Titulares: Izan, Erik, Teo, Juan, Ismail, Luís, Dani y Hugo.

También jugaron: Neithan, José, Manuel.

PRIMERA PARTE

Salimos al partido todavía con las legañas, no nos sienta bien madrugar y se nota, estamos imprecisos, faltos de intensidad y con pocas ideas. Además, tras el sorteo de campo jugamos con el sol de cara y el viento en contra. No podíamos sacar nada positivo con la actitud del equipo y dicho contexto. Tenemos alguna ocasión de gol pero se van altas o su portero la solventa sin demasiadas dificultades. Ellos en cambio, con poco que hacen llegan a nuestra portería, y consiguen anotar dos goles en el transcurso del primer tiempo. El partido esta reñido, pero ellos con más espíritu que juego son merecedores de llevarse la primera parte. Así pues, nos vamos al descanso con un marcador de 2 a 0.

 

SEGUNDA PARTE 

Durante el descanso pedimos más actitud al equipo, no puede ser que vayamos perdiendo por no ponerle ganas. El rival no es mejor equipo que nosotros, de hecho, con poco que hemos hecho hemos llegado. Además, en la segunda parte tendremos el viendo a favor y el sol de espaldas. Hacemos unos retoque tácticos, anulando a su jugador más influyente poniéndole una marca durante toda la segunda parte. Se les pide a los jugadores que salgan a  por todas desde el minuto uno, ya que si marcamos rápido el partido será nuestro. Vaya si cambia la actitud, nada más salir encerramos al rival en su campo, buscamos un juego más directo, que junto con la intensidad que metemos en los duelos divididos acaba por decantar el partido de nuestro lado en los primeros instantes, ya que en 10 minutos hacemos cuatro goles. Finalmente la segunda parte acaba con un parcial de 0 a 5 para nosotros, siendo el resultado final de 2 a 5.

Seguimos trabajando para crecer, necesitamos salir más activos a los partidos, ya que perdemos mucho en las primeras partes y nos toca remar en las segundas. Seguimos siendo Unión!!