Jugadores titulares: Marcos, Dario, Daniel, Raúl, Alejandro, Kike, Moncho, Alvaro, , Pau, Luis y Justim.

Sustituciones: Sale Justim(60) entra Tommy. Sale Daniel (65) entra Piquer. Sale Luis (68) entra Rubio. Sale Alejandro (70) entra David.

1era PARTE:
Partido en el campo del Cracks; un campo muy grande y en un día de mucho frio. El partido empezó con un dominio total del equipo local en el que en los primeros 10 minutos el Mislata no pudo ni salir de su propio campo. Pese a todo el equipo visitante defendía con fuerza y concentración neutralizando los ataques rivales. Transcurridos los 10 primeros minutos el dominio del Cracks continuó, no obstante se empezaban a ver algunos contrataques del Mislata que unas veces por precipitación y otras por falta de fortuna no llegaba a hacer ocasiones claras. Se llega a la primera parte con un muy buen juego del equipo local y una defensea férrea del conjunto Mislatero que se dejaron la piel en el campo y no dejaron de correr.

2nda PARTE:
Toda la fortuna que había podido tener de cara en defensa el Mislata se convirtió en mala suerte cuando en el primer minuto de la segunda parte un defensa visitante se metió un gol en propia puerta. El equipo local parecía, conocedor de su dominio, apretar un poco menos y replegarse pero un gol tras centre desde banda a los cinco minutos les hizo volverse arriba y volver a ser dominadores del partido, todo ello unido al comprensible bajón anímico del equipo de La Canaleta que volvería a encajar de corner tres minutos después. Finalmente dos goles más uno de jugada y otro desde centro por banda acabaron por cerrar el partido.

Jugadores titulares: Sergio, Dario, Piquer, Raúl, Kike, Moncho, Alvaro, Fran, Pau Tommy y Justim.

Sustituciones: Sale Tommy(60) entra Castro. Sale Fran (65) entra Rubio. Sale Dario(70) entra Alejandro.Sale Adrian (80) entra Daniel

1era PARTE:
Probablemente la mejor primera parte del juvenil C del Mislata; si bien el partido empezó con el equipo local dubitativo, a partir del minuto 8 empezó a dominar el juego contra un rival que jugaba con un 4-3-3 y en el cual los extremos no realizaban las ayudas defensivas. Este hecho fue aprovechado en varios balones a la espalda del lateral que, arrastrado por el extremo nuestro, consiguieron crear peligro pero no materializarse. En el minuto 22 de fuerte disparo de fuera del area el equipo local consiguió adelantarse en el marcador. 5 minutos después de golpe franco directo desde la frontal y con otro golazo consiguió aumentar la distancia el Mislata. La superioridad del equipo Mislatero continuaba y fruto de ello en un corner se consigue el 3-0 que el arbitro incomprensiblemente anula. Faltando 3 minutos el equipo visitante despertó y generó peligro que no se concretó en gol.

2nda PARTE:
La segunda parte el At. Lliria despertó cambiando de sistema a un 4-4-2 y realizando 5 de los 6 cambios que tenía en el banquillo cambiando por completo la imagen del equipo. Esto unido a que el equipo de la Canaleta se durmió, hizo que en solo 5 minutos el equipo visitante empatara con dos goles; el primero tras una sucesion de errores y el segundo de un buen disparo desde el lateral del area. Ambos goles evitables. A los pocos minutos el arbitro no vio manos en un penalti clarísimo que hubiera supuesto casi seguro volver adelantarse y coger de nuevo confianza. A partir de este momento ambos equipos tuvieron ocasiones de adelantarse siendo el equipo de fuera quien más claras las tuvo. En la última jugada de partido el At. Lliria consiguió la victoria con un remate de cabeza tras un disparo dentro del area que dio en el larguero.

Sensación de que el equipo puede mucho más, sensación de que merecimos algo más pese a lo mala que fue la segunda parte y deseo de que cambie la situación actual del equipo.

Jugadores titulares: Marcos, Dario, Piquer, Raúl, Castro, Moncho, Alvaro, Fran, Tommy, Luis y Justim.
Sustituciones: Sale Castro(65) entra Alejandro. Sale Dario (70) entra Daniel. Sale Justim(75) entra Joel.

1era PARTE:
Primera parte aburrida en la que se contabilizaron un total de 4 ocasiones claras, un palo y un gol para cada equipo. El primer palo del equipo local tras un centre por banda que no despeja ninguno de los defensas y que llega al segundo palo donde el delantero del Turia no es capaz de materializar en gol la jugada. Acto seguido llegaria el gol del equipo del rio, con un disparo a balon parado que se cuela por la escuadra del equipo visitante. El Mislata reaccionaría timidamente con un disparo al palo tras una contra en la que el delantero cruza bien el balón pero no tiene fortuna. El gol visitante llegaría en el último minuto de la primera parte, tras pitar el arbitro un libre indirecto dentro del area por perdida de tiempo deliberada del portero, con un disparo raso que el portero no ataja.

2nda PARTE
La segunda parte fue más de dominio rival y tuvo ocasiones que el portero del equipo de la Canaleta atajo con mucha solvencia. Si bien el equipo visitante concedió más en defensa también tuvo posibilidades de cambiar el marcador. Sin embargo, no fue hasta el tiempo de descuento en el minuto 93 que fue capaz de adelantarse en el marcador en un balón que cae del cielo tras una ABP que entra pegado al poste tras un empalme del balón en el punto de penalti. El arbitro bastante desacertado en algunas ocasiones durante el partido dio en un principio 5 minutos de añadido, que acabo alargando hasta el minuto 100 donde el equipo local logró el definitivo empate en un remate de falta en tres cuartos donde todo el equipo volcado, un jugador logró rematar de cabeza el centro.

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION