SANTA BARBARA A 5-0 INFANTIL D

Titular: Yerai, Oscar, Ismael, Dani, Ivan G, Ismael, Ramon, Ivan S, Mateo, Edgar, Denilson

Suplentes:Pablo, Nelson

Sustituciones: Gonzalo por Nelson 46’, Yerai por Pablo 54’

Primera parte

Partido ante un equipo de líder de la liga. El objetivo era conseguir un punto en su casa. Así que puse el sistema 1-5-3-2.Pero nada más empezar al partido rompió el planteamiento.En el minuto 1, el lateral derecho y el central derecho dudaron quién irían a coger el balón y lo robó el equipo contrario y nos metió un gol. Seguí jugando misma sistema durante 15 minutos, sin embargo, encajamos un gol mas, que que era un remate del delantero de buen centro del extremo derecho. Después cambiamos el sistema como 1-4-1-4-1 y las posiciones y mejoramos mucho. En el minuto 28 encajamos un gol más, que el portero no salía de su posición y nos metieron el remate de cabeza. Se acabó 3-0 en la primera parte.

Segunda parte

El Santabarbara empezó a jugar con la amplitud y nuestro equipo costó mucho para robar el balón. Jugamos 80% en nuestro campo.Nos metieron 2 goles más y se acabó 5-0 al final.

La actitud es una cosa muy básica pero es la más importantes. Se notaba mucho en este partido. Intentaremos a corregir y a mejorar y a seguir trabajando.

 

Infantil D 0-7 At.Vallbosense C

Titular:Pablo, Dani, Oscar, Ivan G, Gonzalo, Marcos, Ramon, Luciano, Denilson, Mateo, Nelson

Suplentes: Yerai, Ismael , Edgar, Hayk, Ivan S.

Sustituciones: Pablo por Yerai 35´, Gonzalo por Ismael 35´, Nelson por Ivan S 35 ´, Luciano por Edgar 52´, Mateo por Hayk 58´.

Primera parte:

Estábamos muy congelados en la primera parte. En el minuto 3 nos marcaron un gol tras perdida de la zona iniciación, que el extremo derecho hizo un buen pase raso al delantero y él estaba solo.Luego no podíamos salir de nuestro campo.Nos dispararon mucho a la portería y sufrimos.En el minuto 15 nos metieron un gol tras la saque de puerta de ellos.Los mediocampistas no podían despejarlo y lo consiguió el partido contrario y lo lanzaron al espacio donde entre el portero y la línea de defensa.El portero salió de la portería aunque había que estar en la portería y lo tocó el delantero. En el minuto 20 nos destrozaron al bloque de defensa tras la saque de puerta de nosotros, que robaron el rebote y nos jugaron y no podíamos tocar el balón.En el minuto 30 metieron un gol tras pérdida de la saque de banda suya, que despejamos corto y lo robaron.Un jugador disparó de fuera de área.Era un golazo. Se acabó 0-4 en la primera parte.

Segunda parte:

Mejoramos mucho la actitud y jugábamos bien.Creamos 2 ocasiones claras de los tiros libres y teníamos una ocasión muy clara de 1 contra 1 tras la recuperación de la zona de finalización.Pero no podíamos aprovecharlos.En el minuto 55 el central agarró al delantero y les damos un penalti.Sin embargo el portero lo paró y el rebote también.Pero después de pisar el dorsal 19 de Vallbonense al campo, es un delantero, nos destrozó.El tenía mucha capacidad de la técnica tanto como la fuerza como delanteros.Nos metió 2 goles del 19.En el minuto 65, nos marcaron un gol, que salió el portero teniendo duda y no podia tocarlo. Se acabó 0-7 al final.

Ya vamos a pensar al próximo partido contra primeros. A seguir trabajando!!

JORNADA 6 Infantil D 1-5 C.D.El Rumbo"B"

Titular: Yerai, Dani, Oscar, Marcos, IvanG, Ramon, Edgar, Pedro, IvanS, Hayk, Mateo

Suplentes:Nelson, Pablo

Sustitución: Hayk por Nelson 36', IvanS por Pablo 53'.

En la primera parte:

Empezamos muy mal que estábamos muy parados. Muchos jugadores miraban al balón y no tenían ganas de robarlo. Aguantábamos 10 minutos pero nos marcaron un gol.El equipo contrario nos subieron para arriba muchos jugadores tras recuperación y cuando tenía el balón pero nuestro jugadores no les seguían hasta que robamos el balón. Así que nos crearon las situaciones superioridades numéricas cada jugada. Entonces nos marcaron 2 goles más por mismas causas.En la última jugada de la primera parte, el partido contrario consiguió un penalti y nos marcaron un gol. Se acabó 0-4 en la primera parte.

En la segunda parte:

Mejoramos de que metemos un poco más de la intensidad y defendimos todos juntos. Pero algunos jugadores no podían correr más.Sin embargo, marcamos un gol de Nelson tras el rebote de tiro libre de Oscar.Luego encajamos un gol más y se acabó 1-5 al final.

Es verdad que los jugadores estaban cansados ya que teníamos 3 partidos a la semana muy juntitos y por el color que hacía el sábado. Pero hay muchas cosas que tenemos que mejorar todos aspectos del fútbol. Ahora vamos a corregir y nos levantamos la cabeza y a trabajar a tope.

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION