Alineación: Jorge; Crespo, Asier, Christian, Álvarez; Quique, Álvaro, Hugo, Sergi, Saro y Álex

Suplentes: Pavia, Sanz, Maksim, Ousama y Marcos

 

1 PARTE: 1-0

Partido ante un rival que está en la parte media de la tabla pero que ha competido contra todos los equipos, incluso sacando puntos contra los de muy arriba. Fue un partido distinto a los anteriores ya que nos encontramos un rival que quería el balón y que sabía muy bien lo que hacer con él. Nuestra presión alta no surtía efecto y nos replegamos más de lo habitual. Pronto nos adelantamos en una falta directa de Christian. El resto de la primera parte el rival nos domina y nosotros intentamos salir a la contra pero sin demasiado acierto ya que estábamos erráticos en el último pase. El rival no genera ocasiones claras de gol pero sí que se acercaba peligrosamente a nuestra área.

 

2 PARTE: 0-1

Incidimos en mejorar movimientos defensivos en el repliegue ya que por nuestro lado izquierdo nos llegaban con mucha facilidad y en tener algo más el balón ya que el rival estaba muy cómodo con él. El primero lo conseguimos, el Segundo no, fuimos dominados por ellos y a nosotros cada vez nos costaba más llegar al sitio y cuando perdíamos nos costaba replegarnos. Metimos cambios sobre todo en el centro del campo para buscar esa frescura que nos permitiera seguir trabajando bien defensivamente y el rival no nos genera. Pero faltando 10 min, como siempre, en una falta lateral tras un rebote que se queda muerta la pelota en el área nos hacen el 1-1. De aquí al final el partido se vuelve loco, con muchas transiciones que a los dos equipos nos costaba defender y tuvimos varias ocasiones nosotros con un larguero y alguna parada del portero.

Golesdores: Christian

Partido incómodo para nosotros, donde nos encontramos un rival que nos exigió mucho defensivamente y nos empata a balón parado tras un gran trabajo defensivo de todos, una pena. A seguir trabajando 

Alineación: Jorge; M.Crespo, Maksim, Christian, Álvarez; Asier, Hugo, Marcos, Saro, Alex y Ousama.

Suplentes: Sanz, Quique, Sergi, Álvaro y Pavia 

 

1 PARTE: 1-1

Partido ante un rival de la parte alta de la clasificación que nos sacaba 2 puntos de ventaja. Teníamos claro a priori de cómo explotar nuestras virtudes teniendo en cuenta el rival y las dimensiones del campo pero en esta primera parte no lo aplicamos bien. Comenzó el partido y se puso cuesta arriba nada más comenzar en el min 3, falta lateral bastante lejana que golpean directo y entra, 1-0. Parece que el gol nos puso en alerta y el equipo reaccionó bastante bien y fuimos superiores toda la primera parte, en una buena salida de balón, Alvarez mete un balón a la espalda del lateral, con buen desmarque de Ousama, centro y remate de Hugo que pone el empate. Tuvimos dos ocasiones más que se van fuera por muy poco y otra que detiene el portero rival.

 

2 PARTE: 0-2

 

Estábamos siendo mejores que nuestro rival, pero en el descanso insistimos en buscar a los mediocentros y a partir de ahí buscar espacio con extremos ya que eran mucho más rápidos que sus laterales y el campo era enorme. A los pocos minutos de iniciarse la segunda parte, un error garrafal de su central que da un pase atrás a su portero sin mirar, Alex esta muy atento para robar el balón y ponernos 1-2. 5 min mas tarde, en una buena recuperación en el centro del campo, sacamos rápido de zona, llega a Hugo, la pone a Alex al espacio y hace el 1-3. A partir de aquí, metemos jugadores de refresco principalmente por fuera para que ayudaran a laterales ya que su mayor peligro eran los extremos, pero esas ayudas no eran continuas y con convencimiento y nos hicieron bastante daño por aquí. Tuvieron varias ocasiones claras para recortar distancias pero tuvimos algo de suerte y mantuvimos la ventaja de dos goles. 

Goleadores: Hugo y Alex(2)

Buena reacción del equipo ante un gol tan temprano. Buena Segunda parte que aplicamos lo trabajado durante la semana y lo intentaron continuamente y buena racha del equipo que lleva 5 partidos sin perder. A seguir.

Alineación: Jorge, M. Crespo, Maksim, Christian, Quique; Asier, Hugo, Sergi, Saro, Ousama y Pavía

Banquillo: Sanz, Álvaro, Álex y Cristian

 

1ª PARTE: 2-1

 

Partido que se disputó en la mañana del domingo, con un viento que soplaba muy fuerte hacia una de las dos porterías y eso condicionaba mucho el juego del equipo que lo tenía en contra. Nos encontramos un equipo muy replegado, como ya sabíamos y habíamos trabajado durante la semana para poder superarlo. Hicimos una buena primera parte, buena circulación de balón y buena toma de decisión la gran parte de las veces de la línea de cuatro defensas. Del centro del campo hacia adelante estuvimos más atascados, no conseguíamos ese último pase o ese desborde por banda con centro y remate, estábamos espesos. En un córner sacado por Saro, lo marca olímpico y nos ponemos 1-0. El rival seguía replegado, y en un buen balón filtrado, se gira Ousama, fija central y abre a Saro que no falla en el 1 vs 1. En el minuto 34 en una falta desde medio campo, le pega su central y entra por el medio de la portería.

 

2ª PARTE: 0-1

 

Tratamos de corregir algunos aspectos que nos estaban privando de generar más peligro y que no fuera una posesión sin profundidad. En esta segunda parte los primeros 10-15 no pasó absolutamente nada pero los ultimos 20 minutos de partido dimos dos palos, el portero sacó varias manos y el árbitro se inventó dos fueras de juego que nos anulan dos goles. Otra vez, con otra falta desde más de medio campo en el minuto 72, va al medio Jorge la deja muerta, entra uno solo y la empuja de cabeza. 

Goleadores: Saro (2)

Empatamos un partido que jugando 300 partidos creo que solo empatamos este, la semana pasada tuvimos suerte de sacar los 3 puntos y esta semana la ha tenido el rival que con dos disparos desde medio campo en todo el partido se lleva 1 punto de aquí. A aprender de esto y a seguir.

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION