ALINEACIÓN: MARCOS; MARIO, TONI; ROBERTO, ALFREDO, MATEO, AITOR; JAVI

Dia de derbi en la Canaleta, partido que sabíamos que no iba a ser fácil pero al final por el buen juego del equipo lo fue.

1era Parte: 

El partido comenzaba muy bien teniendo diversas llegadas y tanteando la portería rival. Eso provocó el primer gol que metería Aitor tras un buen pase filtrado de Roberto. El segundo caería al poco tiempo en una gran combinación entre Mateo y Alfredo que terminaría Roberto definiendo muy bien, Mario metería el tercero en un buen disparo desde la frontal. Su gol llegaría tras un error en el saque de Marcos que su delantero definió muy bien. Entraría Marc al campo y en menos de un minuto anotaría 2 goles prácticamente idénticos. La primera parte acabaría con un gol de Mateo tras una buena jugada personal y un gol de Javi tras un rechace dentro del área, 1-7.

2da Parte:

La segunda parte empezaba como acabo la primera, el equipo dominando y generando ocasiones en todo momento, eso generó el gol de Mateo que cogió un rebote y fusiló al portero para hacer el octavo. Marc metería otro tras coger un rechace dentro del área y Mateo cerraría su cuenta personal metiendo dos golazos en menos de 2 minutos. Víctor metería el duodécimo en una jugada de córner y Marc cerraba la goleada con una buena definición.

A destacar: Buen partido de todos pero si hay que destacar es a Mateo y Marc que anotaron 4 goles cada uno y también a Jorge que hizo una grandísima parada y supo ayudar al equipo en la salida de balón.

En conclusión, muy buen partido de todos que hizo que pasásemos por encima de un buen equipo, ahora toca preparar el próximo partido, a por todas la semana que viene!!!

ALINEACIÓN: JORGE; MARIO, FRAN; ALEJANDRO, VÍCTOR, MATEO, AITOR; MARC

1era Parte:

Primera parte muy seria del equipo en la que salimos muy bien generando muy buenas ocasiones por banda, de ahí llegó el gol de Fran, tras un jugada en banda y un pase atrás en que Fran clavó en la escuadra, un gran gol. En el minuto 13 Mateo hizo una gran jugada personal para meter el 2-0 y lo mismo haría en el siguiente minuto para meter el 3-0. Aitor metería el cuarto tras una gran jugada de Marc, con eso nos íbamos al descanso.

2da Parte:

En la segunda parte el rival bajo los brazos e hizo que generáramos ocasiones constantes. Los goles fueron llegando, el primero obra de Víctor, tras un latigazo en la estrategia de córner. Alfredo anotaría un doblete en pocos minutos con dos goles de listo, encontrando el rechace del portero, que estaba siendo el mejor de su equipo. Aitor metería su segundo gol tras una buena jugada del equipo por banda. Luego en una muy buena jugada personal de Javi, el mismo cruzaría el balón, ajustándolo al palo, para meter el noveno. Alfredo cerraría su hat-trick en un disparo desde la frontal cruzado que tocó en un defensa, esta jugada causó lío ya que Alejandro tocó el balón pero parece que lo había tocado dentro. Toni cerraría la goleada tras marcharse de tres en una baldosa y definir de una forma increíble.

A destacar: El buen partido de Mario que estuvo muy bien atrás y sacó muy bien jugada la bola, esto hizo que el equipo lo tuviese más fácil.

En conclusión: Buen partido del equipo, que estuvo muy bien, destacar que es el segundo partido consecutivo dejando la portería a cero. Esta semana a tope y a preparar el derbi!!!

 

ALINEACIÓN: MARCOS; MARIO, TONI; ROBERTO, VÍCTOR, ALFREDO, AITOR; JAVI

Partido en el que fuimos superiores en gran parte, el rival no puso muchos problemas en su ataque y nos fue bastante fácil manejar el encuentro.

1era Parte:

Empezó todo muy bien con un gran gol de Aitor en el minuto 3 desde la frontal, un buen disparo pegado a la cepa del poste. En esos momentos el equipo apretó en búsqueda del segundo pero el balón no quiso entrar, el rival dispuso de una ocasión en la que Marcos hizo una gran parada. Seguíamos buscando el segundo hasta que llegó, en un saque de banda, Roberto le pone un gran centro a Alfredo que cruza muy bien, con esto nos fuimos al descanso.

2da Parte:

En el tiempo de descanso habíamos avisado que el partido no estaba para nada ganado y que había que conseguir cerrarlo, pero el equipo salió bastante mal del vestuario, no dábamos dos pases seguidos y el rival comenzaba a tantear la portería de Jorge, hasta que en una gran combinación entre Javi y Marc conseguíamos el tercero. El Barrio se vino abajo y el equipo supo aprovecharlo, Víctor conseguía hacer en el 43 el cuarto y Marc en la última jugada cerraba el encuentro haciendo el quinto.

A DESTACAR: El gran partido de Javi y la tarjeta verde que le sacaron a Marc, que llegó tras un error de su portero, que sin darse cuenta salió del área con el balón en la mano, entonces Marc tiró la falta directamente fuera.

En conclusión, buen partido de los chavales, que consiguen la tercera victoria consecutiva, ahora a seguir trabajando y a tope la semana que viene!!!!

 

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION