Jugadores: Mario (PT), Aitor, Denis, Ángel, Sepu, Mateo, Egea (C), José, Paquito y Marc


Partido en el que teníamos una nueva oportunidad de lograr la victoria en casa y volver a sumar tres puntos importantes de cara al calendario tan duro que tenemos por delante en las siguientes semanas. Para este partido habíamos trabajado la profundidad y además les pedí salir al 100% sin mirar la clasificación, algo que nos había hecho comenzar el partido anterior a remolque.


En el partido hemos ido de menos a más. Una primera parte en la que salimos mejor que el rival, pero estamos imprecisos en los pases. Nos costó encontrar al compañero libre y no llegábamos a darle balones para jugar de cara a nuestros delanteros. Si es cierto que hubo alguna buena combinación, pero nos estaba faltando asociarnos y movernos para descolocar al rival. En defensa contuvimos bien al Vallbonense, sin permitirles ninguna ocasión clara durante el primer cuarto de hora prácticamente. Nosotros, que habíamos llegado a finalizar varias acciones tuvimos que adelantarnos a la contra. Ellos sacaban un córner en el que logramos hacer una contra de manual, buscando al jugador que habíamos dejado descolgado, descargando de cara y cambiando al otro lado para que apareciera nuestro jugador solo para batir al portero. Un gol de equipo, en el que participan cuatro jugadores jugando a dos toques. El partido estaba más o menos controlado aunque no terminábamos de estar cómodos. Nos hacen alguna llegada y en una de ellas consiguen sacarnos una falta en la frontal. La pusieron arriba, donde nuestro portero no podía llegar y nos empataban. Antes del descanso logramos reaccionar pese al poco tiempo que faltaba y  tenemos un par de ocasiones clarísimas, una de ellas la salva un defensa con el portero ya vencido tras un gran pase desde campo propio que lograba superar dos líneas. Esa acción nos volvió a meter de lleno en un partido que llegaba al descanso.

En éste, pedí más intensidad, más atrevimiento a la hora de encarar y mover el balón de lado a lado, donde en la primera parte ya habíamos hecho daño al rival. Hicimos una buena segunda parte, salimos muy bien, haciendo combinaciones muy buenas en campo rival y conseguimos ganar casi todos los duelos individuales que intentábamos. Además, en esta parte conseguimos acabar las jugadas por la banda contraria a la que las empezábamos. Tuvimos ocasiones claras, de las que se pasean por el área pequeña sin rematador, pero el gol no llegaba. Los nanos, en lugar de frustrarse sacaron carácter y al final conseguimos sacar una falta en el borde del área. Nuestro lanzador no perdonaba y nos ponía por delante en el marcador. Con el 2-1 dimos un pasito atrás, cosa que no nos vino bien, porque pese a que defendimos bien y creo que somos un equipo sólido cuando estamos bien colocados en el campo, se crean muchas acciones de salida de balón en las que volvimos a sufrir. Al rival no le quedaba otra que echarse arriba, fruto de ello perdimos unos minutos el control del partido. El equipo supo sufrir y jugar muy bien a la contra con espacios, hasta que en una de ellas, un balón que provenía de la banda izquierda, acabó en la derecha para sentenciar. A partir de ahí, ellos empujaron más con fe que con juego, por lo que pudimos acabar tranquilos los últimos minutos.

Muy contento con la segunda victoria seguida del equipo, necesitábamos estos 6 puntitos para coger confianza para el próximo partido en casa del colíder. Además, creo que las sensaciones con la que los jugadores terminaron el partido fueron muy positivas. Vienen unas semanas difíciles, por lo que vamos a tratar de trabajar duro, con ilusión y de la misma manera que no miramos la clasificación en partidos a priori menos complicados, no mirarla tampoco cuando nos enfrentamos a los primeros clasificados. Ánimo y 1, 2, 3 UNIÓN!!!!

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION