Jugadores: Iker, Iván López, Oscar, Iván Flores, Marc, Dela, Asier, Alan, Pelegero, Sahuquillo, Asier Rey. 

Sustituciones: Chisbert minuto 35, Sergi minuto 60, Javi minuto 63 y Jose minuto 67.  

 

Partido bronco y copero. De los que se ganan por lo civil o por lo criminal. 
 
Actitud brutal de todo el grupo, sabíamos qué rival nos íbamos a encontrar. 
 
Primera parte un poco dubitativos pero teniendo muchas ocasiones para abrir la lata. Al final a ellos les damos algo de vida con alguna Acción a Balón Parado, pero sin mucho peligro, tenían gente alta y grande y quieren aprovecharlo. 
 
Segunda parte sabemos lo queremos y hacemos las cosas para que salgan, en el minuto 40, de falta marcamos el gol que a la postre nos da los 3 puntos. Decir que de esa falta el rival se tenía que haber quedado con 10. Solo amarilla, incomprensible. A partir del gol sabemos sufrir y defender en grupo, ellos tienen alguna ocasión, dos buenas intervenciones del portero y al final 3 puntos que se quedan en casa. 
 
Miércoles toca partido aplazado intentaremos traer otra vez 3 puntos para terminar de respirar. 
 
Gracias a la aportación de los jugadores del IB. Muy buen trabajo. 
 
A seguir con el trabajo. 
 
1,2,3 UNIÓN. 💪💪💪💪

Jugadores: Rober, Iván Flores, Marcos de la cruz, Iván López, Alan, Marc, Sergi, Asier, Pavia, Chisbert, Javi  

Sustituciones: Dhiya minuto 42, Lucas minuto 46, Jose y Quintanilla minuto 53. 

 

primer partido después del parón, te vas a casa con buenas sensaciones dado que luchas contra un equipo que parecen cadetes y físicamente son superiores a ti. Lo positivo de este partido ver que los chavales no se rinden ante ningún rival y en los sucesivos partidos con este rendimiento e imagen tendremos mas alegrías que tristezas. 

Tanto la primera parte como en la segunda ellos llevan el ritmo del partido, tiene muchas mas ocasiones que nosotros y al final pues se nota en el resultado. 

Primeros 35 minutos pelando y luchando nos vamos con empate al descanso. salimos la segunda parte intentando jugar de tu a tu y poniendo en apuros al rival pero en el minuto 4 nos hacen gol, el equipo no se viene abajo y sigue luchando para ver si tenemos alguna opción de dar un susto pero no llegamos a portería rival. las sustituciones no nos dan el aire que necesitábamos para el ultimo tramo del partido y al final en la ultima jugada de partido nos encajan el segundo. 

lo importante y positivo a destacar la buena actitud de muchos de los nuestros. creemos que con esta imagen se podrán sacar cosas positivas. 

 

A seguir trabajando para conseguir los objetivos. 

Jugadores: Iker, Ivan Flores, Marcos de la cruz, Ivan Lopez, Lucas, Marc, Sergi, Asier, Alan, Alvaro, Jose. 

Sustituciones: Arman minuto 38, Dhiya minuto 49, David y Oscar minuto 54. 

Primera parte: los primeros 10 minutos mucho juego vistoso por nuestra parte, a partir de ahi se acabo el futbol que llevamos trabajando durante tanto tiempo. Entramos en el juego del rival y todo pelotazo largo y no llegamos a proponer nada. Quitando de dos disparos sin mucho peligro y el rival sin proponer nada, llegamos al descanso 0-0. 

 

Segunda parte: mas de lo mismo, ellos se vienen un poco arriba con el paso de los minutos, pero sin mucho peligro, nosotros con los cambios que realizamos intentamos meter algo de peligro arriba pero sin conseguir aprovecharlo. Decir que fue un partido poco vistoso, mucho miedo a no conseguir puntuar nos hizo estar bastante temerosos en muchas fases del juego. 

Punto que conseguimos en campo dificil y que haremos bueno en sucesivas jornadas. 

 

A destacar al grupo que hizo un trabajo grandisimo, dado que fuimos a un campo muy grande y donde el fisico con el paso de los minutoa se iba desgastando. 

 

A seguir trabajando para conseguir los objetivos. 

 

 

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION