el equipo reaccionó y tuvimos un palo y un mano a mano antes de irnos al descanso. 

En la segunda parte tratamos de cerrar mejor los espacios interiores y seguir presionando la salida de balón. El control del juego fue alternándose de un equipo a otro al igual que las ocasiones. Ellos tuvieron una ocasión clara que nuestro guardameta consiguió desviar y nosotros dispusimos de hasta 3 situaciones claras frente al portero que fuimos incapaces de materializar. El equipo compitió en todo momento y fue una pena no conseguir la recompensa de los tres puntos. 

Equipo inicial: Rafa, Miguel, Felipe, Carlos, Dasi, Boni, Alex, Barrio, Lee, Franco y Ricky. 

Suplentes: Alberto, Canto, Sanz, Sergi y Vicenton. 

Partido donde el equipo sale enchufado llevando el peso del partido y con aproximaciones continuas al área rival. Generabamos de forma continua peligro por banda izquierda con situaciones de superioridad y centros al área que en 3 o 4 ocasiones pudimos rematar con bastante peligro pero sin conseguir gol. Llegada la media hora de partido y después de disponer de 4 o 5 remates claros, el equipo comenzó a partirse y jugar más largo de lo normal. El equipo visitante comenzó a ganar el centro del campo y a salir con más peligro. Y en una pérdida de balón nuestra generaron una acción por banda derecha nuestra que finalizó con un pase a la frontal que supuso el único gol del partido. Hasta final de la primera parte el equipo quedó un tanto tocado y lo mejor era que llegase el descanso para poder ajustar situaciones. 

En la segunda parte el equipo salió a presionar arriba con 2 puntas y a aumentar la intensidad del partido. Poco a poco nos íbamos adueñando del partido pero las continuas pérdidas de tiempo del adversario nos hacia perder el ritmo. Conforme pasaban los minutos nosotros estábamos más enteros que el equipo visitante. Y a partir del minuto 75 solo se jugó en campo contrario con continuas llegadas por banda y centros que unas veces no encontraban rematador y otras veces faltaba el acierto suficiente para conseguir el gol del empate. Tuvimos varias ocasiones en los minutos finales pero no fuimos capaces de aprovechar ninguna de ellas. Duro golpe y más después del partido realizado ya que nos merecimos mucho más. 

Equipo inicial: Rafa, Miguel, Felipe, Carlos, Dasi, Gorka, Canto, Sanz, Barrio, Franco y Ricky. 

Suplentes: Vicente, Cervera, Alex y Lee. 

Partido que empezamos enchufados y en los primeros minutos tenemos varias situaciones de peligro. Poco a poco nos hacíamos con el partido y creabamos mucho peligro por banda izquierda. Fruto de ese dominio llegó nuestro gol mediada la primera parte. Ese gol espabilo al adversario que empezó a dominar el centro del campo. A ese se le sumaron las constantes pérdidas de balón nuestras lo cual hizo que gozarán de una ocasión clarísima que neutralizó con una gran intervenciones nuestro guardameta. 

El inicio de la segunda parte muy igualado y salimos mejor de lo que habíamos finalizado la primera parte. Ellos se hacían fuertes en la medular y poco a poco nos iban tirando hacia atrás pero en nuestras transiciones les generabamos bastante peligro. Ellos tuvieron sus 2 ocasiones claras que la fortuna hizo que fuesen al palo y nosotros tuvimos un par de ocasiones, sobretodo una clarísima a falta de 15 minutos que hubiese cerrado el partido pero no estuvimos acertados. Llegado el minuto 91 y tras una serie de malas decisiones, facilitamos el ataque rival. Y tras un saque de banda y un barullo, llega el gol del empate pasando 2 minutos que nos impiden conseguir 2 puntos más que nos dejarían muy cerca de la salvación. Toca levantarse y seguir trabajando. 

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION