TITULARES: Izan, Erik, Teo, Manuel, Ismail, Dani, José y Hugo.

SUPENTES: Luís, Neithan

Partido contra el último clasificado de la liga, sin embargo, al tratarse de la vuelta tras el parón navideño, y con solo un entrenamiento en este nuevo año, no podíamos confiarnos y debíamos salir muy enchufados desde el primer minuto.

PRIMERA PARTE

Comenzamos el partido tanteándonos, pero ya desde los primeros minutos comenzamos a dominar el juego y a encerrar al rival en su campo. Conseguimos anotar a los 5 minutos tras una ABP en un córner, donde se crea el barullo y conseguimos anticiparnos en el área pequeña. Con el 1 a 0 nos relajamos un poco y bajamos la presión, lo que hace que el rival se sienta más cómodo y llegue a nuestra portería un par de ocasiones sin llevar peligro. Nosotros continuamos a lo nuestro, buscando romper líneas por las bandas y buscando centros rasos, sin embargo, no conseguimos finalizar. Es entonces cuando decidimos adelantar líneas en sus saques de portería para ir a presionar, recuperar rápido en su campo y buscar la finalización. Así conseguiríamos en el minuto 11, 21 y 23 aumentar la distancia en el marcador para irnos con 4 a 0 al descanso.

SEGUNDA PARTE

En el descanso las instrucciones son claras, esperar en medio campo para robar, e intentar combinar y aprender lo máximo posible, dejando de lado el resultado. Con el balón nos cuesta más crear peligro que al contraataque, consiguiendo el 5 a 0 en el minuto 33 tras una ABP que sale a la perfección. El rival se viene abajo y toca frenar a los jugadores, ya que algunos quieren hacer sangre. Ponemos una nueva consigna, balón que se robe tiene que llegar al portero y salir jugando desde atrás. Anotamos un gol canalizando el juego, pero recibimos otro por fallar en la salida de balón y conceder un córner perfectamente evitable y donde apenas defendemos. Finalmente en el último minuto anotamos el definitivo 7 a 1 con  una buena contra.

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION