JORNADA Nº 23 AMATEUR B 0 - 3 SINARCAS

Jugadores: Ortiz; Keng Ming, Pascal, Kaisar, Sergio;  Adrian, Achraf, Nacho, Flores; Ruben y Sevi 

Sustituciones: Minuto 25 Tomas por Flores, minuto 29 Jaume por Achraf, Minuto 53 Emilio por Sevi, 

Partido muy similar al de la semana pasado contra un equipo que nos había goleado en la primera vuelta a pesar de no estar ellos arriba en la clasificación. Del 10 - 0 en contra en la ida pasamos al 0 - 3 ayer en el partido de vuelta. Quizás ayer más y mejor juego individual pero a costa del juego colectivo y del la idea de equipo y de compromiso de la semana pasada. Pero, de la misma forma, los goles llegan en fallos individuales más que por diferencia de juego entre los equipos.Sacaremos conclusiones. Seguimos adelante.

 

JORNADA Nº 22 CAMPORROBLES 2 - 0 AMATEUR B

Jugadores: Ortiz; Pascal, Adrian, Kaisar, Sergio;  Vidal, Flores, Sevi, Thomas; Ruben y Yeray 

Sustituciones: Minuto 45 Moreno por Sevi 

Partido complicado por la distancia, en torno a 100 kilómetros y el horario, domingo a las 18.00. También por diversos problemas en la convocatoria de los jugadores. Por lo demás, y a pesar de la derrota, partido que nos deja buen sabor de boca porque pasamos del 0-8 en el partido de ida a 2-0 en el de vuelta. no pusimos en grandes apuros al contrario pero ellos tampoco a nosotros. Los dos goles vienen de fallos más individuales, perdonables, que por juego colectivo deficiente. En cualquier caso, destacar el compromiso de los jugadores que entendieron, de forma clara, que había que primar el juego colectivo sobre el individual y que se mostraron comprometidos con el equipo. Así, el trabajo se hace más fácil y grato. Seguimos.

JORNADA Nº 21 AMATEUR B 0 - 1 GODELLETA

Jugadores: Ortiz; Pascal, Flaco, Kaisar, Sergio; Nacho, Jaume, Tomas, Vidal, Dos Santos, Yeray 

Sustituciones: Minuto 49, Achraf por Jaume, minuto 50 Yandry por Yeray, Minuto 51 Thiago por Dos Santos y minuto 80, Moreno por Achraf. 

Partido muy igualado contra uno de los equipos de donde podíamos sacar algún punto. Dos equipos muy romos en ataque donde, ni ellos ni nosotros teníamos que hacer mucho esfuerzo por defender. El gol, sin señalar a nadie, viene en una jugada mal defendida y el resto del partido se queda sin apenas jugadas con ocasión de gol.

Queda seguir trabajando con cuestiones muy básicas y aprovechar todo lo que queda de temporada para mejorar todo lo que sea posible.

 

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION