RESULTADO: JUVENIL B 4-1 ROCAFORT

TITULARES: Adrián, Rufes, Raúl, Pablo, Mati, Borja, Iván, Llorens, Mario, Justim, Kelvin. TAMBIÉN JUGARON: Mangel, Rubén, Flaco, Bombeta y Moreno.

Partido en el que salimos más enchufados y nos adelantamos pronto por medio de Kelvin. No bajamos la intensidad y controlamos el partido sin conceder situaciones de peligro al rival, mientras vamos ajustando algunos emparejamientos defensivos que no estaban funcionando bien. El Rocafort mantenía a sus jugadores muy centrados en todos los momentos del juego, lo que nos permitía superar con facilidad por fuera y generábamos acciones 2c2 incluso 2c1 en zona de extremos, pero estábamos algo espesos y nos costaba resolver de una forma que fuera realmente ventajosa. De cualquier forma, superamos sus líneas defensivas tantas veces que a la media hora de juego, Mario consigue marcar el segundo y el partido estaba muy controlado. No concedíamos, estabamos bien plantados y las sensaciones eran muy buenas.

Nos fuimos al descanso pudiendo haber sentenciado el partido con al menos otro gol y sin estar forzando la máquina. Teníamos un par de marchas más. Pese al dominio, estábamos jugando a un ritmo más lento que el que podemos y así se lo transmitimos a los chicos. 

La segunda parte empezó con el rival elevando claramente la intensidad. Corriendo más, buscando acciones más verticales y nos costó entrar en la nueva dinámica. En una acción con algo de fortuna, un golpeo se envenena con una parábola imposible para Adrián y recortan distancias. Ya habían tenido un par de golpeos en los que Adri nos salva con muy buenas estiradas. Lejos de hundirnos, nos animamos e igualamos la intensidad y en una falta lejana que ganamos la segunda acción Iván marca el 3-1.

Seguímos moviendo el banquillo y refrescando al equipo, ya buscando contraatacar porque no estábamos siendo capaces de dominar, llegábamos tarde a la presión adelantada y a partir de superar esa primera línea, eran verticales. Cuando robábamos buena presión tras pérdida que nos obligaba a golpear, solo Kelvin para perseguirlas, balón para ellos y otra vez a defender. Así que, metemos a Bombeta para que acompañe a Kelvin y se asocien rápido y fruto de ganar esos balones, tenemos 4 mano a mano de los que solo metemos uno. De nuevo Kelvin, para redondear un partido muy completo.

Muchos jugadores a un gran nivel, habiendo recuperado efectivos, con la sensación de gestionar el partido con 16 titulares.

Aún tenemos muchas cosas que decir esta temporada. Humildad, trabajo y a por cada final que nos quedan 7.

RESULTADO: PATERNA 2-2 MISLATA UF

TITULARES: Alberto, Rufes, Raúl, Pablo, Mangel, Mati, Llorens, Iván, Justim, Mario, Kelvin. También jugaron: Felipe, Pablo y Santi

Partido disputado contra un muy buen equipo, que empezamos ganando a los tres minutos con un gran gol de Kelvin en una contra en la que gana un balón largo y golpea con violencia para adentro. Se nos pone de cara, pero no ajustábamos bien las marcas en el centro del campo y nos generaban peligro. En otro balón largo, jugada muy similar de nuevo de Kelvin que vuelve a empotrar el balón contra las redes e hizo tambalearse al Paterna. Igualamos el partido con juego y tuvimos varias combinaciones buenas que nos llevaron a gozar de faltas en la frontal y centros al área pequeña con los que pudimos casi sentenciar el partido. Fueron nuestros mejores momentos del partido. 

Lamentablemente, a falta de dos minutos para que acabara la primera parte y de nuevo en una falta lateral, consiguen acercarse en el marcador.

Ajustamos en el descanso la situación del centro del campo que nos estaba costando defender y salimos sabiendo que defender no basta para llevarnos algo del partido.

Competimos todos los minutos de la segunda parte, pese a las bajas, el cansancio de jugadores que venían de lesión, el epuje rival, que hizo dos palos nada más empezar y tuvimos algunas buenas ocasiones que no conseguímos definir. El rival, tuvo más ocasiones que nosotros y además concedimos al menos 20 faltas en zonas peligrosas que debemos minimizar porque nos penaliza mucho. En el minutos 60 nos marcan el empate, pero no nos vinimos abajo y seguimos intentando con nuestras armas llegar y sumar jugadores para volver a adelantarnos. No pudo ser y nos llevamos un punto creo que justo por el gran esfuerzo pese al rival que teníamos enfrente, que realmente tenía mucho potencial.

RESULTADO: MISLATA UF 0-6 GODELLA

TITULARES: Alberto, Rufes, Rubén, Pablo, Borja, Mati, Felipe, Germán, Carlos, Alberto, Israel. También jugaron: Nieto, Justim y Santi

Partido para olvidar en el que cometemos varios errores y en 30 minutos perdíamos 0-4, todos los goles encajados por demérito nuestro.

Falta de intensidad general, permitiendo siempre demasiado tiempo al rival para jugar y frustración de todos al no salir nada como queríamos.

No hay nada que resaltar positivo de este partido, excepto la actitud de capitanes y jugadores de club al acabar, empujando en el peor momento y devolviendo la confianza a los compañeros para poder competir el próximo partido y superar rápido este trago amargo, que quizá nos merecemos por no poner el 100% en cada entrenamiento.

Esa intensidad entrenando nunca más va a ser menospreciada por nadie de este equipo.

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION