ALINEACIÓN: JORGE; VÍCTOR, FRAN; ALEJANDRO, MATEO, TONI, AITOR; MARC

1era Parte:

El partido empezó algo disputado con una alta presión suya que se nos hizo costosa, costaba manejar el balón y ellos lo notaban. Finalmente terminamos encontrando los huecos, y el partido se nos puso muy de cara, en apenas dos minutos Aitor hacía dos goles muy similares que abrían la lata. El equipo no paró, seguíamos generando superioridad en banda y a ellos les generaba muchos problemas eso. Alfredo marcaba el tercero tras encontrar un rebote dentro del área. Minutos después Javi hacía el cuarto gol de la mañana en una increíble jugada de Mateo. Alfredo metía su segundo gol en un potente disparo y con esto acababa una muy buena primera parte.

2da Parte:

La segunda parte fue muy calmada, ellos salieron algo hundidos y se notó en su intensidad, Marc marcaba un golazo marchándose de dos en un gran regate y en la siguiente jugada Marc hacía el mismo regate pero el portero hizo una gran intervención, el rebote lo aprovechaba Alejandro que metía el séptimo. Ellos reducían distancias en un disparo de falta directa de su capitán. Faltando 5 minutos para el final Mateo engancharía dos disparos desde la frontal que serían el octavo y el noveno gol que cerraban la mañana.

A destacar: Grandísimos todos, luchando cada balón, pero Javi estuvo un poco mejor que ellos, trabajando, repartiendo juego, dando asistencias y marcando.

En conclusión, muy buen partido ante un rival que ha puesto las cosas complicadas a todos los equipos de arriba, LA UNIÓN SIGUE MANDANDO EN MISLATA!!! 1,2,3 UNIÓN!!

ALINEACIÓN: MARCOS; MARIO, FRAN; ROBERTO, VÍCTOR, ALFREDO, TONI; JAVI

1era Parte:

Partido contra el último clasificado, pusimos un par de consignas al equipo para que sea algo más costoso y dar algo más dé oportunidad al conjunto rival. El equipo las cumplió muy bien, realizando grandes jugadas. En la primera parte, marcaron Toni, Víctor, Aitor, Marc y Fran en grandes jugadas de combinación, el rival apenas nos generó pero tenían un gran lanzador lejano y que con la ayuda del aire consiguió llegar varias veces a la portería defendida por Marcos el cual detuvo bien sus lanzamientos.

2da Parte:

En la charla del descanso les dijimos que las consignas continuasen, incluso limitándoles a hacer tres toques por jugador para que sea más complicado pero el conjunto rival salió hundido, con las brazos bajados regalándonos todo el rato el balón, eso generó que el equipo tenga muchas ocasiones, Alfredo metió tres grandes goles, Marc volvió a anotar en una jugada personal, Aitor marcaba a la salida de un córner, Mateo metía un gol en un gran lanzamiento lejano y Toni volvía a marcar en otro tiro de esquina. 

A Destacar: Hoy no se puede destacar a ningún jugador ya que todos hicieron un gran partido. Dar la enhorabuena al equipo que supo respetar al rival en todo momento y que supieron jugar en posiciones menos comunes a la suya.

En conclusión, estos partidos sirven de poco ya que los rivales no vienen a competir, pero el equipo supo hacer que sirva al tener que jugar y mover el balón rápidamente. Ahora toca seguir y pensar en el siguiente encuentro. 1,2,3 UNIÓN!!

ALINEACIÓN: JORGE; MARIO, TONI; ALEJANDRO, MATEO, VÍCTOR, AITOR; MARC

Partido que medía al primer clasificado contra el segundo. Nosotros buscábamos la victoria para igualarnos a puntos en lo alto de la tabla, pero sabíamos que iba a ser difícil.

1era Parte:

El partido empezaba fatal, gol del Malilla en el primer minuto, una mala transición defensiva generó huecos en nuestra defensa y acabaron marcando. El equipo resurgió y comenzó a generar peligro por la banda de Alejandro. Mateo empataba el partido en un gran disparo lejano. El equipo seguía y en una grandísima jugada personal de Alejandro que cortaban ellos en falta, Mateo lanzaría al fondo de las mallas, 1-2, conseguíamos remontar. Ellos tuvieron dos ocasiones muy claras pero Jorge estuvo inmenso y consiguió detenerlas. Con esto nos íbamos al descanso.

2da Parte:

La segunda parte comenzaba muy bien, teniendo cuatro llegadas muy peligrosas, que acabarían estrelladas en el larguero y en grandes paradas de su portero. Ellos empataban tras un error defensivo en un córner. Y cinco minutos después remontarían el partido en un gol en claro fuera de juego, que nos hizo saltar y discutirle la decisión la árbitro, este nos expulsaría y generaba que el partido estuviera parado más de quince minutos, él decidió meterse en el vestuario y no continuar, finalmente el director deportivo del Malilla consiguió que se siguiera jugando con nosotros en la grada y él en los banquillos. Poco se jugó en los últimos 15 minutos, ellos marcaron faltando poco para el final y cerraban el encuentro.

A destacar: Los dos golazos de Mateo y las grandes paradas de Jorge.

Desde el cuerpo técnico de Benjamin B, queríamos pedir disculpas públicamente, no queremos manchar el nombre de la escuela en ningún momento. Fue un momento de calentón debida a la tensión generada por el partido. También queremos agradecer al Malilla por ayudarnos en un momento tan duro y al acabar decidimos hacernos una foto los dos equipos. Como equipo, toca seguir trabajando, seguir mejorando y seguir aprendiendo. Siempre 1,2,3 UNIÓN!!

 

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION