JORNADA Nº 21 AMATEUR B 0 - 1 GODELLETA

Jugadores: Ortiz; Pascal, Flaco, Kaisar, Sergio; Nacho, Jaume, Tomas, Vidal, Dos Santos, Yeray 

Sustituciones: Minuto 49, Achraf por Jaume, minuto 50 Yandry por Yeray, Minuto 51 Thiago por Dos Santos y minuto 80, Moreno por Achraf. 

Partido muy igualado contra uno de los equipos de donde podíamos sacar algún punto. Dos equipos muy romos en ataque donde, ni ellos ni nosotros teníamos que hacer mucho esfuerzo por defender. El gol, sin señalar a nadie, viene en una jugada mal defendida y el resto del partido se queda sin apenas jugadas con ocasión de gol.

Queda seguir trabajando con cuestiones muy básicas y aprovechar todo lo que queda de temporada para mejorar todo lo que sea posible.

 

JORNADA Nº 20 CAUDETE 6 - 0 AMATEUR B 

Jugadores: Ortiz; Alex (juvenil), Flaco, Kaisar, Kike (juvenil); Nacho, Sergio, Ruben, Pascal,  Dos Santos, Yeray 

Sustituciones: Minuto 22 Dani (juvenil) por Yerai. Minuto 52 Moreno por Ruben. 

Partido del que, a pesar del resultado, salimos con buen sabor de boca. Fuimos con 12 ausencias por motivos laborales, lesiones etc., aunque con la ayuda, espectacular, de tres juveniles del C, Alex, Kike y Dani. Todo el equipo, consciente de la dificultad del partido, contra el segundo clasificado y sin la mitad de la plantilla, tuvo como consecuencia el compromiso de los que acudieron y un buen trabajo táctico que hizo que el resultado fuera más que aceptable. Algo tan básico como que el equipo se mueva a partir de las dos lineas de 4 formadas por defensas y mediocentros, dadas nuestras características, ni siquiera se había visto mínimanente hasta ahora. Suficiente, satisfechos.

Y poco más. Continuamos con nuestro trabajo. Gracias a todos.

JORNADA Nº 19 AMATEUR B 1 - TURIS 7

Jugadores: Ortiz; Adrián Flaco, David, Sergio , Keng-Ming; Nacho, Tomas, Jaume, Ruben,  Vidal, Yeray 

Sustituciones: Minuto 46 Moreno por Keng Ming y Sevi por Vidal. Minuto 52 Emilio por Jaume y Kaisar por Tomas 

Partido con expectativas de puntuar como ya habíamos hecho en la primera vuelta contra el Turis. Con cierta superioridad al principio, pero nada significativa, aguantamos hasta el minuto 25 en que encajamos el primer gol. En el 31 conseguimos empatar tras una buena jugada con centro desde banda derecha y remate de cabeza. Casi terminando la primera parte nos marcan el 21 lo que genera dudas en el descanso cuando ademas hubo que gestionar cambios, lesiones, etc Nada mas empezar la segunda parte tenemos una de nuestros períodos de "ausencias", recibiendo 2 goles en dos minutos. A partir de ahí, bajamos los brazos tanto física como anímicamente y de forma especial en actitud. Los resultados adversos a lo largo de la liga, aun siendo conscientes todos los miembros del equipo del nivel que podemos ofrecer, van haciendo mella en los ánimos. No dejaremos de intentarlo.

 

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION