JORNADA Nº 10 Casas de Utiel 8 - 1 Amateur B 

Jugadores: Jaume; Moreno, David, Sergio, Emilio; Tomás, Vidal, Achraf, Sevi; Yeray, Felipe.

 

Sustituciones: Minuto 45 Ruben por Yerai, Kaisar por  Emilio y Yandry por Vidal.

 

Continuamos luchando, con mejor o peor resultado, en cuanto a juego, contra los elementos, imponderables y otras circunstancias pero seguimos dándonos una oportunidad.Partido desapacible lejos de casa, mucho frío y campo de tierra y en lamentables condiciones.

El desarrollo del partido muy similar a otros que hemos jugados contra equipos claramente superiores a nosotros. Los goles se concentran en unos pocos minutos y luego mantenemos nuestra portería a cero, aunque no marquemos ,durante períodos prolongados. 2 goles en los primeros 5 minutos y luego 27 minutos sin encajar. Después otra "dosis" de 3 goles en 5 minutos cuando llevábamos nuestra portería sin goles en contra en los 29 minutos anteriores.

Vamos a intentar, al menos, evitar esas pájaras.

Continuamos.

JORNADA Nº 9  Amateur B 1 – 5 Cheste

Jugadores: Pascal; Moreno, Dani (Juvenil) , Sergio, Alex (Juvenil); Jaume, Tomas, Yandry Achraf, Sevi; Yeray, Felipe.

 

Sustituciones: Ruben minuto 50 por Yerai, Vidal por Sergio minuto 50 y David Karsai por Yandry Achraf minuto 50. Emilio por Jaume minuto 60.

 

 

Partido interesante dentro de nuestra dinámica ya que frente a uno de los equipos candidato al ascenso el resultado de 1-5 nos parece un buen resultado. Más significativo, quizás, fue que el contrario no consiguió marcar hasta el minuto 31 de penalty ( por otra parte reconocido como inexistente por el jugador que supuestamente lo recibió).
No generamos apenas peligro en la portería contraria pero nos defendimos aceptablemente bien, y sobretodo, trasmitiendo imagen de equipo que estábamos echando en falta.
La aportación de Felipe proviniente del Amateur A y de los juveniles Dani y Alex del Juvenil C, aportaron solidez en defensa y opciones en el ataque, lo que tuvo como principal consecuencia una mejor predisposición del resto de jugadores.
 
 
 

JORNADA Nº 7  Amateur B 0 – 8 Camporrobles

Jugadores: Pascal; Moreno, David, Sergio, Emilio; Jaume, Tomas, Yandry, Sevi; Yeray, Ruben.

Sustituciones: Samu (juvenil) minuto 12 por David, Dani (juvenil) por Emilio minuto 46 y Vidal por Sevi minuto 55.

 

Sin necesidad de distinguir entre primera y segunda parte, fue un partido muy desigual en el que incluso puedo afirmar que el contrario no quiso hacer mas sangre. De hecho, de mutuo acuerdo, el partido finalizó no sólo sin añadir tiempo sino 5 minutos antes del tiempo reglamentario.

Es cierto que fue un día en que volvió el calor y supuso un handicap añadido pero la temperatura era la misma para los dos equipos. La superioridad permitía al contrario elegir cómo hacia los goles, intentando jugar tocando el balón aunque podían marcar de formar más rápida con juego directo incluso con jugada individual.

El goteo de goles, el calor y el desgaste físico acabó por hacer mella en el estado anímico y el equipo se fue definitivamente abajo. Seguiremos intentando despegar. 

Aunque cabe destacar el deseo de todos por hacerlo mejor, quiero agradecer el esfuerzo de Samu y Dani, juveniles que vinieron a echar una mano y que demostraron nivel para jugar con nosotros todas las semanas.

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION