JUGADORES: David, Simo, Jorge.B, Jose, Eugenio, Carlos, Hugo, Jandra, Maxi, Joni, Adri

SUSTITUTCIONES:Hugo por Blanch, Joni por Bau, Jandra por Lucero, Adrian por Lajara,

 

Primera parte:0-1

Empezamos el partido enchufados y metidos en el juego, con el dominio del balón y jugando de lado a lado.

Minuto 3 de partido una acción por  banda en la que Eugenio centra al área y Jandra hace un gran control y pone el 0-1 en el marcador.

El equipo rival se ponía nervioso por ir por detrás en el marcador y eso conlleva a que cometan muchas faltas para intentar recuperar el balón cuanto antes para empatarnos en el marcador pero no lo consiguen.

Casi al final de la primera parte tras un mala caída de Hugo nos obliga a realizar un cambio por lesión. Nos vamos al descanso ganando 0-1

Segunda parte:0-0

Empezamos la segunda parte y el equipo quería incrementar el resultado para poder jugar sin tanta presión y ir mas tranquilos, pero no lo conseguimos. El equipo rival nos aprieta bastante y consigue tener el dominio del partido por momentos, pero no consiguen poner el empate en el marcador.

Terminamos el partido con 3 puntos mas y asi poder seguir en la parte alta de la clasificación .

 

JUGADORES DESTACADOS: Todo el equipo, por el esfuerzo que realizan los jugadores partido a partido

JUGADROES: David, Lajara, Lucero, Eugenio, Jorge.B, Ivan, Maxi, Jandra, Blanch, Carlos, Jose

SUSTITUCIONES: David por Paulo, Lajara por Adri, Lucero por Joni, Blanch por Ignacio 

Primera parte:1-0

Partido difícil contra un rival que llevaba 9 puntos en liga y de segundo año.

Empezamos el partido con el dominio del balón, con la presión alta para evitar que golpeen directo. Durante el partido las cosas no nos estaban saliendo como queríamos del todo, nos precipitábamos en los pases, nos ganaban las disputas y parecía que estuviéramos nerviosos. Llega el minuto 39 de partido y trans un centro lateral de Eugenio que se la pone perfecta a Maxi y este remata con la cabeza ajustado al palo y hace el 1-0 en el marcador. Terminamos la primera parte cn el control del partido y sin presión ninguna del rival.

Segunda parte:0-0

Empezamos la segunda parte y tras la charla del descanso para corregir errores, el equipo refleja dentro del campo lo que habíamos hablado. Seguimos teniendo el dominio del balón y el partido controlado. 

El rival nos empieza a apretar un poco mas y tiene algunas ocasiones de gol pero nos las aprovechan, nosotros seguimos a nuestro juego.

Durante el partido Hugo le mete un balón profundo a Joni y este se la centra a Maxi pero no tenemos suerte y el disparo golpea en el larguero. Seguian pasando los minutos y teníamos el partido controlado.

Final del partido y sumamos 3 puntos mas para que sigamos en la parte alta del la clasificación.

JUGADORES DESTACADOS: Todo el equipo

Jugadores: Paulo, Lucero, Hugo, Ignacio, Joni, Jorge.B, Maxi, Carlos, Jose, Adri

Sustituciones: Paulo por David- Hugo por Blanch- Joni por Bau- Ignacio por Lajara , Lucero por Miguel

 

PRIMERA PARTE:0-0

Partido difícil contra un rival de 2 año.

Empezamos el partido sin el dominio del balón, con la presión alta para evitar que pudieran golpear y no contactaran con la gente de arriba de ellos.

Las cosas no nos estaban saliendo bien , no estábamos jugando con las mismas ganas de siempre y eso se reflejaba en el campo, nos ganaban los duelos por arriba, entrabamos flojo en acciones de balón dividido y nos los ganaban, nos precipitábamos en los pases.

SEGUNDA PARTE:1-1

Empezamos la segunda parte y tras una dura charla en el descanso el equipo parece que cambia la mentalidad, intentamos tener el dominio del balón, buscar mover al rival de un lado a otro, pero aun asi no acabábamos jugada.

Minuto 62 de partido tras una falta lateral Ignacio saca rápido y tras una segunda jugada viene el gol de Lucero y nos ponemos 0-1 en el marcador.

El equipo rival nos apretaba bastante y en una perdida en el minuto 71, les regalamos el balón y tras un centro lateral entran solos y rematan y ponen el 1-1.

Los dos equipos buscábamos la victoria pero al final se queda en un 1-1, buen resultado en un campo difícil.

 

 

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION