RESULTADO: MANISENSE 2-2 INFANTIL C

JUGADORES CITADOS: Luis, M.Ángel, Nelson, Miguel, Adrián, Manolo, Mario, Marco, Hayk, Hugo, J. Diego, Álvaro, Yegor, Felipe, Nacho, Jaume

Primer partido del año que no afrontamos con toda la seriedad desde el minuto uno. Sensación de superioridad frente a un rival al que ganamos en la ida y que había perdido a su mejor jugador. Obviamente esa relajación nos castiga y es una lección que todos los jugadores deben aprender cuanto antes.

El partido fue disputado todos los minutos, aunque fuimos constantemente a remolque. Se adelantaron de cabeza, acciones en las que nosotros hicimos un aportación lamentable y después de empatar, de nuevo en otro corner, se volvieron a poner por delante, después de habernos tenido varias veces en nuestro área rechazando como podíamos. Solo la suerte nos da un punto, probablemente inmerecido.

Nosotros competimos contra la versión anterior de nosotros mismos. Ganar o perder es secundario y normalmente va a ser fruto de esa evolución evidente que hemos tenido a lo largo de la temporada. En esta ocasión hemos sido peores que nuestra anterior versión y eso algo que no debe volver a ocurrir.

RESULTADO: INFANTIL C 1-1 SALGUI

JUGADORES CITADOS: Luis, M.Ángel, Nelson, Miguel, Adrián, Antai, Manolo, Mario, Marco, Iván, Hayk, Eric, David, Hugo, J. Diego

Partido contra un rival que en la ida nos goleó, en cambio en esta segunda vuelta se nos escapa la victoria habiendo sido superiores hasta la expulsión en el minuto 50.

Salimos genial al partido acumulando en los primeros diez minutos hasta 4 ocasiones claras de gol, pero no nos adelantamos. Poco a poco el rival nos iguala en intensidad y tiene un par de acercamientos en acciones a balón parado. Todos estábamos muy concentrados en estas acciones, sabiendo que en la ida encajamos 5 goles en esa fase del juego, donde dominaban con jugadores de segundo año y gran tamaño.

Tras la reanudación, volvemos a salir enchufados, con algún ajuste para variar la forma de hacer daño y rápidamente nos adelantamos. El calor apretaba y se nos notaba cansados, pero nos manteníamos organizados defensivamente.

De nuevo en un córner con su potencial aéreo, nos consiguen rematar y la sacamos sobre a línea con la mano. Penalti, roja directa y gol tras el penalti. A partir de ahí a sufrir más de 20 minutos con uno menos, con el compromiso que lleva mostrando el equipo todo el año. Buen punto después de todo el esfuerzo.

RESULTADO: RUMBO 0-3 INFANTIL C

JUGADORES CITADOS: Luis, M.Ángel, Nelson, Miguel, Felipe, Antai, Manolo, Mario, Marco, Iván, Hayk, Yegor, Nacho, David, Jaime, Hugo, J. Diego

Comienza la segunda vuelta con un partido bajo una lluvia intensa que dominamos de cabo a rabo. Gran actuación de los chicos pese a la meteorología.

0-0 al descanso tras un primera parte arrolladora, en la que nos faltó solo un poquito de suerte. Con el buen juego damos continuidad a los jugadores en el campo y las llegadas se suceden una tras otra, pero no conseguimos abrir el marcador.

La segunda parte, tenemos menos control, pero eso también permite más espacios y en un balón de derecha a izquierda, rematamos de primeras en la frontal a la escuadra, poco después tras una buena acción combinada que acaba en el área, rematamos y nos ponemos 0-2. Con el partido ya resuelto y centrados en controlar que no pasen cosas, marcamos el tercero y redondeamos un partido muy completo.

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION