C.D.El Rumbo “B” 8-0 Infantil D

Titular:Pablo, Gerard, Dani, Nelson, Gonzalo, Oscar, Ramon, Ivan S, Denilson, Ivan G, Yegor

Suplentes: Yerai

Sustituciones: Pablo por Yerai 36’.

Primera Parte:

Teníamos una estrategia definida pero el C.D. Rumbo la bloqueó. Empezamos muy mal, casi nos marcan un gol a los 30 segundos aunque lo cortó Gerard. Luego nos apretaron, jugaron bien y tuvieron muchas ocasiones. Sin embargo, aguantamos durante 15 minutos. Pero nos marcaron un gol de córner, ya que no pudimos despejarlo. Luego nos marcaron 2 goles más en la primera parte.

Segunda parte:

Hablamos en el vestuario en el descanso que intentaríamos meter gol. Así que intentamos presionar arriba y jugamos más arriba.Pudimos robar el balón  varias veces y tuvimos varias ocasiones. Sin embargo, no pudimos marcarlos. Al contrario, nos metieron un  gol de corner casi directamente. Después de ese gol, nos apretaron más y no pudimos sacar la línea de defensa.Al final nos marcaron 5 goles más. Acabamos 8-0.

Como tuvimos muchas bajas por lesión y enfermedad, fuimos con 12 jugadores a este partido.Vamos a recuperar y Seguiremos trabajando.

Infantil D 1-3 Torrefiel Athletic C.E. D

 

Titular: Yerai, Nelson, Oscar, Dani, Ismael, Marcos, Denilson, Luciano, Ramon, Jaime, Edgar

Suplentes: Pablo, Haik, Gonzalo, Ivan S,

Sustituciones:Ramon por Ivan S 40´, Edgar por Haik 50´, Gonzalo por Luciano 60’, Yerai por Pablo 60’.

 

En la primera parte:

El partido contra el rival directo en la tabla. Desde el principio estamos todos enchufados, la ideas claras, los jugadores demostraron lo que tenemos que hacer. Tuvimos varias ocasiones claras, Pero no pudimos llegar al dentro de la portería.En el minuto 25 metimos el gol de Oscar, el cual metió el tiro libre directamente. Había algún momento que sufrimos, pero casi todo controlados. Fue una de las mejor primera parte de la temporada.

 

En la segunda parte:

Otro equipo hizo cambio y Salió el mejor jugador que tiene de ellos, se convirtió en el partido complicado.Era muy difícil pararlo. Nos superaron la línea defensa aunque el portero paró varias veces mano a mano. Se acabó el 1-3 al final.

 

Aunque no pudimos llegar al resultado, pude ver los varios aspectos cambios muy positivos. La actitud en el vestuario, durante el calentamiento, la actitud del partido, estoy muy contento de que pude verlos. Seguiremos así. Trabajamos a tope.

Inter San José E 9-0 Infantil D

Titular:Pablo, Dani, Ivan G, Oscar, Gerard, Marcos, Jaime, Luciano, Denilson, Ivan S, Haik

Suplentes: Yerai, Edgar, Yegor, John

Sustituciones: Haik por Edgar 35’, Luciano por Yegor 35’, Jaime por John 48’, Pablo por Yerai 52’.

Primera parte:

Nos apretaron los jugadores del San José desde el inicio del partido. Intentamos sacar el equipo ya que jugábamos muy atrás, pero nos superaron. Después de protegernos una ocasión muy clara, nos metieron un gol de remate con casualidad.Luego no pudimos cambiar la situación. Aguantamos durante 15 minutos, encajamos 3 seguidos más en la primera parte. No pudimos llegar al profundo del campo contrario.

Segunda Parte:

Cambiamos un par de jugadores, intentamos buscar la esquina y pudimos llegar algunas ocasiones, pero nos metieron 5 goles más en la segunda parte. 

Hoy no pudimos competir como los otros partidos, pero los chavales intentaron lo que tenemos que hacer. El próximo partido vamos a competir contra el rival directo que tiene casi mismo puntos en la tabla. A seguir trabajando.

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION