Alineación: Adrián, Miquel, Víctor, Sneider, Cesar, Toni, Andria y Alejandro. 

Banquillo: Borja. 

1ª Parte: Salimos al campo un poco intimidados por la altura de alguno de los contrarios, rápidamente cogemos el balón e intentamos combinar alguna jugada y acechar la portería rival, no paramos de presionar y atacar, pero el premio no llegaba, en una caraja colectiva y bien aprovechada por el rival en el minuto 8 encajamos el único gol que nos consigue hacer el rival. Enseguida nos pusimos el mono de trabajo y volvimos a acechar la portería rival, el rival solo conseguía pasar la línea de medio campo a base de pelotazos, en el minuto 12 de partido metimos el primer gol con un lanzamiento desde fuera del área de Cesar que le bota delante al portero y no consigue atraparla, este gol nos hizo coger más moral para llevar el control del partido, sus jugadores más grandes no rascaban balón gracias al trabajo de todo el equipo apoyándose siempre unos con otros. No dejábamos de presionar al rival, en el minuto 17 de partido nos ponemos por delante en el marcador, con una falta cerca del área que ejecuta muy bien esta vez Cesar, seguíamos llevando el peso del partido, pero fallábamos demasiadas oportunidades y se podía presagiar una tragedia, pero en el minuto 23, Andria se queda solo delante del portero de rebote, chuta y el balón le pasa al portero entre las piernas, tomábamos algo de ventaja en el marcador y nos daba respiro. 

Resultado 1ªParte: 3-1. 

2ª Parte: Salimos del descanso con ganas de seguir aumentando nuestra ventaja y de que el rival no consiga acercarse a nuestra portería, tuvimos 5 minutos de caraja total que el rival aprovecho para intentar acercarse en el marcador, pero la suerte estaba de nuestra parte, espabilamos gracias a unos retoques de posiciones y volvimos a coger los mandos del partido, para intentar aventajarnos más en el marcador, llegábamos con mucha facilidad por las bandas, pero ese último pase nos traicionaba. En el minuto 32 de partido, Andria volvía a marcar gracias a una gran jugada por banda y después de que fallásemos el primer disparo, seguimos durante todo el partido creando muchas ocasiones de gol, pero no llegábamos a conseguir el premio merecido. Los últimos minutos de partido nos volvió a entrar otra vez la caraja y parecía más un partido de tenis que un partido de futbol. Malas decisiones y malas ejecuciones fueron las causantes de que el marcador no se moviese más en nuestro favor. 

Resultado 2ªParte: 1-0. 

Resultado Final:4-1. 

Destacar el trabajo realizado tanto en defensa con múltiples ayudas y en ataque la falta de puntería o las malas decisiones que se toman por no pensar un poco que es lo mejor, contento por el trabajo visto en el campo. 

Alineación: Adrián, Victor, Miquel, Sneider, César, Borja(C), Toni y Alejandro.  

Suplentes: Andria.

1ª Parte: Comenzamos el partido tratando de mover el balón de un lado a otro, para conseguir abrir el campo y así poder generar peligro por dentro al abrir huecos. El rival nos ponía muchas trabas a nuestro fútbol, yendo fuertes a la presión y evitando nuestros lanzamientos desde fuera del área. Ellas solo se dedicaban a lanzar balón largo, intentando llevarlo a nuestra espalda, pero sin ninguna jugadora como referencia. Conseguimos adelantarnos en el marcador tras un chut tras rechace de un corner por parte de Sneider, que se fue hacia un lado de la portería ajustado al palo. Poco a poco el rival, se habría más, lo que generaba aún más espacios que conseguimos aprovechar por medio de Borja y de Toni prácticamente de forma seguida, balón a la espalda de sus medios, pase filtrado y ambos quedándose solos ante su portera. En este momento, nosotros obligamos a los nuestros a hacer X pases para poder atacar, cosa que hizo que el rival nos robase balones y nos pusiera el miedo en el cuerpo, sin fortuna. Acababa así la primera mitad

Resultado 1ª Parte: 0-3.

2ªParte: Comenzamos la segunda mitad con la premisa de intentar no hacer sangre por lo que debíamos mover más el balón para poder finalizar. Se sucedían nuestras ocasiones pero con muy bajo acierto. Por parte de Alejandro, de Victor, los tiros se iban desviados o eran muy flojitos en cuanto a fuerza. Hasta que avanzamos a Victor al medio campo, y, tras un pase entre lineas dejaba a Borja solo ante su portera, que batió de un chut hacía un lado. En este momento todos queríamos meter gol, y errábamos 4 de cada 5 pases, o queríamos hacer la jugada por nuestra cuenta. El rival si que obtuvo muchas más ocasiones que en la primera mitad, pero Adrián primero, con sendas paradas y nuestra defensa, evitaron que ellas pudieran acercarse en el marcador. Terminando el partido con el resultado de 0-4 sin humillar a nuestro vecino, incluso llegando ellas a jugar mucho mejor que nosotros la segunda parte. 

Resultado 2ª Parte: 0-1.

Goleadores: Sneider, Borja x2 y Toni

Jugadores Destacados: Hoy Adrián, pese al poco trabajo que tuvo, lo solventó con creces. Dar las gracias a Victor y Toni que cada semana que pueden venir a ayudarnos están como uno más con nosotros. 

Alineación: Adrián, César, Miquel, Sneider(C), Aitor, Borja, Toni y Alejandro.  

Suplentes: Andria.

1ª Parte: Comenzamos dormidos el partido, nos marcan de tiro directo, a lo que Adrian puede hacer mucho más. Y practicamente en la siguiente jugada nos anotan el segundo gol tras una caraja monumental en defensa tras un balón largo a nuestra espalda. Intentamos ponernos a trabajar un poco con y sin balón para evitar el juego del equipo rival, que se dedicaba tan solo a pelotazo a sus dos atacantes. Conseguimos recortar distancias por medio de Aitor tras un chut fuerte a lo que poco pudo hacer el portero rival. Unos minutos antes de terminar la primera mitad, nos anotan el tercero de los goles tras un fallo a la hora de ir a por un balón dividido por parte de Cesar y Sneider, que aprovecha su mejor jugador para aumentar su renta particular. Y finiquitando la primera parte con un resultado demasiado ventajoso para ellos.

Resultado 1ª Parte: 1-3.

2ªParte: Tras las consignas realizadas en el descanso, empezábamos a imponer nuestro fútbol en el campo, tras trenzar un sinfin de jugadas, las ocasiones iban apareciendo cada vez más claras. Todo apuntaba a que ibamos a recortar distancias de un momento a otro, pero en la primera ocasión que tuvieron en la segunda mitad, nos anotan el 4 y definitivo gol por su parte. Desde este momento solo hubo un equipo en el campo, nos volcamos con todo al ataque y, tras fallar varias ocasiones, en una falta recortábamos distancias. El rival por su parte, lo único que hacía era evitar nuestros ataques por activa y por pasiva, con entradas algo bruscas, y perdidas de tiempo. Lamentablemente no fuimos capaces de empatar el partido, pero por suerte vimos nuestra faceta más ofensiva.

Resultado 2ª Parte: 1-1

Goleadores: César y Aitor

Jugadores Destacados: La segunda parte del equipo, que pese a irnos con una distancia tan amplia en el marcador, no le quitamos la cara al partido. A la próxima intentaremos salir más concentrados en el partido.

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION