Malilla 1-12 Prebenjamin B.

Partido contra un rival inferior buscando objetivo diferente para que el partido nos sirviera para algo, replegando hasta medio campo en su salida de balón y hasta que no hiciéramos 5 pases no se podía hacer gol, pero lo de estos niños es una barbaridad, lo que son capaces de hacer y de mejorar en tan poco tiempo.

Dificil de controlar el que todos quieran meter gol, y seguir pensando en que todo lo que hacemos es para que mejore el equipo!
Seguimos💪🏽

Prebenjamin B 4-4 Sedavi.

 


Partido contra el primer clasificado que planteábamos igual que como sí fuera contra el último con el objetivo, de aprender y disfrutar, ya que ellos no sabían sí iban primeros o decimos.

Empieza el partido y en un fallo en un saque de puerta le cae el balón a su jugador N7(que era impresionante) y nos hace un golazo desde fuera del área, a partir de ahí nos rehacemos y empezamos a jugar mucho mejor, nos vamos 1-2 al descanso.

Segunda parte de otro color, llevamos el dominio del partido y mucho mejor plantados, conseguimos llegar al minuto 50 4-3 ganando, en la última jugada su jugador N7 otra vez coge balón en el centro del campo se mete hasta dentro y nos empata.
Contento por el empate contra el primero, pero se nos escapa al final!
Seguimos mejorando.

Prebenjamin B 7-0 Discóbolo la Torre.
Partido que planteamos cosas que hemos trabajado durante la semana, único objetivo una salida de balón limpia y a partir de ahí que decidan ellos con pase, nos vamos al descanso 5-0, con un MUY BUEN FÚTBOL.

En el descanso decidimos que cada vez que ellos saquen de puerta nosotros esperar en medio campo, porque si no la goleada iba a ser mucho más grande, cambiando jugadores de posición y intentado buscar objetivos diferentes.
Nos sube un poco el ánimo, para darnos fuerzas para seguir mejorando.

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION