TITULARES: Marcos, Bruno, Salvago (C), Eugenio, Óscar, Samuel, David, Miguel, José, Bau y Lucero.

 

SUPLENTES: Adrián (min. 70 por Óscar), Spartak (min. 15 por Bau), Fran (min. 60 por David), Moncho (min. 60 por Jose) y De Haro (min. 70 por Salvago)

 

1a Parte: Iniciamos el partido muy flojos, muy relajados y no conseguíamos tener una continuidad en el juego. Poco a poco nos fuimos cogiendo y, en el min. 13, Lucero recibe un buen pase de Miguel y anota el 1-0. Después del gol, estuvimos más activos y generamos muchas más ocasiones, llegando con Lucero y Spartak. En el min. 31, Spartak recibe un buen pase de José y marca el 2-0. El 3-0 viene en el min. 38, después que Spartak marcará un buen gol después de un balón largo. Con esto nos fuimos al descanso. 3-0 al descanso.

 

2a Parte: La segunda parte empezamos teniendo el control del juego y aguantando bien el balón con posesiones largas. Teníamos numerosas ocasiones y nos gustaba recrearnos y así no podíamos aumentar la diferencia en el marcador. Tenía que ser Samuel, que disfrutaba de su último partido, el que marcará el 4-0 de penalti, provocado por Fran que salió muy activo. Hasta el final gozamos del control del partido y apenas sufrimos ocasiones en contra. Final, 4-0.

 

Final de temporada donde los últimos 4 partidos pudimos sacar los 12 puntos. Trabajo enorme en entrenamientos y partidos demostrando calidad, esfuerzo y sacrificio. Imagen fenomenal del equipo, felicitar a todos los participantes en los partidos y esperar que en el futuro puedan seguir progresando. Un orgullo y placer de este grupo y desear lo mejor para todos. A seguir. 

 

1, 2, 3... UNIÓN!!!!!

 

 

TITULARES: Marcos, Salvago (C), Eugenio, Hector, Joel, Samuel, Bruno, Miguel, Moncho, Jaime y Spartak.

 

SUPLENTES: Óscar (min. 75 por Miguel), Rubio (min. 75 por Fran), Fran (min. 45 por Moncho) y Adrián (min. 70 por Joel).

 

1a Parte: Iniciamos el partido encajando gol en el min. 1 tras un fallo en zona de inicio, 1-0. A pesar del despiste, pudimos reaccionar. Generabamos fácil con balones a la espalda y con centros laterales y, en uno de esos centros, Miguel marcaba tras un buen control y una definición con calidad, en el min. 6, y lograba el empate, 1-1. Tuvimos momentos donde sufrimos ya que perdíamos muchos balones en zona de creación. En una perdida, aprovecharon el contraataque y nos anotaron el 2-1 en el min. 24. Después del parón, salimos enchufados y, después de errar una ocasión con múltiples rechaces, en un balón largo, Spartak llegaba antes que el portero y marcaba el 2-2 en el min. 33. Poco antes del descanso, una jugada por banda derecha de Joel, centraba para que Bruno rematara pero salió rebotada por un defensa, 2-3. Con esto nos fuimos al descanso. 2-3 al descanso.

 

2a Parte: La segunda parte estuvimos más tranquilos con el balón y ellos necesitaban tener más la iniciativa si querían hacer daño. En el min. 48, Samuel puso el 2-4 después de ejecutar un libre directo con gran potencia. Con este resultado teníamos más tranquilidad pero no nos quisimos relajar. En el min. 60, una buena triangulación del rival, encajamos el 3-4 después que nuestra defensa se desordenara. Fue un leve lapsus ya que estábamos bien en la segunda parte y apenas concediamos ocasiones. En el min. 80, en un libre indirecto dentro del área, Adrián y Samuel estaban preparados para la ejecución y Samuel, mediante un disparo raso y duro, anotaba el 3-5. Los dos equipos estaban físicamente derrotados y costaba defender y atacar. Finalmente, en el min. 88, en un contraataque, entre Jaime y Spartak se cocinaron una buena jugada y Spartak definía con calidad y subía el 3-6 definitivo al marcador. Final, 3-6.

 

Partido donde fuimos superiores pero tuvimos errores graves en defensa que no nos permitió gozar de un resultado donde los goles encajados fuesen menores. Fue una victoria trabajada después de un caluroso día donde conseguir un pleno rendimiento era muy difícil. Aún así, felicitar a todos por haber dado todo para conseguir la victoria. Seguir trabajando con ilusión por ganar el resto de partidos y estar lo más arriba posible en la fase Plata y afrontar en último partido contra el FONTETA en las mejores condiciones posibles y seguir la buena racha del equipo. A seguir. 

 

1, 2, 3... UNIÓN!!!!!

 

 

TITULARES: Marcos, Salvago (C), Quique, De Haro, Joel, Samuel, Bruno, Amoraga, Eugenio, Bau y Spartak.

 

SUPLENTES: Óscar (min. 45 por Joel), Rubio (min. 70 por Amoraga) Lucero (min. 63 por Samuel), David (min. 63 por Bau) y Fran (min. 63 por De Haro).

 

1a Parte: Iniciamos partido contra un rival de la zona baja que nos dejaba jugar y nos intentaba hacer daño a la contra. Empezamos fuertes, llegando mucho pero no acertando y se nos iba pasando el partido. Finalmente, una jugada por banda izquierda, Eugenio pone un buen balón para que Bau anoté el 1-0. Poco después, en otra jugada por banda, está vez por la derecha, Spartak acaba marcando el 2-0. El 3-0 viene por una buena jugada que, tras un robo, Bau con calidad define y marca. Tuvimos la iniciativa en todo momento, generando mucho y fallando mucho, pudimos abultar más el resultado. Intentamos jugar más y Spartak acaba marcando su segundo tanto después de una buena jugada por izquierda, nos ponemos 4-0. El 5-0 llega prácticamente al borde del descanso. 5-0 al descanso.

 

2a Parte: La segunda parte la iniciamos condicionados por el resultado y no entramos con la intensidad y fuerza que en el 0-0. Contagiados por el ritmo del rival, encajamos el 5-1 en el min. 46, muy pronto. Ahí vimos que estábamos muy despistados. Poco a poco, nos fuimos cogiendo, aunque lejos de nivel impuesto al inicio. El 5-2 llega por una perdida que no cortamos a tiempo, en esa transición, marcan y reaccionamos más después de los cambios. El 6-2 lo marcamos después que Quique pescara un balón rechazado tras la ejecución de un corner. El definitivo 7-2 lo marca David tras un disparo fuerte desde fuera del área que entra por la escuadra. A raíz de ahí, el partido se enfosca y se vuelve más tranquilo. Con esto llegamos al final. Final, 7-2.

 

Dos partes distintas, la primera con fuerza e intensidad y la segunda más relajados y despistados. No puede pasar, el ritmo que imponemos debe de ser el que se mantenga y para eso debemos estar muy concentrados y dejar el resultado de lado y afrontar e imponer un nivel alto y mantenerlo durante los 90 minutos. En general, decir que se hizo buen partido y que esta senda es la que debemos seguir y ser más constantes a lo largo del partido. El equipo crece y demuestra que quiere más, aunque tengamos momentos flojos...reaccionamos y conseguimos ganar. A seguir. 

 

1, 2, 3... UNIÓN!!!!!

 

 

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION