Titulares: Izan, Juan, Erik, Manuel, Luís, Ismail, Hugo y José

También jugaron: Neithan, Luís Dani.

PRIMERA PARTE

Comenzamos la primera parte con mucho miedo, indecisos y perdiendo todos los duelos en balones divididos. El rival juega bastante bien, intentando combinar nos crean peligro, pero solventamos todas las ocasiones que el rival crea los primeros quince minutos. Sin embargo, una vez abren el marcador nos venimos abajo, y en cinco minutos nos hacen cuatro goles (uno por un mal despeje y dos por no seguir la marca). Pecamos en exceso de miedo y no conseguimos llegar a la portería rival. Decidimos entonces hacer un cambio de sistema, del 1-2-4-1 al 1-3-3-1 (en rombo). Parece que nos sentimos más cómodos y comenzamos a salir de nuestro campo con determinación. Finalmente, antes de que acabe la primera parte conseguimos anotar nuestro primer gol para irnos al descanso con un marcador de 1 a 4.

SEGUNDA PARTE

Ya en la segunda parte salimos sin miedos, hemos podido meter un gol y porque no vamos a poder meter más. Se les plantea a los jugadores que intenten combinar rápido por bandas, y que sobretodo disfruten y se lo pasen bien, que el resultado es lo de menos. Nada más comenzar la segunda parte recibimos otro gol por un mal despeje. Sin embargo no nos venimos a bajo y comenzamos nuestro partido, empezamos a competir de tú a tu al rival y conseguimos anotar dos goles prácticamente seguidos. Nos hacemos el ánimo de que podemos remontar y comenzamos a encerrar al rival en su área, pero en una contra bien llevada a cabo con ellos hacemos falta en la frontal de nuestro área y el rival anota de libre directo el definitivo 3 a 6 en el marcador.

Una pena la primera parte donde los jugadores reconocieron que salimos con mucho miedo y perdimos el partido. En el descanso vieron que no era para tanto y podían competir de tú a tú, muy contento con la segunda parte donde empatamos a 2 con el líder de la liga. Seguimos trabajando los aspectos defensivos a mejorar, seguimos siendo fuertes y seguimos siendo UNIÓN!!

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION