TITULARES: Kelvin, Marc Benito, Thiago, Diego, Martín, Ever, Hugo y Javi.

 

TAMBIÉN JUGARON: Marc, Mateo y Gabriel.

 

1a PARTE: Partido contra el último clasificado donde lo queríamos afrontar con la misma intensidad que el partido anterior contra el Fundación VCF. Iniciamos intensos y en el min. 1, Ever consigue anotar después de recibir un buen pase de Thiago tras el robo de un balón en zona central, 0-1. Teníamos el partido controlado en todo momento y ellos apenas llegaban con peligro. En el min. 12, Javi hace una buena jugada por banda y se la pasa a Ever que anota el segundo, 0-2. Tuvimos varias opciones de ampliar el marcador pero no estuvimos finos. 0-2 al descanso.

 

2a PARTE: La segunda parte la iniciamos igual pero no conseguimos anotar las ocasiones que teníamos, estuvimos erráticos. Conforme pasaban los minutos, ellos iban cogiendo confianza, llegando a portería y nosotros siendo imprecisos, fallones, y desesperandonos de forma que no salía nada. Defensivamente estuvimos solventes y sus llegadas, la mayoría las cortamos. Sufrimos más de la cuenta pero al final las victorias así de trabajadas saben mejor. Final, 0-2.

 

Buen partido en líneas defensivas, con balón hoy nos costó. Estábamos nublados y así al final acabas sufriendo. La primera parte muy bien y la segunda con muchos problemas. Hay que felicitar a todos y cada uno por la aportación en forma de trabajo y esfuerzo, vamos creciendo cada día y, aunque tengamos días mejores o peores, sabemos que el 100% de todos es sinónimo de partido competido. Ahora trabajar para que el C. SALGUI tenga que sudar para llevarse algo positivo de la canaleta. Afrontaremos el partido con la mayor ilusión y ganas para seguir con la racha. A seguir trabajando.

 

1,2,3... UNIÓN!!!

TITULARES: Kelvin, Marc Benito, Mateo, Diego, Martín, Ever, Hugo y Javi.

 

TAMBIÉN JUGARON: Marc, Thiago y Gabriel.

 

1a PARTE: Después de la imagen dada contra el Catarroja, afrontamos el partido con ilusión e intentando darlo todo desde el primer segundo hasta el final. Iniciamos con fuerza, nos adelantamos con gol de Javi, en el min 4, tras un buen pase al espacio de Diego. Disponemos de la opción de anotar el 0-2 pero la desperdiciamos. Ellos disponen también de unas cuantas ocasiones y, en el min. 12, tras el rechace de un disparo, nos empatan. En el min. 14, nos remontan con gol de corner, 2-1. Conseguimos seguir el ritmo y estar en todo momento dentro del partido, pero tras una buena jugada del rival, en el min 20 anotan el 3-1. Parecía que se nos iban pero Martín consigue anotar el 3-2 en el min. 23. . 3-2 al descanso.

 

2a PARTE: Nos vemos dentro del partido y las ilusión que teníamos de hacer las cosas bien hace que salgamos con fuerza. Hicimos unos primeros minutos arrolladores donde tenemos una ocasión de Javi, Ever, Diego y Hugo que se nos van por poco o para el portero. Tenía que ser Diego, en el min. 29, en su segunda ocasión, el que conseguía empatar 3-3 después de robar un balón en el centro del campo. Cuando mejor estaba el equipo y parecía que remontabamos, de un disparo mal desviado nos anotan el 4-3, en el min. 31. En el min. 36, después de una perdida que no despejamos bien y no conseguimos salir rápido a tapar, dispara con cierta comodidad y nos marcan el 5-3. Seguimos luchando con más corazón que cabeza y hace que el equipo se parta y concedamos más espacios. Los últimos 5 minutos sufrimos mucho, con el calor y el equipo ya cansado del esfuerzo, encajamos el 6-3 y 7-3 en los minutos 46 y 49, respectivamente. Final, 7-3

 

Por el momento, es el mejor partido que hemos hecho hasta la fecha. Desgraciadamente, debemos hacer muchos goles para ganar pero el camino a seguir es este. Se está viendo una evolución y el equipo crece, aprende y, pronto, llegarán las victorias. Hoy el esfuerzo ha sido innegociable y estoy muy orgulloso de ellos que han demostrado que no dan el brazo a torcer aunque lleven el escudo de un grande. Felicitar a TODOS, seguir trabajando y afrontar el próximo partido, el PICASSENT, que de seguro nos querrá complicar pero daremos todo para sacarlo adelante. A seguir trabajando.

 

1,2,3... UNIÓN!!!

TITULARES: Kelvin, Thiago, Mateo, Diego, Martín, Ever, Hugo y Javi.

 

TAMBIÉN JUGARON: Gabriel y Marc Benito.

 

1a PARTE: Después del parón, reanudamos la competición liguera contra un buen rival donde sabíamos que lo tendríamos difícil en todo momento. Iniciamos muy metidos en el partido y llegando a portería contraria, teníamos muchas ganas de hacer las cosas bien. Hasta el min. 10, donde se produce un penalti a favor del rival por unas manos dentro del área, el rival engaña a Kelvin y anotan el 0-1. No bajamos los brazos y seguimos estando a buen nivel, luchando y estando en el partido, defendiendo bien y con opciones de llegar pero sin conseguir culminar. Llegamos a disponer una falta que ever ejecuta y bloquean su disparo. A falta de 2 minutos para el descanso, una falta en la frontal es la oportunidad para ellos de aumentar distancias, golazo por la escuadra, imparable. 0-2 al descanso.

 

2a PARTE: La segunda parte iniciamos pensando que si anotamos pronto nos podríamos meter en el partido, con ganas a pesar de ir bajo. Reñido hasta que en un córner, en el min. 34, remata solo y marca el 0-3. En este momento, aunque no se pierde la cara al partido, nos abrimos más debido a la necesidad de marcar y ellos disponen de más ataques, muchos de ellos solventados entre la defensa y Kelvin. Hasta que, a falta de 5 min para terminar, encajamos el 0-4 y definitivo . Final, 0-4

 

Demasiado castigo para la imagen ofrecida, el parón nos dió unas ganas extra de jugar y se demostró en el campo, no tanto en el resultado pero las sensaciones fueron buenas. Mención hoy al debut de Diego, nuestra incorporación que ha dado todo y ha demostrado que tenía mucha ilusión de jugar con nosotros. Felicitar a todos y cada uno por haber demostrado que este equipo todavía quiere hacer cosas en esta liga y que no vamos a dar el brazo a torcer. Ahora pensar en el VCF Fundación, rival que de seguro nos complicará pero estaremos ahí para plantar cara. A seguir trabajando.

 

1,2,3... UNIÓN!!!

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION