Grupos

Jugadores: Mario (PT), Aitor, Ángel, Sepu (C), Mateo, Egea, José, Cristian, Paquito y Marc


Catarroja A 2-0 BA
El primer partido es de esos partidos en los que aunque suene a excusa, creo que sí tuvimos muy mala suerte. Encajando un gol en el primer minuto de córner, tras un rebote que acaba pegando en la espalda de nuestro jugador antes de meterse. Aún así el equipo dominó de inicio a fin, teníamos 24 minutos para remontar y supimos reaccionar. Llevamos el peso del partido, tuvimos hasta 3 balones que se nos fueron al palo, pero cuando la pelotita no quiere entrar no hay manera. Ya volcados arriba, quedando un minuto, las prisas nos jugaron una mala pasada, nos precipitamos y el rival sentenció el partido.

BA 0-3 Ontinyent C
Partido totalmente opuesto al anterior, en este caso las sensaciones no fueron buenas, estuvimos muy apáticos, con 3 jugadores tocados, con un rival que nos dominó, combinó y creó mucho daño. Nosotros buscamos un juego demasiado directo, más cuando nuestro delantero estaba tan solo arriba. Sacamos una falta al borde del área con el 0-0, única opción que nos hubiese metido en el partido. Una vez llegó el primero del Ontinyent no hubo partido.

Octavos

Jugadores: Mario (PT), Aitor, Sepu (C), Mateo, Egea, José, Cristian, Paquito y Marc


BA 5-1 Zafranar A
Llegábamos con un cambio por otra baja durante el torneo. Partido espectacular de los nanos. Muy buenas sensaciones del equipo, que mostró una muy buena versión y disfrutó en el campo. La intensidad fue del 100% de inicio, pasando por encima al rival desde el primer minuto. Fuimos más profundos y buscaron jugar tanto por el centro como por las bandas. Detectamos que el rival era débil en balones a la espalda de sus centrales y lo supimos aprovechar con muy buenos desmarques. La sensación fue de que se nos hizo corto el partido, una victoria que el equipo necesitaba para creerselo y ganar confianza.

Cuartos

Jugadores: Mario (PT), Aitor, Sepu (C), Mateo, Egea, José, Cristian, Paquito y Marc


Santa Bárbara A 3-0 BA
Partido muy duro, contra un rival acostumbrado a un ritmo muy alto de juego, con 6 cambios y al que nosotros llegábamos con un partido más y un solo cambio. Aun así hicimos una gran primera parte, defendimos muy bien y tuvimos nuestras ocasiones. Un tiro dentro del área que se nos iba arriba y un jugadón individual de nuestro delantero que no logró acertar en el mano a mano. Ellos también llegaron, más por individualidades que por un gran juego colectivo. La segunda parte fue diferente, se nos notó el cansancio y simplemente con el primer gol del rival se nos acabó la gasolina. Cuando estás compitiendo al límite contra un equipo fuerte que no da sensación de bajar el ritmo, es muy complicado aguantar mentalmente tras el primer gol. Un gol que además llegó con fortuna, pegando el balón en nuestra defensa y desviando la trayectoria. En los siguientes 5 minutos ampliaron la ventaja y en los últimos minutos ambos equipos nos dejamos llevar.

Me fui muy contento con el equipo, con sensaciones positivas en 3 de los 4 partidos del torneo y orgulloso del trabajo y esfuerzo que hicieron. Ahora a centrarse en liga, con dos jornadas por delante en las que hay que tratar de ganar confianza y tratar de ser el equipo de octavos de final, donde han disfrutado muchísimo, para ir a un partido que se presupone más difícil, pero al que hay que llegar pensando que podemos con ellos. Ánimo y 1, 2, 3 UNIÓN!!!!

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION