RESULTADO: JUVENIL B 5-0 BENAGUASIL

TITULARES: Alberto; Emilio, Raúl, Pablo; Álvaro, Carlos, Llorens, Tomás; Esteve, Bombeta, Soriano.

TAMBIÉN CITADOS: David, Chechu, Sergio, Álex, Hugo, Capi y Andrés

Gran vuelta a la competición del equipo, con las ideas muy claras, superando las líneas rivales de todas las formas entrenadas y apoyados en el trabajo previo, que nos ha costado, que no nos gusta, y eso muestra lo decididos que estamos a conseguir objetivos que nadie más que nosotros mismos nos exigimos.

La primera parte solo tuvo una fase, nosotros combinábamos hasta generar espacios contra un equipo muy compacto en bloque medio, que buscaba robar a nuestros medios y correr. Nosotros no concedimos ni una pérdida en esa zona. Siempre superamos su línea de medios con un pase vertical o diagonal y ya fuera entre líneas o con precisos desmarques y envíos a la espalda de la defensa, fuimos construyendo nuestra victoria y nuestras ocasiones.

La amplitud fue una de las claves, con los jugadores exteriores pisando la línea de banda, el tiempo para recibir y pensar nos permitía no cometer pérdidas. El balón parado también fue clave. Tres goles llegaron de grandes centros.

La segunda parte empezó con 2-0 a favor y tuvo 15 minutos de cierta igualdad. Ellos apretaban más y teníamos menos facilidad para superarlos, pero tampoco generaron ocasiones claras. Estábamos muy seguros en el juego aéreo, sin riesgos en zona inicio, pero fieles a nosotros mismos. Tras un par de ocasiones que el portero rival logra desbaratar con mucho mérito hacemos el tercero y matamos el partido, en la siguiente acción llega el cuarto.

Nosotros a lo nuestro, sin variar nuestra idea, con los que entran de refresco aportando y marcando el definitivo quinto gol.

Por las características del grupo y nuestra forma de jugar, destaca el EQUIPO en conjunto por encima de las individualidades. De todos los jugadores se pueden destacar acciones de mérito y esfuerzo hoy, pero también es bonito destacar que en este deporte colectivo, Bombeta ha hecho hat-trick y Álvaro ha servido 3 asistencias. Portería a 0 concediendo muy poco y una semana fantástica de la que recordar que “EL TRABAJO PAGA”. SEGUIMOS…

JORNADA Nº 1  Mislata Uf 5 - 0 EQUIPO OTRO

Jugadores: Juan, Perico, Andres, Juan, Perico, Andres, Juan, Perico, Andres, Juan, Perico, Andres,Juan, Perico, y Andres
Sustituciones: Juan por Andres 23" y Andres por Perico 44"

PRIMERA PARTE:
 Esto es una prueba para mas o menos crear una plantilla de cronica mas estandar y asi coger referencia para equiparar todas mas o menos y que sirva de idea al cronista. Esto es una prueba para mas o menos crear una plantilla de cronica mas estandar y asi coger referencia para equiparar todas mas o menos y que sirva de idea al cronista. Esto es una prueba para mas o menos crear una plantilla de cronica mas estandar y asi coger referencia para equiparar todas mas o menos y que sirva de idea al cronista. Esto es una prueba para mas o menos crear una plantilla de cronica mas estandar y asi coger referencia para equiparar todas mas o menos y que sirva de idea al cronista. Esto es una prueba para mas o menos crear una plantilla de cronica mas estandar y asi coger referencia para equiparar todas mas o menos y que sirva de idea al cronista.

SEGUNDA PARTE:
  Esto es una prueba para mas o menos crear una plantilla de cronica mas estandar y asi coger referencia para equiparar todas mas o menos y que sirva de idea al cronista. Esto es una prueba para mas o menos crear una plantilla de cronica mas estandar y asi coger referencia para equiparar todas mas o menos y que sirva de idea al cronista. Esto es una prueba para mas o menos crear una plantilla de cronica mas estandar y asi coger referencia para equiparar todas mas o menos y que sirva de idea al cronista. Esto es una prueba para mas o menos crear una plantilla de cronica mas estandar y asi coger referencia para equiparar todas mas o menos y que sirva de idea al cronista. Esto es una prueba para mas o menos crear una plantilla de cronica mas estandar y asi coger referencia para equiparar todas mas o menos y que sirva de idea al cronista. Esto es una prueba para mas o menos crear una plantilla de cronica mas estandar y asi coger referencia para equiparar todas mas o menos y que sirva de idea al cronista.

JUGADORES DESTACADOS: Todo el equipo y en especial a Perico por su gran sacrificio.

NOTAS: Debemos ponernos mas activos y asi hacernos con el centro del campo. Enhorabuena a todos por vuestro trabajo.

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION