Alineación: Sergio, Kike, Samu, Daniel, Alejandro, Moncho, Castro, Fran, Piquer, Alvaro, Justim.

Cambios: Entra Rubio (45) sale Fran. Entra Junior (65) sale Castro. Entra Aitor (68) sale Junior.

1era Parte:
Partido en campo enorme y con mucha humedad que por consiguiente hacía que el balón fuese una "lagartija" muy complicado de controlar. Sin embargo los visitantes empezaron mejor que el equipo rival que poco a poco fue imponiendose. El Mislata que defendía bien las ocasiones rivales encajaría 2 goles por dos errores clamorosos en defensa. Sin embargo los visitantes reducirían distancias con un golazo de pase milimetrico y vaselina perfecta del extremo. Poco duraría la alegría ya que a los pocos minutos llegaría el 3-1 de una buena jugada del Vallbonense. El cuarto gol fue también ocasionado por un error técnico en el golpeo en un saque de puerta. La Unión se iría al descanso con un castigo severo y excesivo ocasionado por los errores de concentración...

2nda Parte:
Tras una charla en el vestuario, una reorganización táctica y quizás también por el abultado resultado, los visitantes salieron con una concentración distinta a la segunda parte; el equipo jugó mejor, defendió mejor y fruto de ello se consiguió el definitivo 4-2 en una jugada de rebote dentro del area con un delantero colocado donde debía, sin conceder el equipo ningún gol en la segunda y maquillando la cara del partido. Nota desagradable la del jugador que venía a ayudar del cadete y que a los pocos minutos de debutar se lesionó de gravedad debiendo ser sustituido. Desde aqui todo el ánimo y pronta recuperación.

Alineación: Sergio, Kike, Piquer, Dario, Alejandro, Moncho, Castro, Fran, Alvaro, Luis, Justim.

Cambios: Entra Daniel (65) sale Alejandro; entra Sandro (65) sale Castro; entra Aitor (72) sale Moncho; entra Vicente (75) sale Fran.

1era Parte:
Partido en La Canaleta que enfrentaba al Mislata a un rival al que en la ida ya se le hizo daño en las transiciones rápidas. El equipo local salió con la lección aprendida y realizando una presión fuerte a la defensa rival consiguió a los 7 minutos ponerse 2-0 con dos jugadas calcadas en transiciones rapidas por banda. A balón parado los visitantes redujeron distancias. Pero la insistencia de los locales y la presión y juego de transiciones rapidas hizo que se volviera a distanciar primero con otra buena jugada por banda en la que el lateral fue quien materializó y luego en otra con centre desde banda contraria y gol.
Todo parecía indicar que el partido sería un paseo placido para la Unión pero nada más lejos de la realidad, el trabajo físico realizado y los errores de concentración pasaron factura a los locales que fueron aprovechados por el Villar para recortar distancias con un gol de claro penalti y luego en una jugada en la que un jugador aprovecha un error arbitral que no vio unas manos.
Con 7 goles acabó la primera parte.

2nda Parte:

La segunda parte alternó buenos momentos de los locales y de los visitantes pero serían estos últimos quienes empatarían el partido con un gol tras una clara falta que no quiso señalar el árbitro y que favoreció a los visitantes. Luego una rigurosa expulsión en la Unión benefició al At. Villar para hacer el que parecía el definitivo 4-5 a pocos minutos del final tras haber recibido en la jugada anterior un disparo lejano al larguero. 
Sin embargo en la última jugada del partido con un fuerte disparo de falta se empataba el partido con un resultado que pocas veces se ve en el deporte rey.

Alineación: Marcos, Piquer, Dario, Alejandro, Daniel, Kike, Castro, Fran, Alvaro, Luis, Tommy.

Cambios: Entra Sandro (45) sale Daniel; entra Moncho (57) sale Castro; entra Pau (72) sale Alejandro; entran Rubio y Aitor (77) salen Tommy y Luis.

1era Parte:
Partido que disputaban dos equipos de la zona baja de la tabla clasificatoria que no estan cuajando una buena temporada.
El partido se inicio con una clarisima ocasión para el equipo visitante que incomprensiblemente no acabó en gol a los pocos segundos del pitido.
El partido transcurriría con ocasiones alternas para ambos equipos, siendo ligeramente el equipo visitante quien dominaba el juego. Sin embargo los goles llegaron en la primera parte para el equipo local; primero con un error defensivo grupal del Mislata en la salida de balón de un defensor que no siendo avisado pasaría el balón siendo este interceptado y entrando de rebote en la portería en la que el portero estaba descolocado para ser una opción más de pase. Más tarde en una jugada de dudosa legalidad en la que el delantero de Rocafort se quedaba solo ante el portero finalizando bien a un lado de este.

2nda Parte:
La segunda parte parecía augurar un avasallamiento del equipo Mislatero que no se llegó a producir siendo una segunda parte de alternancia tanto en las ocasiones como en el dominio del balón.
Fruto de estas alternancias llegó el gol de la Unión en el minuto 20 con una magnifica jugada colectiva de todo el equipo que movió al equipo rival y que culminó con una gran jugada personal del media punta que sirvió al delantero para que metiera el balón al fondo.
Poco después el equipo local se quedó con un jugador menos por doble amarilla y esta ventaja númerica no pudo ser aprovechada por el Mislata que en la siguiente jugada también se quedó sin portero por lesión, teniendo que ponerse un jugador de campo.
El partido acabaría con una ocasión clara de los visitantes que no acertaron a consumarla y sacar un punto. 

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION