Alineación: Adrian, Borja, Raul, Mangel, Samuel, Carlos, Alberto, Llorens, Kike, Mati, Israel; Ivan, Mario, Dario, Kelvin.

 

1ª Parte (1-0)

Entramos bien al partido, creo que disponemos de acercamientos peligroso que no sabemos materializar, unas veces la toma de decisión , otras el control y otras le golpeo... Pero no conseguimos abrir el marcador Ellos tenían el balón pero no nos causaban peligro, nosotros estábamos bien posicionados pero ha falta de 10 min para el descanso volvemos a terner un descuido, error en marca en un saque de banda, delantero(1-0) gana línea de fondo y bate por el palo corto a Adrian. el equipo sigue y dispone de una gran oportunidad donde carlos estrella el balón en el larguero de un cabezazo.

 

2ª Parte (2-1)

Hablamos de tener tranquilidad con balón y abrir el campo, también muy importante la concentración defensiva, lo bueno es que conseguimos tener ocasiones, la mas clara la de Mario solo contra el portero que la estrella en él, poco después el propio Mario tiene otra de cabeza, una lastima porque después de esto otro despiste atrás, falta de contundencia, dejamos al delantero rival que era muy rápido que nos gane la partida, nos vamos hacia arriba un poco a la desesperada y toro error de cesion al portero nos cuesta el (3-0) en los últimos minutos en una jugada rápida hacemos el gol del honor Kelvin (3-1)

Duro es no encontrar la victoria, pero no queda otra, hay que intentar mejorar.

 

Goleadores: Kelvin(1)

 

Alineación: Adrian, Dario, Raul, Pablo, Mati, Alberto S., Carlos, Llorens, Ivan, Kelvin, Dani; Alberto, Samuel, Mangel, Israel, Esteban.

 

1ª Parte (1-0)

Era la jornada idónea para conseguir la primera victoria de la temporada, asi enfocamos el partido buscando solidez defensiva y claridad en ataque.

Considero que ningún equipo inicio bien el partido, había poco ritmo y los jugadores se dejaban llevar, nadie dominaba pero se notaba que los dos equipos son frágiles atrás y con poco que hiciera el rival se acercaba con peligro...

La buena noticia, llego en un contra donde kelvin (1-0) culmino una buena contra ayudado por Mati.

Se puso todo de cara para salir adelante y conseguir tres puntos, pudimos conseguir el segundo.

 

2ª Parte (1-3)

Lo hablamos en el vestuario, trabajo defensivo, seriedad y concentración. Pero una vez mas hubieron despistes, que nos cuestan (1-1) pero a los dos minutos un robo de LLorens (2-1) mejor reacción imposible.

Llego minuto 75 estamos 2-1, situación magnifica, nos tocaba trabajar y hacer muchas ayudadas defensivas, pero un fallo en la ayuda, un jugador de ellos en banda izquierda que empezó hacernos daño, nos desequilibro y forzó un penalti (2-2) esto fue un mazazo, nos vinimos atrás, ofensivamente perdimos todo.

La mala fortuna nos llego otra vez, tras un corner, ellos están al rechace y nos hacen un golazo de larga distancia (2-3) poco puedo aportar mas, el futbol castiga mucho.

Solo toca remar e intentar salir de esta situación.

 

Goleadores: Kelvin(1) Llorens(1)

Alineación: Alberto, Borja, Raul, Mangel, Pablo, Alberto S., Llorens, Ivan, Kelvin, Mati, Dani; Adrian, Carlos, Maciek, Israel, Esteban.

 

1ª Parte (2-1)

Iniciábamos un partido de Liga algo complicado jugando en casa del tercer clasificado que contaba sus partidos por victoria y que solo había encajado un gol, además en un campo de dimensiones pequeñas.

No entrabamos en partido bien y a los 7 min, en un despiste defensivo, damos facilidades (1-0) el equipo no perdió la cara al partido y poco después ellos cometen un error de marcaje y Dani(1-1) el equipo consigue asentarse y acercarse a la portería rival pero en un saque de esquina al primer palo no estamos atentos (2-1)

Termina la primera parte con la sensación de irregularidad, debemos mejorar detalles para poder hacer peligro al rival.

 

2ª Parte (3-1)

Al minuto dos conseguimos empatar, muy bien con ganas y actitud con las ideas claras, disponemos de nuestros mejores minutos, conseguimos tener balón y acercarnos con peligro, pero otro jornada mas tenemos un error de comunicación y de entendimiento que nos cuesta (3-2) eso gol nos hace mucho daño anímicamente, en otro error perdemos balón nos hacen contra que además acaba en penalti por unas manos (4-2) este si que nos hace daño, el equipo baja los brazos y dice adiós al partido, en el ultimo minuto de cabeza (5-2) a pesar de ser la jornada donde mas goles hemos encajado, en realidad competimos durante 75 minutos pero volvemos a hundirnos en la orilla.

 

Goleadores: Dani(1) Borja(1)

Jug. Destacados: Dani

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION