Titulares: Izan, Teo, Erik, Manuel, Ismail, Dani, José, Hugo

También jugaron: Juan y Neithan

PRIMERA PARTE

Partido contra un rival directo, un rival de nuestra liga. Salimos concienciados de la importancia del encuentro y a hacer nuestro partido. Meter mucha intensidad a la hora de defender, muy juntitos y salir rápido a la contra por las bandas. Sin embargo, nos encontramos enfrente con un equipo muy guerrero, que no da un balón por perdido y aprovechan las acciones de balón parado para marcar el territorio. Aun así se da un partido de idas y venidas, con ocasiones para los dos equipos pero no conseguimos abrir el marcador. En cambio, ellos en un córner consiguen marcarnos en un barullo que se crea en nuestro área. Seguimos a lo nuestro, y a base de apretar arriba, conseguimos robar un balón y anotar el empate antes de la media parte, tras coger el rechace de un disparo que da en el palo.

SEGUNDA PARTE

En la media parte intentamos concienciar a los jugadores de que podemos remontar el partido, ya que llevamos haciendo muy buenas segundas partes en los partidos anteriores. Sin embargo, se quejan del juego duro del rival, siguen muy bien la marca y no bajan la intensidad ni la fuerza al disputar los balones divididos, lo que hace que nosotros vayamos con miedo. Durante la segunda parte, no mantenemos la posesión del balón, pues nos quitamos el balón de encima al estar más pendientes de que no llegue el rival al choque que de jugar a fútbol. Tenemos un par de ocasiones claras, pero los nervios nos hacen precipitarnos y errarlas. Ya en los últimos 5 minutos, hacemos un pasillo a un jugador rival, pasa entre 4 jugadores nuestros y no somos capaces de meter la pierna para intentar robarle el balón, se planta delante del portero y anota el 1 a 2 final.

En líneas generales no fue un mal partido de los nanos, sin embargo el miedo y la baja intensidad mostrada, sobretodo en la segunda parte, acaba por decantar el partido a favor del equipo rival. Seguimos trabajando, seguimos siendo unión!!