JORNADA Nº 9 Sporting Manises "A" 0-5 Prebenjamin "C"

 

Inicial: Misha, Camilo, Álvaro, Neizan, Sergio, David, Hugo, Abdul.

Suplentes: Yeray, Mario.

 

PRIMERA PARTE (0-2):

 

Nos enfrentamos ante un equipo situado debajo nuestra en la tabla, lo cuál hacia que el partido fuese muy importante para nosotros, y sacar los tres puntos partiendo del buen juego del equipo y de un buen trabajo defensivo.

Tras el pitido inicial, el partido empezó un poco trabado, donde nosotros dominabamos pero no teníamos ocasiones claras. Fue a base de insistir cuando al final logramos meter el primero tras una muy buena presión finalizada por Abdul. Y justo antes del descanso metimos el segundo donde Hugo finalizo de forma perfecta.

 

SEGUNDA PARTE (0-3):

 

Tras la reanudación, buscamos seguir con la mimsa intensidad pero jugando mejor a base de pases. Y dicho y hecho, fue la segunda mejor parte de lo que va de liga para nosotros. De esta forma vinieron dos goles casi calcados, donde salimos bien con la pelota, abríamos a banda y tras un buen centro rematabamos de primeras para anotar dos goles mas, uno de Abdul y otro de Yeray. El ultimo gol llegaria justo antes del pitido final tras un buen chut de fuera del area tras un buen robo.

 

RESULTADO FINAL: 0-5

 

JUGADORES DESTACADOS: Todo el equipo por su esfuerzo durante todo el partido y por jugar, tras el descando, la mejor parte de lo que va de liga. En especial recalcar el trabajo y esfuerzo y goles de Abdul, que esta en un estado de forma espectacular.

 

GOLEADORES: Abdul (0-1), Hugo (0-2), Abdul (0-3), Yeray (0-4), Abdul (0-5).

 

NOTAS: El partido salió segun planeabamos, sabíamos que nos costaría arrancar pero que conforme pasarán los minutos creceriamos a base de buen juego. Muy importante recalcar la portería a cero que hace que crezamos como equipo partiendo desde atras y resolviendo las acciones en la parte ofensiva.

 

Muy contentos del trabajo de los niños que van mejorando dia tras día y que hace que seamos competitivos ante cualquier tipo de rival. A seguir sumando, mejorando y divietiendonos!!!! 

 

1,2,3 Unión!!!!!

JORNADA Nº 8 Prebenjamin "C" 3-0 La Hoya "A"

 

Inicial: Marc, Mario, Álvaro, Neizan, Sergio, David, Hugo, Abdul.

Suplentes: Yeray.

 

PRIMERA PARTE (2-0):

 

Nos enfrentamos ante un equipo situado en la ultima posición, lo cuál hacia que el partido fuese muy importante para nosotros, y sacar los tres puntos partiendo del buen juego del equipo.

 

Tras el pitido inicial, buscamos un ritmo de juego rápido y con presión, pero no salio como esperábamos, ya que el partido, durante los 10 primeros minutos estuvo un poco loco y con fallos constantes entre perdidas e impresiciones. Fue a partir del minuto 10 cuando tras una buena jugada combinativa, Yeray daria un pase entre lineas a David que finalizó muy bien a un lado del portero, cuando llegaria el primer gol del partido. Esto nos dio más libertad y los niños empezaron a disfrutar y a exhibir un buen juego de pases. De esta manera llego el segundo gol tras una buena finalización de Hugo en un uno contra uno.

 

SEGUNDA PARTE (1-0):

 

Tras la reanudación, el partido siguió la linea del final el primer tiempo. No parabamos de crear peligro y ocasiones una tras otra, pero el portero rival paraba una tras otra. El buen juego del equipo hizo finalmente que marcasemos el tercero tras un buen gol de David despues un buen pase al hueco. Tras esto, el rival nos hizo dos buenas jugadas tras dos balones largos que no supieron aprovechar, y que tenemos que mejorar antes rivales mejores.

 

RESULTADO FINAL: 3-0

 

JUGADORES DESTACADOS: Todo el equipo por su esfuerzo durante todo el partido y por jugar, tras buenos tramos del partido, un muy buen juego combinativo. En especial recalcar el sacrificio de la linea del medio con Sergio y David, que estuvo implacable y a una alta intensidad.

 

GOLEADORES: David (1-0), Hugo (2-0), David (3-0).

 

NOTAS: El partido salió según queriamos nosotros. Muy importante recalcar la portería a cero que hace que crezamos como equipo partiendo desde atras y resolviendo las acciones en la parte ofensiva.

Muy contentos del trabajo de los niños que van mejorando dia tras día y que hace que seamos competitivos ante cualquier tipo de rival. A seguir sumando, mejorando y divietiendonos!!!!

 

1,2,3 Unión!!!!!

JORNADA Nº 7 Cheste "A" 1-6 Prebenjamin "C"

 

Inicial: Misha, Yeray, Mario, Álvaro, Neizan, Sergio, David, Hugo.

Suplentes: Abdul, Camilo.

 

PRIMERA PARTE (1-2):

Nos enfrentamos ante un equipo con los mismos puntos que nosotros, y eso hacia que fuese un partido importante para desmarcarse de ellos y que los niños disfrutasen y compitiesen con y sin balón.

 

Tras el pitido inicial, decidimos apretar al rival arriba sin dejar salirles de su propio campo y eso hizo que contásemos con numerosas ocasiones, y el peligro era constante, hasta que al final nos vimos recompensados primero con un gol de Álvaro desde fuera del área, y seguidamente con otro de Hugo que culmino una muy buena jugada colectiva. Pero justo antes de finalizar la primera parte, tras un saque de puerta largo del rival, nos pillan muy arriba a la linea defensiva y encajamos el primer gol.

 

SEGUNDA PARTE (0-4):

Tras la reanudación, el partido siguió la linea del primer tiempo, nosotros apretando al rival y creando peligro constante. A diferencia de la primera parte, en esta si que entraron varias ocasiones a portería. David marcaría tras un buen chut donde el portero pudo hacer más. Y tras este gol, vinieron los mejores 10 minutos nuestros del partido donde metimos 3 goles casi consecutivos, los dos primeros de Abdul de forma similar, tras pelear e irse de los rivales y chutando uno contra uno con el portero, y otro de Mario de falta directa tras un muy buen chut por arriba que pondría la guinda al buen partido de los niños.

 

RESULTADO FINAL: 1-6

 

JUGADORES DESTACADOS: Todo el equipo por su entrega e intensidad, y en especial a Abdul, que se mostro muy intenso y se vio recompensado con dos goles, y a David, que no paró de trabajar y distribuir el juego de manera espectacular.

 

NOTAS: El partido fue muy bonito y pudimos disfrutar del buen juego de los niños, que no pararon de trabajar, luchar y pelear con una muy buena intensidad.

Muy contento de los niños que tenemos que cada dia mejoran mas y nos hacen competir a mayor nivel. Seguimos mejorando como equipo y haciendo que los niños se vayan con cosas positivas y se diviertan del fútbol. A seguir!!

1,2,3 Unión!!!!!

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION