Discóbolo la Torre 2-3 Prebenjamin B.

 

Partido súper raro, ya que íbamos con muchas bajas... nos han afectado mucho los virus!!

 

A partir de ahí, con 9 valientes y el portero con una brecha desde el calentamiento, nos rehacemos a ir perdiendo por 1-0 y conseguíamos tener minutos muy buenos con el balón!!!

Resaltar sobre todo las ganas de competir y de aprender de los pequeños.

Prebenjamín B 3-3 Catarroja

Partido interesante para el espectador, 1° Clasificado ( Catarroja ) contra el 2° Calsificado ( Mislata UF ). Podriamos deci, que es el partido clave para decidir el transcurrir del liderato de la liga.

Comienza el partido y nuestros chicos salieron desconcentrados, causa la cual se paga caro en estos partidos. El Catarroja supo aprovechar los minutos de incertidumbre, en los cuales pusieron se adelantaron por dos goles en el marcador. Uno fue nada más comenzar el partido, en un balón que queda suelto en el area y gracias a unos cuantos rebotes finaliza un jugador rival. El otro llego por un gran error en la cobertura del central que dio lugar a un penalti provocado por el portero.
Los minutos de la primera parte siguieron pasando, y el equipo llegaba con ocasiones claras; un palo, una ocasion sacada en la línea, paradas del portero etc.

El resultado no se movió y llego el descanso en la Canaleta. Al entrar al vestuario, les comentamos a los chicos los errores y las mejoras que tenían que plasmar en el campo, y intentamos motivar diciendo que el partido no estaba nada perdido.

Comenzaba la segunda parte, y los niños plasmaron muy bien en el campo las mejoras dichas en la mitad parte. Con ello en el minuto 10 una gran jugada del equipo dio lugar a un penalti claro, Ever el afectado del penalti lo lanzó y no falló, penalti espectacular tirado dando en un palo antes de entrar. Nos vinimos arriba y apretamos los dientes, y al minutos nos hicieron una falta en la frontal, sin dudarlo le dijimos a Mateo que chutara la falta entre los tres palos, y así hizo, grandioso golpeo que acabo en el fondo de las mallas. Y si no nos lo podíamos creer en 11 minutos habíamos empatado el partido. El equipo siguió luchando y llegó la recompensa, minuto 44 solo faltan 3 minutos para el final, y te ves a javi con la pelota en los pies, y todos pensamos " arranca la moto que viene la remontada ", y así hizo nos leyó la mente, sin nervios llegó al área y finalizó de 10 para poner el 3-2 en el marcador. Solo faltan 4 minutos para el final de partido, y todo el mundo mira el reloj y el tiempo no pasa, los nervios a flor de piel, la tensión en la grada y en el campo. El Catarroja no dijo la última palabra y en una falta muy protestada, llegó el gol del rival, aquí todos nos quedamos helados y no nos lo podíamos creer, se nos escapa la mejor vía para ganar la liga que era ganado a tu rival directo.

Se nos queda un sabor agridulce por el resultado, pero un orgullo por dentro por el gran trabajo de cada uno de los integrantes de este equipo. Ahora a pensar en la semana que viene y a seguir luchando, mejorando y divirtiéndose por que el Mislata UF no va ha tirar la liga por vendida, 1 2 3 Union!!🤩🥰🔵🔴⚪⚽️💣

Prebenjamín B 12-0
C.F. Sporting Xirivella

Nos encontramos con un partido fácil para el equipo, nuestros chicos salieron con ganas para afrontar el encuentro, y en el marcador lo demuestra, cuando superamos el minuto 15 de partido el resultado ya era abultado. Al ver cómo deparaba el partido, hicimos cambios fuera de lo común para no dañar al rival, metimos a los jugadores que de normal juegan en posiciones defensivas en ataque, y los atacantes de defensas. En una ocasión puntual el rival nos proporcionó un penalti, cuando el resultado ya era insuperable, decidimos por el gran trabajo y para que marcara su primer gol, que lo tirara Neizan, y con un gran golpeo marcó su primer tanto.

En el descanso intentamos poner consignas para que el resultado no fuese demasiado abultado, una de ellas fue sacar a Kelvin de la portería y poner en ella a Javi.

Ya en la segunda parte lo que podemos resaltar son los goles de Kelvin, y el gran respeto de nuestros jugadores hacia el rival. Los chicos intentaron cumplir las consignas impuestas por nosotros, pero como sabemos si tienes una ocasión clara te sale el instinto de marcar.

Ahora a disfrutar el finde y entrenar duro la próxima jornada para mejorar lo máximo posible, por que dentro de dos semanas viene el partido clave de esta temporada, Mislata UF - Catarroja. 1 2 3 Union 🔵🔴⚪💣⚽️

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION