Jugadores: Mario (PT), Aitor, Denis, Ángel, Sepu (C), Mateo, Egea, José, Cristian, Paquito y Marc


Partido en el que hemos sido superiores, aunque nos ha faltado entrar con un puntito más de intensidad al campo y en el que hemos reaccionado una vez se nos han adelantado. A los 5 minutos, en nuestro primer saque de portería, nos precipitamos sacando en largo sin que los centrales hubiesen cerrado, el balón a banda se queda corto y el jugador que intercepta el pase chuta desde la frontal sin pensárselo marcando el 1-0. Nos recomponemos y empezamos a mover el balón con criterio, de banda a banda y haciendo buenas combinaciones en campo rival. En un córner, nuestro jugador entra con todo y pone el 1-1 de cabeza, poco después siendo más profundos ganamos línea de fondo y conseguimos poner un pase de la muerte para que el jugador del segundo palo, bien colocado, haga el 1-2. Buenos minutos del equipo hasta el descanso en el que su portero saca dos mano a mano y nosotros solo recibimos una ocasión más tras otra pérdida en salida de balón.

En la segunda mitad salimos con la idea de sentenciar rápido, de seguir moviendo de lado a lado, probar desde la frontal y tratar de que ellos, que se lo pensaban poco, no tuviesen golpeo limpio. Ellos inician chutando desde mediocampo (me sigue sorprendiendo cada vez que veo eso y más en benjamines de segundo año, pero bueno me centraré en lo nuestro). A los tres minutos hacemos una falta en banda en zona de tres cuartos, algo en lo que les insisto mucho que hay que tratar de evitar. El nano que la tira la pone en la escuadra del palo del portero, golazo donde no podía llegar nuestro portero a esa altura. Todo lo dicho en el descanso se olvida tras el gol y nos ha faltado pausa para seguir combinando, hemos hecho un juego más directo buscando al punta y las bandas, precipitándonos muchas veces en la toma de decisión. Mucho barullo y disputas en el centro del campo, aunque las llegadas venían por nuestra parte y ellos intentaban salir rápido a la contra, donde hemos estado bien atrás. Finalmente una acción por la derecha vuelve a terminar en banda izquierda, donde aparece solo nuestro jugador para poner el 2-3. El equipo rival baja el ritmo y tenemos el control del partido. En ese contexto, hacemos el 2-4 desde la frontal con un buen golpeo y, salvo una llegada de ellos con barullo en el área que hemos logrado sacar, han sido unos minutos de tranquilidad y un par de oportunidades para ampliar el marcador.

Contento con la victoria que se estaba resistiendo para que los nanos cojan confianza y a intentar seguir con el buen juego que se ha visto en la primera parte. Seguir serios atrás y corregir esos fallos en salida de balón que nos hacen sufrir más de lo necesario en todos los partidos. Seguimos... 1, 2, 3 UNIÓN!!!!

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION