JORNADA 16: MISLATA UF- CD MONTESION

CAMPO: LA CANALETA

ALINEACION: IVAN, CESAR, ALVARO, HUGO, AARON, SERGIO, DAVID, IKER, MARIO Y JOSE

PRIMERA PARTE (1-0):

Disputamos la jornada numero 16 de liga contra un rival como el CD Montesion que a priori y sobre el terreno de juego éramos el favorito a llevarse la victoria.

Empezamos el partido como los últimos partidos, intensos y con las ideas claras, la primera ocasión no tardo en llegar y es sobre el minuto 4 tras una combinación de pases muy buena David logra batir al portero y lograr el 1-0 en el marcador.

Tras el 1-0 tuvimos mas ocasiones de gol pero sin acierto, pero lo que me quedo de esta primera parte son las combinaciones de pases por nuestra parte.

SEGUNDA PARTE (3-0):

Tras el descanso y tras unas pequeñas consignas el equipo sale muy bien plantado y gracias a ello tenemos ocasiones pero sin materializar en gol.

Llegábamos y llegábamos pero sin acierto hasta que en el minuto 13 de la segunda parte Cesar tras un chut raso logra hacer el gol y poner el 2-0, pero esto no iba a quedar así y en un barullo en el área Sergio bate la portería rival y consigue el 3-0.

Pasaban los minutos y a falta de 6 minutos de acabar el partido en un córner a favor nuestra, Álvaro saca, rechaza en un rival que se marca en propia y conseguimos el definitivo 4-0.

Con el 4-0 y sin mas ocasiones se da por finalizado el partido.

GOLEADORES: 1 DAVID, 1 CESAR, 1 SERGIO Y RIVAL EN PROPIA PUERTA

JUGADORES DESTACADOS: ESTA VEZ QUIERO DESTACAR LAS GANAS QUE LES PONE CADA UNO DE LOS NIÑOS.

1,2,3 UNION!!! 

JORNADA 15: MISLATA UF-PATACONA CF

CAMPO: LA CANALETA

ALINEACION: CESAR, ALVARO, MARIO. SERGIO, JOSE, AARON, IVAN, IKER, DAVID, HUGO Y CARLOS.

PRIMERA PARTE (1-1):

Jugamos la jornada numero 15 en La Canaleta contra el Patacona CF, un rival que sin duda nos iba a poner las cosas difíciles.

En los primeros 10 minutos se jugaba de área a área hasta que en el minuto 13 en una contra del rival nos hacen el 0-1.

No bajamos los brazos y a raíz de ello tenemos ocasiones muy claras que no logramos conseguir en gol, pero en el minuto 20 y a falta de 5 minutos para acabar la primera parte, en una falta lanzada por Alvaro la rechaza el defensa rival y en el rechaze Hugo logra batir la portería rival y conseguir el empate en el marcador.

SEGUNDA PARTE (1-0):

Tras el descanso y las consignas dadas a nuestros jugadores, salen como motos, haciendo paredes, saliendo por banda y logrando llegar al área rival con peligro.

Teniamos las ocasiones mas claras pero no logramos batir la portería rival, hasta que en el minuto 16 David con un chut cruzado logra hacer el gol definitivo y poner el 2-1 en el marcador.

Pese al 2-1 queríamos mas y tenemos ocasiones que no logramos materializar en gol.

Se finaliza el partido con el defnitivo 2-1.

GOLEADORES: 1 HUGO Y 1 DAVID.

JUGADORES DESTACADOS: ABSOLUTAMENTE TODO EL EQUIPO Y SIN DUDA ESTE ES NUESTRO MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA, ES UN ORGULLO TENER AL MANDO A ESTOS NIÑOS.

1,2,3 UNION!!!

 

 

JORNADA 14: MISLATA UF-ALBORAYA UD

CAMPO: LA CANALETA

ALINEACION: AARON, HUGO, ALVARO, MARIO, SERGIO. IVAN. CARLOS, IKER, DAVID, JOSE Y CESAR

PRIMERA PARTE (0-0):

Disputamos la jornada numero 14 de liga contra el Alboraya UD, en La Canaleta, nuestro campo.

Primera parte mala por nuestra parte, muchos errores y destacar 3 acciones de gol por nuestra parte que no conseguimos marcar y nos vamos al descanso con el empate 0-0.

SEGUNDA PARTE (2-0):

En el descanso cambiamos el esquema y pasamos de 3 defensas a 2 defensas, y con mas jugadores de ataque.

Gracias a eso en el minuto 7 de la segunda parte Cesar chuta la para el portero rival y en el rechace David logra batir la portería rival y conseguir el 1-0 en el marcador, queríamos mas ya que el resultado era muy corto y tuvimos mas ocasiones para marcar pero no logramos conseguir el 2-0.

Pero en el minuto 19 el portero rival no logra blocar el balón y Aaron bate la portería rival y logra el definitivo 2-0.

Antes de acabar el partido el arbitro nos pita un penalti en contra que el rival falla dándole al palo, con eso se finalizaba el partido y con el 2-0 en el marcador.

GOLEADORES: 1 DAVID Y 1 AARON

JUGADORES DESTACADOS: SIEMPRE ME QUEDO CON TODOS, ES IMPOSIBLE NO DESTACAR A TODOS YA QUE CADA PARTIDO LUCHAN CADA BALON.

1,2,3 UNION!!!

MISLATA UNION DE FUTBOL

LA UNION HACE LA FUERZA, NUESTRA FUERZA ES LA UNION