JORNADA 4: Mislata UF-Patacona

CAMPO: La Canaleta

ALINEACIÓN: Jose, Carlos, Hugo, Alvaro, Sergio, Ivan, Aarón, David, Iker, Cesar y Arturo.

PRIMERA PARTE: 3-0

Disputábamos en una fría mañana, en nuestro campo, La Canaleta, la jornada número 4 de liga, contra el Patacona.

Empezábamos el partido intensos y teniendo claras las ideas, tocar y luchar, gracias a eso nos hacemos dueños del partido y llegarían varias ocasiones, hasta que en el minuto 12 Aarón da un pase a David que logra hacer el 1-0 y abrir el marcador.

Seguíamos igual de intensos y tocando el balón muy bien y todo eran ocasiones nuestras.

Corría el minuto 16 y Aarón con un chut imparable logra el 2-0 en el marcador y conseguir una ventaja más amplia, pero eso no iba a ser todo, en el minuto 20 David logra hacer su doblete y hacer el 3-0 antes del descanso.

SEGUNDA PARTE: 3-0

Tras el descanso, se reanudaba el partido y nuestros niños no iban a decaer y seguían intensos como en la primera parte.

Tras varias ocasiones por nuestra parte, quién si no David logra batir al portero marcar su segundo hat-trick en esta liga y lograr el 4-0, es increíble como estaban jugando estos niños.

Corría el minuto 20 y Iker con un chut por alto bate al portero y hace el 5-0, aunque esto no iba acabar aquí, en el minuto 25 David (que es el más listo de la clase) en una contra, logra meter el cuerpo y batir al portero con un disparo raso y hace el definitivo 6-0 en el marcador, con ese gol se daba por finalizado el partido.

GOLEADORES: 4 GOLES DAVID, 1 GOL AARÓN Y 1 GOL IKER.

JUGADORES DESTACADOS: Lo voy a decir siempre, cada uno de estos niños que forman la plantilla del querubín A, vamos todos remando en una misma dirección como un equipo.

1,2,3 UNIÓN!!!

 JORNADA 3 DE LIGA.

Campo: Alboraya.

ALINEACIÓN: Arturo, Alvaro, Carlos, Cesar, Sergio, Ivan, Aarón, David, Jose y Hugo.

PRIMERA PARTE: 0-1

Disputábamos en el campo del Alboraya la tercera jornada de liga, en una mañana soleada y con viento, nos tocaba un rival de la zona noble de la tabla.

Primera parte desastrosa por nuestra parte, íbamos perdidos y sin saber dónde situarnos, no dábamos los pases al compañero etc...

En una jugada embarullada en el área, Sergio logra abrir con un disparo raso el marcador y poner el 0-1 y con ese resultado nos íbamos al descanso.

Primeros 25 minutos muy malos por nuestra parte.

SEGUNDA PARTE: 1-3

Se reanudaba el partido, tras varias consignas en el descanso, parece que el equipo sube el ritmo, los pases son más certeros y gracias a eso en un pase en profundidad, David solo contra el portero, con un disparo cruzado logra batir al portero y pones el 0-2 en el marcador.

El equipo respondía a las consignas del descanso y eso hacía que en una jugada en el área Aarón con otro disparo certero bate al portero y logra el 0-3.

Ahora estábamos más asentados en el partido, gran segunda parte por parte de todos los niños, aunque esto no iba acabar aquí, en una contra de escándalo, David otra vez solo contra el portero, logra el 0-4 en el marcador, David es un matador de área.

Tras el transcurso de algunos minutos en una jugada del rival nos logra meter el definitivo 1-4.

GOLEADORES: 2 David, 1 Aarón y 1 Sergio.

JUGADORES DESTACADOS: Todos y cada uno de los niños que forman el querubín A del Mislata UF, porque somos un equipo y cada niño suma.

Recordamos, ningún jugador es tan bueno como todos juntos.

1,2,3 UNIÓN!!!

 

 

 SEGUNDA JORNADA DE LIGA.

CAMPO: La Canaleta.

ALINEACIÓN: Jose, Alvaro, Jorge,Hugo, Sergio, Aarón, Iker, David, Julián y Martín.

PRIMERA PARTE: 2-1

Segunda jornada de liga y por segunda vez partido en casa, en La Canaleta, en una mañana soleada pero con mucho viento, nos visitaba el Historics.

Comenzábamos el partido con la intensidad que siempre le pedimos a los niños, aunque nos costaba hoy dar pases y en una primera parte muy floja por nuestra parte, en el min 9 tras una jugada, David con un chut potente logra batir al portero rival y logra abrir el marcador.

Pese a no jugar como siempre lográbamos llegar con peligro y a raíz de eso en una jugada muy embarullada en el área, Sergio que fue el más listo, tras un muro de piernas, con un tiro logra batir y conseguir el 2-0.

Pese al 2-0, no estábamos como siempre y en una contra nos logran hacer el 2-1.

SEGUNDA PARTE: 3-0

En el descanso hablamos y les decimos los errores que tenían que corregir, gracias a eso el equipo lo aplica a la perfección en el terreno de juego.

Ya era el min 5 de la segunda parte cuándo David que es el más listo de la clase, se lleva el balón y con tiro imparable logra hacer el 3-1.

7 min después en una contra muy bien llevada otra vez David logra batir al portero y hacer su hat-trick, estábamos muy pero que muy bien plantados en el campo.

Quedando pocos minutos para acabar el partido, otra vez Sergio logra batir al portero y hacer su doblete.

JUGADORES DESTACADOS: Todo el equipo, siempre todo el equipo, por su entrega y dejarlo todo en el campo.

También destacar a Julián y Martín que han venido del querubin B a ayudar a sus compañeros.

1,2,3 UNIÓN!!!

 

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION