Alineación: Mario, Joel, Emilio, Chechu, Dani, Tomas, Jose, Nico, Sosa, Santi, Carlos; Paulo, Eugenio, Mikel, Bala, Lillo

 

1ª Parte (2-1)

Tercer partido que dirijo al cadete A, hoy tocaba jugar contra el líder, hemos tenido un inicio difícil debido a la dificultad de los rivales con los que nos hemos enfrentado, pero creo que nos ha servido de pre-temporada, para cambiar la dinámica y la actitud y donde también hemos trabajado para ganar físico.

Importante para el partido de hoy, mucho trabajo y muchas ayudas defensivas, les dije que era importante no encajar pronto pero eso no pudo ser, min 2 (1-0) gol de cabeza en un corner, mal comienzo pero los chavales se repusieron, empezaron a trabajar y hacer bien las cosas, tuvimos una oportunidad muy clara donde dentro del área dispusimos hasta tres ocasiones para disparar pero no estuvimos rapidos, el equipo cogio moral, en una buena contra donde a priori se desvanecio, Sosa(1-1) saca un centro-chut que se envenena y acaba siendo un golazo, estábamos soberbios, muy trabajadores, lastima que un pequeño error, el jugador mas desequilibrante de ellos coge balón y le hacemos un penalti, faltaba poco para el descanso y nos fuimos (2-1) una lastima pero esto no debe empañar la gran primera parte que hicimos.

 

2ª Parte (1-0)

Debiamos seguir , seguir trabajando, estábamos a un gol de sacar un empate en casa del líder, es verdad que los dos equipos dimos un bajon fisico pero el partido estaba siendo bonto, lastima que tuvimos unos cuantos robos donde en la contra no tomamos la buena decisión, el rival que es muy poderoso físicamente, tras cuatro saques de esquina consecutivos, consiguen hacernos (3-1) el equipo no perdió la cara al partido y siguió trabajando, tuvimos acercameintos al área donde los chavales lo intentaron.

Muy contento por la actitud y por las ganas

Jug. Destacados: Todo el equipo 

Alineación: Josemi, Sosa, Emilio, Chechu, Dani, Tomas, Nico, Bala, Hugo, Mikel, Santi; Mario, Carlos, Esteve, Joaquin.

 

1 Parte (0-0)

Segundo partido de la segunda vuelta, contra un rival que viene en buena dinámica.

Ellos plantearon un partido fisico, donde un juego directo buscando a su delantero referencia, los primeros minutos nos apretaron y nos costo meternos en el partido, pero los chavales fueron creciendo y buscando portería rival, tuvimos dos grandes ocasiones para adelantarnos pero no pudimos materializarlas.

Parte negativa primero Josemi que sufrió un duro golpe en la cabeza que le obligo a abandonar el campo y poco después Mikel con un pequeño esguince nos dejo un banquillo escaso para la segunda parte.

Buena primera parte, buena actitud y ganas.

 

2 parte (0-2)

Hablamos de estar fuertes atrás para vigilar su ataque directo y con balón elaborar mas las jugadas para conseguir mas ocasiones de gol.

Pero el rival salio muy fuerte y nos comió en terreno poco a poco, los chavales se les fue acabando la gasolina, nos mermo también solo disponer de un cambio mas.

En un saque de esquina al segundo palo, ellos están mas vivos y nos hacen el (0-1)

Poco despues en un desajuste defensivo un rival se pasea dentro del área (0-2) cosas a corregir que no debemos venirnos a bajo tras el gol ya nos paso la semana pasada.

Haciendo un rápido resumen considero que las ocasiones fueron mas claras para nosotros en la primera parte y en la segunda el rival tuvo mas gasolina y nos comio el terreno.

Bueno como todo hay que seguir mejorando pero hay cosas positivas que debemos seguir repitiendo.

Esta semana a seguir por el buen trabajo y siempre con actitud

Alineación: Mario, Sosa, Emilio, Chus, Dani, Tomas, Joaquin, Nico, Mikel, Santi, Balla; Josemi, Moha, Jose, Hugo, Carlos.

Semana donde un cambio de entrenador siempre a los chavales les hace tener que cambiar habitos y adpatarse, pero hoy domingo tocaba competir contra el segundo clasificado

1ª Parte (1-0)

Teníamos entendido que el rival tendría la posesión y mediante el juego combinativo intentaría crearnos ocasiones, con esa idea afrontamos el partido, cuando pudiéramos apretar arriba lo haríamos, pero ellos tenían muy bien trabajada la salida de balón y conseguían superar línea de presión lo cual nos provoco venir a nuestro campo, los chavales trabajaron bien e intentábamos robar para poder salir, pero en esas recuperaciones , jugábamos por dentro y enseguida volvíamos a perder balón , es decir no conseguíamos conservar balón y eso nos hacia estar en fase defensiva mas tiempo del deseado, el (1-0) viene en un pequeño error donde repetimos en salida de balón , la recupera uno de sus mejores jugadores el Nº23 que amenaza muy bien el área y consigue sacar un centro tras nº10 marca, los chavales siguen bien plantados pero si que es verdad que nos conseguimos acercarnos con peligro a portería rival.

 

2ª Parte (2-0)

Tras una charla positiva donde quería que esas caras cambiara y ese estado anímico fuera otro, salimos a seguir compitiendo.

Creo que salimos muy bien, con algo mas de presencia pero la verdad es que nos faltaba esa fluidez, esa toma de decisión acertada para conseguir una ocasión, la pena fue que el rival cuando tenia balón se iba acercando con mas peligro debido a nuestro cansancio. 

Lastima que debido a no tener las ideas claras con el balón en los pies nos cuesta una perdida que acaba en el (2-0) y este provoco un desanimo que a la siguente jugada nos hacen el (3-0)

Les pedi que siguieran metidos en el partido y que no tiraran la toalla.

las derrotas duelen pero debemos conseguri estar unidos y sacar esto adelante con ganas e ilusión y una sonrisa todo se puede.

 

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION