Alineación: Jorge; Raul, Maksim, Christian, Álvarez; Quique, Marcos, Hugo; Cristian, Ousama, Álex

Suplentes: Sanz, Álvaro, Pavia y Saro

1 PARTE: 1-2

Partido contra un equipo de la parte alta de la tabla, sabíamos sistema y modelo de juego y trabajamos toda la semana para poder contrarrestarlo. Se adelanta el rival con un gol de córner, pero nuestra reacción fue rápida con un gol de Hugo de cabeza tras una falta lateral. Nos ponemos por delante con un buen último pase filtrado por Hugo que Ousama se queda solo delante del portero y hace el 1-2. Tenemos 10-15 minutos muy buenos en esta primera parte que pudimos ampliar la ventaja.

2 PARTE: 2-0

Insistimos en seguir presionantes y concentrados para defender ese juego directo y más con la entrada de su num 7. Lejos de eso, hicimos una segunda parte pésima. Su lateral derecho nos hizo mucho daño, metimos un cambio para intentar defenderlo mejor, pero fue al revés, cada vez generaban más por su lado derecho. Nos empatan en un saque de banda que rematan solos en el segundo palo. El 3-2 viene en una conducción de su lateral que se va de 4 filtra un buen pase y define bien su delantero. En la última jugada, Ousama le cae un balón en el área pequeña y remata solo, pero la para su portero.

Goleadores: Ousama y Hugo

Una pena que cada oportunidad que tenemos para acercarnos a la parte alta la desaprovechemos. Partido que me hace reflexionar y sacar cosas positivas y otras negativas, que desde hoy trataremos de cambiar. 

Alineación: Jorge; Maksim, Raul, Christian, Sanz; Quique, Marcos, Hugo, Cristian, Álex y Ousama.

Suplentes: Saro, Ivan y Pavia 

1 PARTE: 0-0

Partido contra un equipo que se encuentra en zona de descenso, sorprendente físico pero poco oficio defensivo del rival. Estuvimos trabajando toda la semana para intentar aprovechar sus defectos defensivos. En esta primera parte tuvimos varias ocasiones claras para adelantarnos que no conseguimos materializar. Rival totalmente dominado y sin generarnos ni un acercamiento peligroso. 

2 PARTE: 3-0

Segunda parte insistimos al descanso en insistir más en balones a espalda de laterales, en buscar centros y remates que les costaba mucho defenderlos. Nada más empezar nos pitan un penalti a favor, en una peinada en un saque de banda le da en la mano. Lo lanza Christian y lo para el portero. Tenemos otra con un buen balón a la espalda de lateral a Cristian q se regatea al portero y falla a puerta vacía. Y pronto, nos adelantamos en un balón a la espalda a alex, centra y remata Ousama. Metimos cambios de refresco, buscando pillarlos a la contra y en el 66, buena transición que rival frena en la frontal del área con falta y Christian la marca. En el 69, otra buena transición, apertura de Ousama a Hugo que llegaba de segunda línea y marca el 3-0.

Goleadores: Hugo, Christian y Ousama 

Buen partido en líneas generales, otro partido más portería a 0 y otro partido más generando bastantes ocasiones. Nos vienen 3 partidos importantes que van a decidir hasta dónde podemos llegar. Primera parada, Torrent. 1,2,3 UNIOOON!!!!!

Alineación: Jorge; Crespo, Maksim, Christian, Sanz; Quique, Hugo, Marcos, Cristian, Pavia y Ousama

Suplentes: Álvarez, Gonzalo, Sergi y Álex 

1 PARTE: 0-0

Partido contra un rival de la parte baja, que comenzó muy mal la temporada pero que venía a nuestro partido tras 5 partidos sin perder. Rival con sistema 1-5-4-1, replegado, superamos bien sus primeras líneas de presión pero cuando llegábamos a zona de finalización nos faltaba más claridad para poder generar. Aún así tuvimos dos ocasiones claras en esta primera parte, que no pudimos materializar. Buen juego y partido muy controlado.

2 PARTE: 0-0

Esta Segunda parte hubo menos dominio por nuestra parte, aún así propusimos más que rival, pero sí que tuvimos más acercamientos a área porque rival también se abrió algo más que en la primera. Tuvimos otras dos ocasiones claras para ponernos 0-1 y las volvimos a fallar. Ellos al final tuvieron alguna para poner el 1-0 pero las detuvo jorge.

Buen partido en cuanto a juego, tuvimos paciencia para encontrar el hombre libre y poder conectar con nuestros tres hombres de arriba, pero arriba tenemos que tener más chispa y generar más peligro. 1 punto, que sabe a poco, nos deja en 9 posición, una posición que debemos mejorar en lo que queda de primera vuelta y en la segunda. Feliz Navidad!

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION