Titulares: Izan, Erik, Teo, Manuel, Ismail, Dani, Neithan y José

Supente: Juan

PRIMERA PARTE

Visitábamos el campo del líder del campeonato, un equipo que contaba todos sus partidos con victorias por goleada. Algunos jugadores eran conscientes de las exigencias del encuentro y estaban muy motivados, mientras que otros, antes de comenzar el encuentro ya lo daban por perdido. Salimos al campo con las indicaciones muy claras, dos líneas de tres muy juntitas para defender, quedando descolgado nuestro delantero con su último defensa para buscarlo rápidamente en largo tras robar balón. Sin embargo nos encontramos con el mejor equipo contra el que hemos jugado hasta ahora. Son superiores a nosotros en lo técnico, lo táctico, lo físico, la intensidad, etc. y únicamente podemos aguantar con la portería a cero los primeros 5 minutos. Una vez hacen el primero comienzan a caernos los goles cada 3 o 4 minutos, tenemos un par de ocasiones, pero su portero se luce y evita que estrenemos el marcador. Así, llegamos al medio tiempo con un parcial de 6 a 0.

SEGUNDA PARTE

En el descanso, algunos jugadores están llorando de la impotencia, lo están dando todo pero son muy superiores a nosotros, así que nos marcamos un objetivo, como no hay nada más satisfactorio que marcar un gol, vamos a intentar hacerles tres goles, cosa que nadie había hecho todavía en la liga. Salimos convencidos de que no nos vamos a quedar sin anotar un solo tanto, y nada más comenzar la segunda parte tenemos la primera ocasión, su portero responde bien y aleja el peligro. Sin embargo, en la siguiente acción, una ABP, conseguimos lo que parecía imposible, abrir el marcador. Crece nuestra motivación, quizás en exceso, y nos vamos para arriba descuidando nuestra portería y lo pagamos recibiendo de nuevo otro gol. La segunda parte esta más igualada, y no por que ellos bajen el ritmo, ya que nos presionaron desde el minuto 1 hasta el 50 la salida de balón, sino porque vamos más liberados de presión a ver que podemos sacar y empezamos a jugar. Llegamos en varias ocasiones a su área pero no llegamos a finalizar bien, también nos derriban un par de veces en su área pero el árbitro nos dice que nos levantemos, en definitiva, no conseguimos materializar las ocasiones y ellos sí. Al final de la segunda parte, de nuevo en una ABP conseguimos anotar gol, quedándonos a un solo gol del objetivo que nos habíamos propuesto.

Fue un partido duro de jugar, puesto que el rival tenía un nivel muy superior al nuestro. Solo queda seguir trabajando para en la vuelta mejorar el resultado, anotarles más goles y encajar menos. Seguimos trabajando!!!

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION