Titulares: Izan, Erik, Manuel, Ismail, Dani, Luís, Hugo y José

Suplentes: Neithan

PRIMERA PARTE

Salimos al partido con bajas notorias, pues de los tres defensas que disponemos en la plantilla únicamente contábamos con uno para el partido. Así que nos tocó adaptarnos a la situación y probar una nueva alineación en función de los jugadores disponibles, quedando la alineación en un 1-1-3-1-2. Hicimos una línea de 3 defensiva con un jugador detrás de ellos como líbero, para dotar de libertad a los dos delanteros y el media punta. No fue mala idea, pues las primeras ocasiones del partido fueron nuestras, sin embargo no acabamos de estar acertados de cara a puerta y en un centro del equipo rival que apenas nos suponía peligro, en un mal despeje nos hacemos un gol en propia. Sabíamos que estábamos jugando bien, y de nuevo comenzamos a llegar al área rival pero sin finalizar, lo que hizo que llegásemos al descanso sin que se moviese el marcador.

SEGUNDA PARTE

Continuamos con el mismo sistema, pues nos estaba surgiendo efecto, nos anticipábamos rápido a sus balones largos gracias al líbero, y teníamos libertad en ataque. Parecía que podíamos remontar el partido y creíamos en ello, sin embargo, en un centro raso suyo fallamos en la marca tras un despiste y anotan el 2 a 0 a placer, dándole tiempo a controlar, orientar y rematar sin oposición. No nos venimos abajo, continuamos a lo nuestro, pero las fuerzas ya no son las mismas que teníamos antes, sobretodo los carrileros quienes quedan o muy abajo en las situaciones de ataque o muy arriba en las de defensa. Tras un ataque bueno que hacemos, uno de nuestros carrileros se queda en el suelo en el área rival, montan una buena contra y rematan a placer desde la banda que habíamos dejado vacía, anotando el 3 a 0 definitivo y hundiéndonos moralmente. Ya en los últimos 5 minutos anotamos el 3 a 1, pero lo anula el árbitro por un fuera de juego muy muy dudoso, reconociendo el árbitro al final del encuentro que se había precipitado ya que no lo tenía tan claro. El marcador ya no se movería más, dejando una buena imagen a pesar del resultado, pues los goles encajados se debieron a pequeños fallos que acabaron por condenarnos.

Toca seguir trabajando para llevarnos todos esos puntos que nos hemos dejado en lo que llevamos de liga por mala suerte, pequeños detalles o falta de intensidad. Seguimos creciendo!!

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION