Inter San José E 9-0 Infantil D

Titular:Pablo, Dani, Ivan G, Oscar, Gerard, Marcos, Jaime, Luciano, Denilson, Ivan S, Haik

Suplentes: Yerai, Edgar, Yegor, John

Sustituciones: Haik por Edgar 35’, Luciano por Yegor 35’, Jaime por John 48’, Pablo por Yerai 52’.

Primera parte:

Nos apretaron los jugadores del San José desde el inicio del partido. Intentamos sacar el equipo ya que jugábamos muy atrás, pero nos superaron. Después de protegernos una ocasión muy clara, nos metieron un gol de remate con casualidad.Luego no pudimos cambiar la situación. Aguantamos durante 15 minutos, encajamos 3 seguidos más en la primera parte. No pudimos llegar al profundo del campo contrario.

Segunda Parte:

Cambiamos un par de jugadores, intentamos buscar la esquina y pudimos llegar algunas ocasiones, pero nos metieron 5 goles más en la segunda parte. 

Hoy no pudimos competir como los otros partidos, pero los chavales intentaron lo que tenemos que hacer. El próximo partido vamos a competir contra el rival directo que tiene casi mismo puntos en la tabla. A seguir trabajando.

Infantil D 1-2 U.D.Paterna B

Titular: Yerai, Dani, Oscar, Nelson, Gerard, Ivan G,Marcos,Edgar, Yegor, Javi, John

Suplentes:Ivan S, Haik, Gonzalo, Luciano

Sustituciones: John por Luciano 35´, Edgar por Haik 45´, Yegor por Gonzalo 50´, Ivan G por Ivan S 50´.

Partido contra el equipo que está justo un puesto más arriba que nosotros en la clasificación.

En la primera parte:

Empezamos defendiendo.Estuvimos en nuestro campo la mayoría de la primera parte, nos dispararon más de 10 veces, pero intentamos ordenarnos y evitamos que nos dispararan cerca de la portería. En el minuto 11, la primera vez del partido que llegamos a la zona profunda del campo contrario, lo aprovechamos,Marcos disparó desde el punto de la mitad del campo de fútbol 8 y metió gol.El portero adversario falló al cogerlo.1-0 al descanso.

En la segunda parte:

Aguantamos hasta el minuto 50. Tuvimos algunas ocasiones también,pero nos hicieron el 1-1. Fue un golazo, el cual un jugador del Paterna disparó desde el mismo sitio donde habíamos metido anteriormente.Fue imparable.Luego intentamos buscar gol pero nos hicieron el 1-2 en contra en el minuto 55. Competimos hasta el final.Al final acabamos 1-2.

Los chavales lucharon, trabajaron bien. A seguir trabajando.

C.F.Historics de Valencia C 9-2 Infantil D

Titular:Pablo, Nelson, Oscar, Gonzalo,Dani,Marcos, Alan, Ivan S, Luciano, Denilson, Pau

Suplentes:Yerai, Yegor, Ivan G, John, Ismael

Sustituciones: Pablo por Yerai 35’, Gonzalo por Ivan G 40’, Dani por Ismael 45’, Ivan S por John 50’, Luciano por Yegor 50’.

Partido contra el equipo que tienen los jugadores muy grande,fuertes.Como somos pequeños, me parecía que jugaríamos contra un equipo de cadete físicamente.

Primera parte:

Empezamos defendiendo bien.Les apretamos desde arriba, muy ordenados, les luchamos, aguantamos hasta el minuto 10. Sim embargo, Luego nos hacen el 3-0 seguidos durante 5minutos. Después  intentábamos jugar en el otro campo, pero no pudimos sacar la línea defensa. Tras encarar 2 goles más, metimos el gol de Alan, el cual tiró del rebote del tiro libre. Después de encajarnos más, metimos el gol de Pau, el cual tiramos el balón largo, lo robó Alan desde el lateral derecho, le centró a Pau y lo metió de primer toque.Hasta que pitio al descanso nos hacen el 7-2 en la primera parte.

En la segunda parte:

Entramos al campo con la mentalidad fresca, los chavales intentaron que tendríamos que hacer, lo hicieron bien. Encajamos 2 goles más pero creamos algunas ocasiones claras aunque no pudimos aprovecharlas.Los chavales no tiraron la toallas hasta el final. Se acabó el 9-2 al final.

Encajamos muchos goles este partido pero no tenemos las malas sensaciones ya que pudimos recuperarlas en la segunda parte.A seguir trabajando.

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION