TITULARES: Izan, Teo, Manuel, Ismail, Luís, Dani, José y Hugo.

SUPLENTES: Erik y Neithan.

Partido atípico entresemana tras ser suspendido en su día por causas meteorológicas. Jugábamos contra el equipo que llevábamos un puesto por encima en la liga, a seis puntos concretamente, siendo esta una muy buena ocasión para recortarle puntos y meternos de mitad tabla para arriba en la segunda parte.

PRIMERA PARTE

Tras unos primeros minutos de tanteo, el rival comienza a colgar balones con intención de buscar la espalda a nuestra defensa con su delantero, que era bastante rápido. Como ya lo conocíamos trabajamos muy bien su marcaje, un jugador pegado al hombre y otro unos metros atrás jugando como líbero. Esta táctica requería un esfuerzo extra de los bandas, pues quedaban como únicos hombres en los carriles tanto para atacar como para defender. Se jugó toda la primera parte en nuestro campo, sin embargo, estábamos muy cómodos y el rival no causaba a penas peligro. Es más, el peligro lo llevábamos nosotros al contraataque, no pudiendo finalizar en gol pero teniendo a favor varios córners. Y así es como conseguimos abrir el marcador, tras una ABP en un córner, queda el rechace en la frontal y nuestro jugador realiza un gran remate, potente y raso pegado al palo de la derecha del portero. Seguíamos muy cómodos en el campo saliendo a la contra y creando peligro en las ABP, pero tras una mala basculación en el que nos vamos hasta cuatro jugadores a banda izquierda (el banda el defensa izquierdo y los dos medios), su medio coge un rechace fuera del área al que no llegamos a tapar, y con más suerte que calidad la pone donde no llega nuestro portero.

SEGUNDA PARTE

Estábamos haciendo un partidazo y así se lo hacemos saber a los jugadores. Salimos más intensos aún si cabe, peleando todos los balones y haciéndonos dueños de la posesión. El rival renuncia al balón y se encierra atrás para golpear en largo a la espalda de nuestra defensa solo intentando sacar en corto y tocar desde los saques de puerta. Sin embargo, estamos tan bien colocados y somos tan intensos que no pasan del medio del campo y ya les hemos robado el balón. Las ocasiones son nuestras pero no conseguimos finalizar, la para el portero, no disparamos entre los tres palos o centros rasos que no encuentran rematador. Cuando más estábamos creando peligro, tenemos un despiste defensivo, nos tropezamos con el balón y sale despedido hacia nuestra portería, cuando el segundo jugador va a despejar no acierta a darle al balón y se queda un jugador rival contra nuestro portero para anotar el 2 a 1. No nos venimos a bajo y seguimos encerrando al rival en su área, cada vez más. Estamos enchufadísimos en las disputas de balón, combinamos como nunca en la temporada, pero nos falta el gol. Finalmente, a 3 minutos del final conseguimos anotar el 2 a 2, siendo anulado por un fuera de juego muy muy dudoso. En la siguiente jugada tras una ABP suya, el balón toca en la mano de uno de nuestros jugadores, penalti en contra y 3 a 1 final, no habiendo tiempo para más.

Gran partido del equipo, muchísima actitud, buen juego y detalles de calidad. Nos falta chutar más a portería y eficacia en los tiros que realizamos. Muy contento con el trabajo de todos!!