RESULTADO: MISLATA UF 4-1 UD PATERNA

TITULARES: Alberto, Emilio, Raúl, Pablo; Tomás, Llorens, Capi, Álvaro; Hugo, Andrés, Bombeta

TAMBIÉN CITADOS: Rufes, Sergio, Soriano, Esteve, Martí

Partido con poco ritmo que nos llevamos sin hacer grandes cosas. Imprecisos con balón, lentos en la circulación desde atrás, sin atraer realmente, simplemente llevando el balón de un lado a otro sin una intención ofensiva real y cuando superábamos, siempre se nos iba largo el control, llegando a dar el siguiente paso por los pelos y complicando la acción del compañero o directamente convirtiéndolo en una pugna. Esta vez, éramos superiores en estos lances con una muy buena actitud, como cada partido y cada entrenamiento desde el parón y por tanto, volviendo a recuperar el balón, pero no tuvimos limpieza en nuestras combinaciones.

Nos fuimos solo 1-0 al descanso, pero con una sensación de superioridad muy clara y tratamos de potenciar a nuestro juego ofensivo juntando más jugadores creativos a costa de algo menos de solidez, algo que podemos hacer por esa correcta actitud global.

Pese al partido “no fantástico” tuvimos una mejoría muy clara en los errores del partido anterior. No se cometieron pérdidas en conducciones que no fueran en zona 3 y en general, logramos temporizar más a menudo, además de ayudarnos unos a otros hablando de eso en duelos 1v1. Esto tampoco está resuelto, pero esos hábitos no se curan en una semana, así que seguiremos entrenando para seguir defendiendo mejor individualmente.

A celebrar la victoria y seguir con esta gran sintonía que nos permite disfrutar de estar juntos en cada entrene y cada partido.