RESULTADO: JUVENIL B 1-3 RIBARROJA

TITULARES: Alberto; Chechu, Raúl, Pablo; Álvaro, Capi, Llorens, Tomás; Esteve, Bombeta, Soriano.

TAMBIÉN CITADOS: David, Miguel, Sergio, Álex, Hugo, y Andrés

Partido en general competido con la intensidad correcta, con desgaste de ambos equipos en el que nos faltó claridad y precisión con balón por encima de cualquier otra cosa. Circulamos lento y eso impedía tener espacios en zonas de peligro. Cuanto menos espacio hemos generado, es necesaria una mayor precisión así que pese a adelantarnos pronto en el marcador, no tuvimos el control del partido en ningún momento. Tampoco el rival, pero en esa igualdad en la que ninguno llegaba fácil a portería contraria, ellos tuvieron más fortuna.

Algo que debemos corregir es que al recibir el empate, en una falta directa ni siquiera en una acción de juego,  nuestra confianza disminuyó claramente y era la primera vez que nos llegaban, o sea no nos estaban generando peligro. Debemos entender que encajar gol es parte del juego, que somos un equipo ofensivo y vamos a seguir generando ocasiones si seguimos jugando nuestro fútbol.

El segundo gol lo recibimos en la segunda parte, en un error absurdo y sin presión y el tercero, ya en el descuento, jugando con un hombre más y volcados a buscar una última con juego directo. Otro fallo, contraataque y fin del partido.

No creo que haya que modificar grandes cosas, tratar mover mejor el balón y defender todos con la misma intensidad.

Por último, reconocer que nos faltaron jugadores de la columna vertebral del equipo y obviamente lo notamos.

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION