TITULARES: Kelvin, Marc Benito, Mateo, Diego, Hugo, Ever, Martín y Javi

 

TAMBIÉN JUGARON: Gabriel.

 

1a PARTE: Último partido de liga contra un rival que venía en buena racha y nos plantearía un partido intentando robar y buscar contraataques. Iniciamos el partido teniendo la iniciativa y queriendo tener el balón, sabiendo salir genial de la presión pero teniendo alguna dificultad al principio en llegar a la portería contraria. Poco a poco fuimos avanzando y teniendo buenas ocasiones con Javi y Ever. Las llegadas por banda de Martín también nos propiciaba alguna ocasión. No obstante, el rival generaba peligro con los corners, ya que dispusieron de muchos y nos dieron algún susto. A la postre, los dos tuvimos y erramos, por eso nos fuimos 0-0 al descanso. 0-0 al descanso.

 

2a PARTE: La segunda parte quisimos mantener la concentración, aunque siendo conscientes que ellos nos iban a apretar e intentar dificultar la salida de balón. Siendo peligrosos también cuando robamos balones en la zona de medios, un contraataque donde Javi recibe por parte izquierda, centra y Ever, en el min. 31, marcaba el 0-1. Dimos el primer golpe y ahora tocaba aguantar las embestidas del rival, buscaban el empate pero kelvin estuvo muy bien. Hasta que, finalmente, en el min. 45, faltando poco para acabar, una acción ofensiva que no logramos finalizar, en un contraataque, no frenamos el ataque rival y acabamos encajando el gol del empate. Aún tuvimos opción para marcar el 1-2 con un pase de la muerte de Javi a Martín, aunque también ellos pudieron marcar el 2-1. Pero quedamos en tablas. Final, 1-1.

 

Partidazo de los dos equipos, fue un gran duelo de dos buenos equipos que merecieron el empate. El trabajo de todos fue tremendo y la lástima fue que no pudimos aguantar. Felicitar a todos los jugadores que supieron competir en todo momento en cada partido, y a los padres y madres que supieron apoyar al equipo dejándose todo. Fuimos mejorando semana a semana y dando lo mejor de nosotros mismos. Despedimos la temporada en un gran momento de forma y de juego. Esperemos la temporada siguiente que estos chavales nos sigan deleitando con el buen juego y los grandes partidos que han estado haciendo. Un gran abrazo y... A seguir trabajando.

 

1,2,3... UNIÓN!!!

TITULARES: Kelvin, Thiago, Mateo, Diego, Gabriel, Ever, Martín y Javi

 

TAMBIÉN JUGARON: Hugo y Marc.

 

1a PARTE: Partido contra un rival debajo nuestra en la tabla clasificatoria. Iniciamos bien, teniendo el balón y generando ocasiones con buenos desmarques. Thiago, en el min. 9, consigue enlazar con Javi que no falla, 1-0. Este gol nos transmitió tranquilidad y jugamos con mayor fluidez. El 2-0 vino tras una buena pared entre Javi y Hugo, que Javi conseguía finalizar en gol, 2-0 en el min. 16. Tras alguna ocasión más, que no conseguimos finalizar, nos vamos al descanso. 2-0 al descanso.

 

2a PARTE: La segunda parte la queremos iniciar más concentrados y sin conceder ocasiones. En el min. 28, un jugada de Martín por parte derecha, éste consigue anotar con la ayuda del defensa, 3-0. Poco después, en el min. 31, Martín conseguía marcar el 4-0 y su segundo gol en su cuenta particular. El 5-0 vino tras una jugada en equipo, en el min. 42, que ever pasa a Javi y empuja el balón y anota hattrick. El definitivo 6-0 viene de manos de Mateo que marcaba en el min. 46 de falta directa. Final, 6-0

 

Partido donde éramos superiores y lo supimos demostrar. Combinamos en equipo y logramos mantener la portería a 0 y lograr un buen juego con solidaridad defensiva y ofensiva. Muy contento con lo mostrado en el verde y pensando ya en el COLEGIO SALGUI, último partido de liga que queremos despedir de la mejor forma posible. Entrenaremos a tope para lograr la victoria. A seguir trabajando.

 

1,2,3... UNIÓN!!!

TITULARES: Kelvin, Marc Benito, Mateo, Diego, Gabriel, Ever, Martín y Javi

 

TAMBIÉN JUGARON: Hugo y Marc.

 

1a PARTE: Partido donde nos enfrentábamos a un rival fuerte, lo intentamos afrontar con ganas después de un mal partido en la jornada anterior. Iniciamos serios y trabajando bien a pesar de que el rival tenía la iniciativa y el dominio del juego. Sufriendo, kelvin mantenía vivo al equipo con sus paradas y nos daba la fuerza para empujar un poco al rival a su campo. Seguíamos 0-0 en un intenso partido. En el min. 19, en un disparo desde fuera del área, nos consiguen marcar después que se le escape el balón a kelvin. Una lástima que viniese así el primer gol, 0-1. En el min. 23, en un córner, nos quedamos mirando y el balón, después de varios rebotes, acaba entrando, 0-2. Con esto nos íbamos al descanso. 0-2 al descanso.

 

2a PARTE: Después de la primera parte donde no estuvimos mal, iniciamos la segunda intentando ser igual de serios y no perder la esperanza de sacar algo positivo. Aguantamos bien y empezábamos a generar algo más de peligro. En el min. 32, nos anotan un gol donde ellos siguen el balón yendo a por todas y nosotros nos quedamos mirando en vez de sacarla, 0-3. Seguidamente, encajamos el 0-4 después de un disparo mal despejado. En el min. 34, un balón a la espalda de la defensa, no llega la ayuda y marca a placer el 0-5 y, en el min. 35, nos marcan un buen gol después de una jugada de corner, 0-6. En menos de 4 minutos, 4 goles. Un momento donde los jugadores no se concentran, lo acabamos pagando contra rivales de esa talla. Nosotros seguimos a lo nuestro, intentando empujar. Tenemos muchas ocasiones con Javi, principalmente, junto a Ever, Martín, Diego, Hugo y Gabriel. Sería Javi, en el min. 42, quien robaría un balón y marcara el 1-6. Tuvimos varias, ellos estaban en un mal momento. En el min. 46, Ever marcaría el 2-6. Aún tuvimos un palo de Javi y una última ocasión de Javi que no le da de lleno al balón. Aún pudimos acercarnos más a ellos. Pero con esto, llegamos al final. Final, 2-6.

 

Después de una imagen horrible contra el Catarroja, dimos la cara en todo momento contra el FUNDACIÓN VCF, ellos nos mataron en el momento donde peor lo estábamos pasando y nosotros no fuimos igual de efectivos en su peor momento. Contento con la actitud, trabajo y juego desplegado por los chavales. Están creciendo mucho y solo tengo buenas palabras para estos chicos que mejoran sin parar. Al final, no somos perfectos pero competimos bien. Preparar la siguiente jornada, el PICASSENT, un rival de la zona baja que no debemos de menospreciar porque nos harán daño si les dejamos. A seguir trabajando.

 

1,2,3... UNIÓN!!!

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION