San jose 3 CD 0

1 parte: el equipo sale intenso y muy bien ordenado en el campo donde el rival se desesperaba por momentos por que no llegaba y de hecho no han disparado ningun tiro a porteria, nosotros tenemos dos muy claras delante del portero y no la metemos

2parte; muy temprano una perdida nuestra en la frontal del area nuestra nos cuesta que filtren un balon entre centrales y su delantero meta el 1-0 , el equipo perdio la intensidad, poco a poco se nos acaba la gasolina en el minuto 30 un balon largo del rival nuestro central va al trote confiandose de que el balon seria suyo y un sprint del rival le sorprende y bate a nuestro portero, ya en el descuento hacemos un penalty muy absurdo y nos meten el 3-0 final

Me quedo con la gran primera parte del equipo, trabajaremos para no quedarnos sin gasolina tan pronto y mejorar errores seguimos

Cadete D 3-6 Paterna.

Partido de nuestra liga el cual teníamos ganas de competir y disfrutar, porque sabíamos que podiamos.

La primera parte empieza peor imposible, 0-2 en 10 minutos, como siempre en dos errores muy graves, uno de concentración y otro de una decisión mala... a partir de ahí el equipo se rehace y con trabajo y muchas ganas conseguimos irnos 2-2 al descanso.

 

Segunda parte empieza con un gol en una ABP en contra, COMO SIEMPRE!!!!!!! , y volvemos a conseguir el empate, a partir de ahí, nos penaliza lo mismo de siempre, fallamos en las dos áreas, perdonamos en la suya y en la nuestra y en 3 errores, finaliza el partido 3-6.

Historics 4-3 Cadete D


Primera parte:


Empezamos encajando el gol en el minuto 1.Nos atacaron por la banda y la espalda de defensa.El minuto20 encajamos otro más.
Nosotros también tenemos las ocasiones de mismas maneras que el otro.En el minuto 29, metemos el gol.Pero 3 minutos después, nos hacen el 3-1 antes del descanso.
En la segunda parte, cambiamos el sistema y les apretamos arriba.
En los minutos 42 y 46 llegamos a empate 3-3, buscábamos ataque directo y nos aprovechamos. Luego el Hostorics ha conseguido una falta casi cerca de la línea media del campo y ha metiendo directamente. Seguíamos intentando buscar un gol, tuvimos una ocasión muy clara mano a mano Joshua y le paró el portero con falta fuera del área aunque no ha sacado ni tarjeta amarilla ni roja. Ha tocado al palo ese falta directa. También buscábamos un gol más hasta el final pero no pudimos llegarlo.
Que pena que no pudimos algunos puntos pero nuestros jugadores lo intentaron hasta el final.

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION