Santa Bárbara 6-1 Cadete D.

TITULARES: Javier, Mario, José, Roberto, David, Jacobo, Sergi, Brando, Hector, Josu y Dennis.

Suplentes: Moha, Garcera, Fran y Samuel.


Primera parte buena donde nos vamos 2-1, marcando de corner y teniendo posibilidades de ponernos por delante, pero como siempre nos tiembla el pulso cuando la oportunidad aparece.

Segunda parte, duramos 20 minutos, y en otros 20 nos meten 4 goles.

Tanto correr detrás de la pelota, desgasta. 60 min de buen trabajo e imagen y 20 de pasar el tiempo sufriendo. A seguir trabajando.

CADETE 1-10 Vallbonense.

Titulares: Javier, Mario, Garcera, Roberto, Hector, Suay, Moha, Josu, Hicham, Fran y Dennis.

Partido difícil de contar ya que la actitud y la predisposición de los jugadores no es la que tocaba, no hay ningún partido fácil de competir sí no existe un esfuerzo y unas ideas, nos queda mucho por mejorar, pero seguimos trabajando.

Cadete D 1-2 Rumbo.

Titulares: Javier, Jose, Capi, Roberto, Moha, Jacobo, Sergi, Brandom, Hector, Josu, Dennis.


Partido contra el tercer clasificado, que tenía pinta de trámite porque en el minuto 5 ya nos habían hecho el primero, a partir de ahí el otro equipo se relaja, y se vuelve una primera parte lenta y sin ninguna ocasión, quedando dos minutos, nos hacen un gol por una falta de concentración imperdonable, pensando que iba a pitar el final de la primera parte en una muy buena jugada de Hector nos vamos al descanso 1-2 sin haber hecho nada.

Segunda parte totalmente diferente, parecemos otro equipo, el rival sorprendido decide defender y aguantar el resultado, después de muchas ocasiones, termina el partido y nos sirve para darnos cuenta de que tenemos nivel para intentar competir contra cualquiera de nuestra liga.

Seguimos 💪🏽

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION