Alineación: Adrián, Victor, Miquel, Sneider, Borja(C), Toni, César, y Andria. 

Suplentes: Alejandro. 

1ª Parte: Comenzamos el partido con miedo, no metemos la pierna, en los balones divididos vamos flojos. Fruto de ello el rival no para de asediarnos, en el minuto 5 llevaba ya mas de 8 lanzamientos a portería. Y obviamente tanto va el cántaro a la fuente que al final tenían que hacernos un gol en una jugada donde el rival triangula muy bien de banda a banda, quedándose el medio derecho solo contra Adrián, que con un tiro no muy fuerte nos anotaban el primero de los goles. Nosotros intentábamos generar alguna jugada por bandas, pero hoy, estábamos desaparecidos en ambas posiciones, perdíamos balones tontos, no apretábamos tras esa perdida y, tampoco parecía que tuviéramos la mente en el partido. El rival seguía consiguiendo llegar fácil a nuestra portería y gracias a Adrián la ventaja en esta primera parte hubiera sido mucho mayor. Escasas fueron nuestras ocasiones en esta primera mitad, un par de balones que se pasearon por delante de la portería, y varios lanzamientos lejanos por parte de Victor y César que no conseguíamos materializar. Así nos marchábamos al descanso con la suerte de solo haber encajado un gol para lo que hicimos en el campo.

Resultado 1ª Parte: 1-0

2ªParte: Tras la charla dada en el banquillo, los jugadores parece que ahora si, salieron enchufados y con ganas de comerse al rival, pero más allá de la realidad, el rival con un chut sin peligro alguno, golpeaba en Victor que desviaba el balón lo suficiente para que entrase en la portería. El rival se ponía 2-0 muy pronto en esta segunda mitad, algo que nos trastocó un poco a todos. Los niños no se vinieron abajo, y sacaron las garras para luchar por el partido. En este punto del partido el rival nos empezó a conceder muchas ocasiones que por X o por B no supimos aprovechar, varias faltas, y innumerables llegadas desde banda, esta vez sí, nos concedían también muchas jugadas a balón parado. Pero, nuestro gol vino a falta de 4 minutos para el final, tras un rehace del rival, César desde prácticamente medio campo, chutaba, elevando el balón bastante, hasta que entró en la portería a lo que nada pudo hacer su portera. Terminamos el partido 2-1 pero con la sensación de que si hubiéramos trabajado tan solo la mitad de lo que hicimos en la segunda parte, en la primera mitad, el partido hubiera sido completamente diferente.

Resultado 2ª Parte: 1-1

Jugadores Destacados: El trabajo realizado defensivamente por Miquel y Victor. Destacar también la labor de Adrián, ya que de no ser por sus paradas, nos habríamos llevado más goles a casa.

Toca ponerse el peto de trabajo. Sabemos que una temporada es muy larga, pero, si todos remamos a una, los partidos se sacan, o como mínimo se compiten. A mejorar de cara al siguiente partido. 

Alineación: Adrián, Francisco, Miquel, Sneider, Víctor, Toni, Cesar, y Alejandro. 

Suplentes: Andria. 

1ª Parte: Salimos al campo con ganas de demostrar que lo de la jornada anterior fue un espejismo, pese a que el rival era más grande físicamente y eran un jugador menos, nosotros pensamos en todo lo que habíamos hablado en el vestuario. Tras sacar de centro del campo no llego al primer minuto de juego cuando Toni hizo la primera diana del partido, nos confiamos demasiado al ver que era fácil hacer gol al equipo rival, pero en el minuto 4 de partido en un pelotazo largo del rival, nos despistamos y su delantero llego solo ante nuestro portero que no pudo hacer mucho. Nada más sacar de centro nos fuimos para su portería y nos volvimos a poner por delante en el marcador, un minuto después volvimos a marcar, llevábamos las riendas del partido, pero cometíamos muchos fallos en defensa, Cesar en el minuto 10 le pego al balón desde fuera del área grande y entro al lado derecho del portero que no pudo hacer nada. Seguíamos luchando para que el rival no pegase pelotazos, pero hoy no era nuestro día defensivamente.  

Resultado 1ª Parte: 5-2. 

2ªParte: Viendo que éramos superiores intentábamos jugar el balón, ellos seguían jugando igual, pelotazo por arriba y a correr, nos dormimos un poco y casi nos sorprende el rival ya que defensivamente hoy no era nuestro día en el minuto 12 nos marcan el tercero, yéndose el delantero en velocidad. Nos poníamos 5-3 en el marcador y fallábamos muchísimo cara a gol, tuvimos unas 8 veces que el balón se paseaba por el área pequeña sin que nadie de nuestro equipo fuera capaz de empujarla hacia la red, empezamos a presionarles arriba, a buscar sus fallos defensivos, sin dejarles pegar pelotazo, pero no llegábamos a hacer daño, en el último minuto de partido , Toni se va por la banda izquierda hasta el fondo, dio el balón al área pequeña y nuestro delantero Alejandro le pega con todas sus ganas, el balón pega en el larguero, bota en la línea y sale para fuera calleándole otra vez a Alejandro, que esta vez si la empuja contra la red. 

Resultado 2ª Parte: 2-2 

Resultado Final: 7-4 

Jugadores Destacados: Destacar el esfuerzo de todos y cada uno de los jugadores ya que el rival era físicamente más fuerte que nosotros y más rápidos. 

Alineación: Adrián, Francisco, Víctor, Sneider, Toni, Cesar, Andria y Alejandro. 

Suplente: Borja. 

1ª Parte:  Salimos al campo con un poco de miedo ya que son más grandes que nosotros, pero nosotros teníamos que hacer nuestro juego, desde el inicio el partido nos costó coger el ritmo de partido, no conseguíamos tener el balón en nuestro poder y eso nos costó mucho trabajo defensivo, a los 6 minutos encajamos el primer gol, ellos no dejaban de apretarnos y de disparar desde cualquier parte del campo. Seguíamos sin entrar en el partido y a los 16 minutos encajábamos el segundo, hoy no iba a ser nuestro partido, seguíamos teniendo muchos fallos que nos traían muchos problemas. A falta de un minuto para pitar el descanso encajamos el tercer gol, nos tocaba remar otra vez a contra corriente como en la primera jornada. Nos fuimos al descanso 3-0 perdiendo. 

2ª Parte:  Después de la charla del descanso, parece que surgió efecto y salió nuestra parte más guerrera o el rival bajo un poco su guardia, no dejábamos salir de su campo al rival, pero hoy no era nuestro día, no llegábamos a marcar y fallamos demasiado, en el minuto 6 otra vez encajábamos otro gol, pese a ir perdiendo 4 a 0, no dábamos el partido por perdido, aunque el rival nos pillaba despistado y sin apenas fuerzas. En el último minuto de partido encajamos un gol en propia puerta. 

A Destacar: Pese a haber perdido la imagen que dio el equipo fue enorme en la segunda parte que pese a ir perdiendo, no se rindió ningún jugador. 

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION